Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como llamáis a nuestro pequeño?
eliot_11
01/03/12, 13:32:30
Abro esto en plan un poco cachondeo un poco en serio, resulta que hoy me han preguntado 3 personas seguidas que que modelo de galaxy es, o que móvil es y cosas que preguntan cuando flipan con el tamaño. Mi pregunta es, cuando os suelen preguntar, soys mas españoles y le llamais "NOTE" o quedáis mas pros llamándolo en inglés "NOUT", yo me he colapsado por un momento y no sabía como llamarlo para no quedar en rídiculo o como dicen, "vacilarles con el tamaño".
Como le llamáis vosotros? se aceptan otras propuestas jaja
animaros:D
xduncan
01/03/12, 14:11:41
Yo siempre me quedo con la duda cuando me dicen, Que grande es!!!!.
pero en serio, yo le llamo: Notejode!!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
01/03/12, 14:14:01
jaja y cuando te preguntan que modelo es? todo convencido les dies notejode? jajajja
Los demás me preguntan:
- Ese bicho que coño es?
Yo les digo:
- GALAXY 'NOUT',
- Como?
- GALAXY NOTE.
- Aaah! Una tableta.
-NO, UN MÓVIL.
- Y no te parece grande pa ser un móvil?
- ME PARECE CHICO.
Enviado desde un reloj CASIO F18 con pulsera de plástico.
mmf43com
01/03/12, 14:35:28
Pues yo de entrada digo "Note" cuando me lo preguntan, y si hay algún listillo que me corrije diciendo que se dice "Nout", entonces le comento:"No sabía que hablas inglés", y empiezo a hablar en inglés y casi nunca me entienden.Es una anécdota famosa que aplico en estas ocasiones.
jamafr001
01/03/12, 14:36:14
yo cuando me dicen que que es eso les digo el galaxy note y dicen es muy grande y contesto yo lo tengo todo grande jejejeje y ya corrijo y digo que es un tablet-movil
podiamos ponerle un mote generalizado como tienen otros moviles yo tengo un htc hd2 y tiene su mote generalizado como la bicha o leo
eliot_11
01/03/12, 14:58:46
Pues yo de entrada digo "Note" cuando me lo preguntan, y si hay algún listillo que me corrije diciendo que se dice "Nout", entonces le comento:"No sabía que hablas inglés", y empiezo a hablar en inglés y casi nunca me entienden.Es una anécdota famosa que aplico en estas ocasiones.
yo cuando me dicen que que es eso les digo el galaxy note y dicen es muy grande y contesto yo lo tengo todo grande jejejeje y ya corrijo y digo que es un tablet-movil
podiamos ponerle un mote generalizado como tienen otros moviles yo tengo un htc hd2 y tiene su mote generalizado como la bicha o leo
jajajja que grandes! realmente son 2 opciones que te quedas con ellos! algun dia de estos lo emplearé y a ver como se queda la gente^^
Yo le llamo Nout, la del corte inglés me dijo, ahh el Noté
Y mi nano me dice, papi, me dejas el chanchung, y fuera discusión.
Por cierto, el cabrón últimamente lo busca más que el ipad.
Sera la novedad...
Yo si alguien me hace eso le pego un tortazo.
Es broma, pero me imagine la situación y me dio la risa xDDD
Yo lo llamo el "factor 60", por que cuando me lo pongo en la cara me protege al 100% del sol.
eliot_11
01/03/12, 15:13:25
jajaja que bueno el noté.. anda que vaya personal jajaj yo esque a veces me siento tonto llamandole Nout delante de gente inculta.. pero bueno así es la vida jajja. habrá que probar el: si que es grande, claro, yo todo lo tengo grande jajajajja
Marcando paquete pa que se note.
Galaxy note.
Tiamath
01/03/12, 15:22:54
Yo lo llamo paquita
Cuando me preguntan les digo es el Note, entonces me dicen queeeeeeeee? eso que es ¿?
Les digo si, es el Samsung Galaxy
me dicen -si mi primo hace tiempo tiene un Galaxy de esos-
Entonces saco el sytlus, y digo no éste es el Samsung Galaxy Note, es que ademas con éste se puede escribir y ...
A continuación (como ya dijo alguien) se oyen como las bolas se les caen al suelo (hacen plon, plon) y te dicen habeeeeeeeeeer, que hace el lápiz ese ¿es que puedes apuntar cosas fotos también ?
Si son chicas siempre digo que es un tabletofono y la conversación sigue..
- ¡Que grande es!
Yo -Eso dicen todas..
- Pero te cabe en el bolsillo?
Yo- Estoy acostumbrado a llevar cosas grandes..
como es normal siempre lo digo en tono de cachondeo para echar unas risas, aunque últimamente la pregunta es ¿ ese es el Note?
Ultrarunner
01/03/12, 16:03:45
Yo le llamo Washington Elías Juan Froilan de todos los Santos en la intimidad y de cara al público le llamo "el note"
rolldjbeat
01/03/12, 16:09:45
Yo lo llamo bixo
Personalmente me gusta llamarlo "Pepi-Note".
eliot_11
01/03/12, 17:06:58
Personalmente me gusta llamarlo "Pepi-Note".
MOLA! jaja
ferrasur
01/03/12, 18:28:24
Simplemente llamalo maquinón
así de paso chuleas
Ja
Yo le llamo Washington Elías Juan Froilan de todos los Santos en la intimidad y de cara al público le llamo "el note"
De puertas pá fuera se entiende...
mikel4888
01/03/12, 18:34:39
Yo por mucho que le llamen o que yo le llame nunca viene, jajajaja
transil
01/03/12, 18:48:21
Yo le he puesto el mismo nombre que a mi miembr...ejem...mmm...perdon....a lo que iba, le he puesto " Arvydas " .............. "Arvydas Sabonis" ......jajajajajajajaja.....por lo grande que es.....como el exjugador de basquet.....jajajajaja....en fin...va bien siempre un poco de humor para pasar el rato amigos...jajajajaja...bueno....ahora en serio...yo siempre lo llamo " Note " aunque cuando hablo con mi hermano que tiene otro cuando nos referimos al telefono hablamos asi: "que pasa...como va el pepinaco?" ....porque realmente es lo que es, un pepinaco de movil !!!! ....jajajajajajaja...venga un saludo. :grin:
pitiyou
01/03/12, 19:14:03
yo le llamo tabletofono
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
gonzaka69
01/03/12, 19:29:34
Yo le llamo el Inout, por tocar las pelotas más que nada.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
El_Herrero
01/03/12, 19:52:03
En el curro al binomio que formamos el Note y yo le llaman "El Notas".
eliot_11
01/03/12, 20:11:15
En el curro al binomio que formamos el Note y yo le llaman "El Notas".
hahah que buenas las 2! no sabia que un post así podria dar tanto de si:D
dr.taly
01/03/12, 20:19:24
"la tele"
Y lo pronuncias ainout?
eliot_11
01/03/12, 20:30:36
Y lo pronuncias ainout?
y si no Iphonote "aifonote" jajaja
Zhanhedralite
01/03/12, 20:33:48
Los demás me preguntan:
- Ese bicho que coño es?
Yo les digo:
- GALAXY 'NOUT',
- Como?
- GALAXY NOTE.
- Aaah! Una tableta.
-NO, UN MÓVIL.
- ME PARECE CHICO.
esta conversación la tengo un par de veces a la semana. ni sobran ni faltan palabras. creo que se va a convertir en un estándar.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
victornexus
04/03/12, 22:58:46
pues yo lo llamo el móvil... original since...:elmejor:
y cuando me dicen que es un teléfono muy grande, repondo: "NO, LOS DEMÁS TELÉFONOS SON PEQUEÑOS"...
landero
04/03/12, 23:35:37
Yo le llamo "Galleta". Realmente le puso ese nombre mi madre... - Iralo, ya está con la galleta!
Pues yo le digo mi Telefo-NOTE jajaja LOL o Smarblet !! :P
lancceloott
06/03/12, 01:24:07
es el "note lo acabas"
fernan22
06/03/12, 01:56:51
Jaja mis amigos tambien me dicen lo de "haber saca la tele". Yo cariñosamente le llamo mochilofono xd
rolldjbeat
06/03/12, 06:30:23
Yo lo que flipo es que aun hay gente(entre 38 y 40 años) que se confunde con el bixo.Ayer estuve revelando fotos en una tienda y al pasar las fotos via bluetooth a la maquina la dependienta me dice,"Eso que es,el nuevo Galaxy S 2"?,"Ese es el que me voy a sacar yo ahora",me quede flipando y le dije,"No señora,es el Note" a la que me contesta,"Ahhh,sii,es verdad, el S2 Note":oh:.Vamos,como no ponen el anuncio veces en la tele no me explico que aun haya gente que se confunda.Peor para ellos.
davissg
06/03/12, 09:20:35
Jajaja eso pasa diempre xD
solo conocen un par de telefonos y hacen como que entienden..
con mi hd2, cuando me lo compré me preguntaban que si ese era el galaxy s... y en la nochevieja pasada me preguntó que si era el sII.... ains...
joder, pero confundir un note con el galaxy...
rolldjbeat
06/03/12, 09:59:15
Pues si,man,aun hay gente asi
Yo lo que flipo es que aun hay gente(entre 38 y 40 años) que se confunde con el bixo.Ayer estuve revelando fotos en una tienda y al pasar las fotos via bluetooth a la maquina la dependienta me dice,"Eso que es,el nuevo Galaxy S 2"?,"Ese es el que me voy a sacar yo ahora",me quede flipando y le dije,"No señora,es el Note" a la que me contesta,"Ahhh,sii,es verdad, el S2 Note":oh:.Vamos,como no ponen el anuncio veces en la tele no me explico que aun haya gente que se confunda.Peor para ellos.
Jajajajajajajajaja.....kies para toda esa gente..hay que actualizarlas jaja...
Yo le llamo quitikin jajaj un saludo
eliot_11
06/03/12, 13:14:20
haha vaya gente.. a mi mis amigos me dicen que saque la tablet o la tele.. jajaja pero si que la gente se confunde, no os habeis fijado, que hubo un tiempo que el anucio del note no salia por ninguna parte? o me lo parece a mi? para navidades y muchisimas veces veía el anuncio del note, en enero y febrero casi nunca, y ahora (finales de febrero-marzo) se vuelve a ver un montón jajaja
rolldjbeat
06/03/12, 13:26:40
En el partido del domingo en el plus del madrid/español salia de loco en las vallas del campo
jajajajaja
y aora con el note 10.1
Othingnet
06/03/12, 14:47:16
Donde vivo... simplemente me dicen - "Saca el ladrillo"... xD
gominolo
06/03/12, 14:49:14
A mi me dicen en el curro "el de la sony bravia" :D
jajajajajajaj
l3utterfish
06/03/12, 18:04:11
Los demás me preguntan:
- ME PARECE CHICO.
JAJAJA.. yo tambien lo digo simpreee:grin:
pachasco8
06/03/12, 18:43:08
Yo le llamo zapatófono, mamotreto, mi niño, le llamo de tantas maneras que ya ni me acuerdo,,.Ja,ja.
Josra x10 mini pro
06/03/12, 21:09:09
Yo el chancletofono
beerbong
06/03/12, 21:36:14
Zapatófono le llaman mis compañeros de curro.
Yo le llamo Señor Teléfono :D
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
hannibal3x3
09/03/12, 12:18:37
Mis compañeros me dicen que saque el tablet, XD eso es la envidia jajajajaja
Luego mi novia Notón. Y la verdad que lo he acabado llamando asi.
rolldjbeat
09/03/12, 12:25:47
Ayer vi a un primo mio x la calle,yo liado con el note sentado en un banco,lo saludo y me dice"eso que es un movil?" y le digo,si el ultimo de samsung,dice "otiaa al lao del mio es su padre"(samsung S5260),le llamare el papa de el del primo
Othingnet
09/03/12, 12:34:44
Jajajajja
hola yo lo llamo tablet tofono ,je ,je quiero ics en el note yaaaaaaa.............
hannibal3x3
09/03/12, 12:50:12
Ayer vi a un primo mio x la calle,yo liado con el note sentado en un banco,lo saludo y me dice"eso que es un movil?" y le digo,si el ultimo de samsung,dice "otiaa al lao del mio es su padre"(samsung S5260),le llamare el papa de el del primo
Jajajaja que bueno! La verdad que la gente se queda pilladisima con nuestro Note
rolldjbeat
09/03/12, 12:51:49
No es para menos,es que es sacarlo y hace estragos!!
adosfilos
09/03/12, 14:15:36
Yo le llamo el pepino, porque es enorme y va to follao.
Enviado desde mi Pepino
Yo le llamo zapatófono, mamotreto, mi niño, le llamo de tantas maneras que ya ni me acuerdo,,.Ja,ja.
YA SOMOS 2!! Yo también le llamo "zapatófono", un apodo cariñoso, por el tamaño, que es casi del tamaño de mis zapatos!
Saludos
FELIXR1
09/03/12, 16:26:08
yo lo llamo, y en mi trabajo los frikis también lo llaman, "EL CREADOR"
.- déjame al creador,
.- enseñalo
¿por que ese nombre?
porque este tlf es Dios.
Amen.
yo lo llamo, y en mi trabajo los frikis también lo llaman, "EL CREADOR"
.- déjame al creador,
.- enseñalo
¿por que ese nombre?
porque este tlf es Dios.
Amen.
+1
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Xabiman
09/03/12, 19:08:00
Ayer un tipo me vio usándolo y me dijo: "Hostia, ¿ese el móvil nuevo que han sacado que puedes recortar un edficio y ponerlo donde quieras?" jajajaja, me hizo mucha gracia. Y lo que es llamarlo soy la mar de original, lo llamo "móvil" o "teléfono", según me da, jejejejeje...
Soytudios
09/03/12, 19:16:01
Yo aún no lo tengo, me faltan unas semanas para recibirlo, pero ya tengo pensado como le voy a llamar.
Con lo grande y lo "notorio" que es, lo voy a llamar "Don CorleNOTE" xD
alber.94
09/03/12, 19:21:03
Jaja a mi me hace gracia porque me dicen mis amigos: dios, eso te cabe en el bolsillo?
Y yo les respondo: si, en el derecho solo porque en el izquiero llevo la mina..
Jaja
Aunque tambien me dicen: tio saca el plasma
Jaja saludos!
rafalove
10/03/12, 01:47:39
A mi me dicen eso que es??8-0y yo digo un galaxy y me dicen con cara repelente pues ami no me gusta porque eso donde te lo metes?y yo les digo pues es cuestion de gustos pero se que mas de uno y dos lo querria hasta con la pantalla partida jajaja
Enviado desde mi "CASA" usando el sofa
ellider1
10/03/12, 02:15:40
A mi me han llegado a decir:
Eso tan grande que va con gasolina?como puedes llevar eso en el bolsillo?
Y yo digo: NOTEngo problemas por llevarlo encima. Jajaja
Le llamo note. Porque nout me parece muy pijo.
cryptman
10/03/12, 05:34:18
Yo lo llamo "Tablòfon" o "Tablófono", y si todo el mundo dice que es muy grande hasta que te lo tocan, y entonces les encanta, y no paran de tocarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.