Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear htc Sensation T mobile
Amigos necesito que me ayuden a encontrar una buena alternativa para desbloquear este terminal, ya que la opción de esta pagina de libera tu teléfono, no me muestra desbloquear htc sensation t mobile de estados unidos..
ahora bien, también me gustaría saber si existe algo parecido al livedock de sony ericsson para este terminal con un adaptador mhl a HDMI... Gracias
Saludos desde Rep. Dominicana
grapacas
01/03/12, 19:59:44
Te refieres al tutorial o ala páginade liberaciones?
Me refiero a la liberación... para traerlo a república Dominicana desde estados unidos, y usarlo en otra compañía..
leumas28
02/03/12, 04:52:55
busca en esta direcion (http://4ndroid.com/manual-para-liberar-htc-sensation-y-usarlo-con-cualquier-operador/) TIENE UN TUTORIAL CON FOTOS
leumas28
02/03/12, 04:56:47
Ese celular trabaja 4g con tmobil pero, para otras companias como Claro y AT&T en puerto Rico trabaja edge no 4g.
Graciaaas leumas28 muy util! ya lo libere con tu tutorial y otros recursos mas... lo estoy usando con mi operadora claro !!
lo usas con claro y te funciona el 4g por que yo investigue en orange y solo quieren ponerle redes sociales y mejor no lo active le introduje mi chip y uso el wifi en mi casa y en lugares publicos donde tengan wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.