Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II premiado como “Mejor Producto del Año” en la MWC
jorge_kai
01/03/12, 13:29:49
Samsung Galaxy S II premiado como “Mejor Producto del Año” en la MWC
http://www.subemania.com/imagenes/GSMA-Samsung-Galaxy-S-II.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: El Samsung Galaxy S II sigue cosechando éxitos, después de anunciarse la venta de más de 20 millones de Galaxy’s S II, el buque insignia de Samsung sale reforzado de la Mobile World Congress de Barcelona siendo galardonado por la GSMA Global Mobile Awards como el “Mejor Producto del Año”, convirtiéndole en el mejor smartphone que se pueda comprar en la actualidad. El premio al “Mejor Producto del Año” es el premio más prestigioso de la industria móvil, el cual tenía dignos rivales que luchaban por el mismo galardón, tales como el iPhone 4S, el Galaxy Nexus, o el Nokia Lumia 800. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-galaxy-s-ii-premiado-como-mejor-producto-del-ano-en-la-mwc/)
jorge_kai
01/03/12, 13:29:56
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-galaxy-s-ii-premiado-como-mejor-producto-del-ano-en-la-mwc/
figuramolon
01/03/12, 13:33:50
Se lo merece! durante el 2011 ha sido el mejor terminal y sigue siendo uno de los mejores" <Y eso que ya iene un año y da guerra como el que mas!
SrDavidRuiz
01/03/12, 13:38:45
Es evidente. De ahí que me haya comprado 2 samsung galaxy s2 hasta la fecha. Para mi es el mejor.
Desde luego un gran terminal.
El Kachongui
01/03/12, 14:02:43
:aplausos:
A ver ahora que nos cuentan los fanboy...
Despues de un año ahi sigue, 20 millones vendidos y recolectando premios.
Enhorabuena Samsung, Felicidades Galaxy S II.
julianico
01/03/12, 14:56:28
Enhorabuena Samsung,yo y todo el resto de propietarios de sgs2 te hemos convertido en líder del mercado de telefonía,
ahora os toca soltar la liebre (ICS) hoy mismo como agradecimiento a quien os a hecho multimilloneuros.
el_machin
01/03/12, 15:30:51
De eso no había duda felicidades a samsung k siga adelante.
C23H28C8
01/03/12, 15:51:48
Gracias a la gente que lo viene mejorando, desarrolladores, cocineros y tunings. Sino es simplemente un excelete pepinaco con prestaciones de alta calidad.
Goliath002
01/03/12, 15:52:09
que bueno que compre mi GS2 ahora nomas estoy esperando la maildita actualizacion ICS
BeBlack
01/03/12, 15:57:14
Cierto, van a andar mas pesados que nunca.
BeBlack
01/03/12, 16:00:05
En que se basan para decirle mejor dicho. Digo porque si entramos en detalles hay muchas cosas que estan mal en ese equipo como el material y los acabados. O la fea interfaz del TouchWiz, o que hay Socs mas potentes que mali400 del 2011, asi que quiero que me expliquen porque es que lo catalogan "el mejor"?
currinxe
01/03/12, 16:01:57
Muchas felicidades a todos poseedores de este terminal que NO le de ningún fallo.
Enhorabuena Samsung!... un cero por ahora a vuestro servicio técnico tirando de garantía.
Un saludo forer@ssss ^_^
julianico
01/03/12, 16:06:48
En que se basan para decirle mejor dicho. Digo porque si entramos en detalles hay muchas cosas que estan mal en ese equipo como el material y los acabados. O la fea interfaz del TouchWiz, o que hay Socs mas potentes que mali400 del 2011, asi que quiero que me expliquen porque es que lo catalogan "el mejor"?
¿quizas sea por los 20 millones de sgs2 vendidos en 1 año?
No creo que sea solo por eso.
Mi sgs2 no lo cambio por otro que no sea un sgs3.
Yo estoy encantado con este terminal, desde luego ha sido el que mas satisfecho me ha dejado a lo largo de los años :ok:
El Kachongui
01/03/12, 16:29:34
que bueno que compre mi GS2 ahora nomas estoy esperando la maildita actualizacion ICS
Yo estoy esperando la MIUI v4 basada en ICS que seguro que va bastante mejor que la oficial de Samsung.
servin07
01/03/12, 16:29:35
que biuen por samsung ya se espera que ganara ese premio el galaxy s2 es uno de los mejores
BeBlack
01/03/12, 16:34:22
No quiero conjeturas ridiculas ni subjetivas, quiero que me digas bien el porque? Que puntos se toman en cuenta para decir que es el mejor del 2011?
Chincolondio
01/03/12, 16:40:24
Se lo merecia la verdad
Gran terminal, en blanco es precioso, sólo se echa en falta un poco más de resolución, por lo demás es sencillamente PERFECTO.
todoportable
01/03/12, 18:46:35
Por decir el mejor terminal , tiene que ver ... otros factores , pero sin duda es el mejor Android , va rapido fluido , buena camara , globalmente gran terminal , pero como todo NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO , sus materiales poco desear , y algun que otra anecdota .
Soy poseedor de Iphone4s , S GalaxyS2 , HTC Sensation y HTC Evo 3D , no le doy ...... como el mejor telefono , pero sin duda un gran terminal .
2012 vamos por la HTC OneX , S GalaxyS3 y Iphone5 .
Gran terminal, en blanco es precioso, sólo se echa en falta un poco más de resolución, por lo demás es sencillamente PERFECTO.
De verdad crees que es necesaria más resolución? Yo creo que en este tamaño de pantalla es suficiente, es más estoy convencido que la fuidez con que se mueve respecto a otros terminales de doble núcleo se vería comprometida con una resolución mayor, digamos por ejemplo 1080. Ten en cuenta que hay que manejar bastante más información y tanto el procesador, batería, etc. irían mucho mas ajustados. Yo la verdad pocos videos veo en el SII, que para eso tengo la Tab 10.1 pero los pixeles yo desde luego no los veo (sin lupa claro).
Es más, es posible que con más resolución sin cambiar nada más no hubiese ganado este galardón y/o no hubiera vendido lo que ha vendido.
Saludos.
No hace falta ser muy sabio para saber eso. Ciertamente la explicación técnica no la sé, pero dime un términal tan completo como el sII, de momento, NO existe. Hay algunos que le hacen sombra pero luego viene algo que le hace fallar en una "batalla" contra el sII. Diseño, tamaño, ligereza, procesador, memoria RAM, cámara. Lo tiene todo, el diseño que tu dices de plástico, gracias a ello, es uno de los móviles más ligeros del momento, algo que la gente agradece mucho. La gente que pueda criticar este móvil, sencillamente es porque no lo ha usado o tenido. Según tu, la interfaz es fea, eso ya es subjetivo si te gusta o no, estás diciendo que no quieres explicaciones subjetivas, aún así te digo que los detalles científicos no los se, pero a simple vista era obvio y evidente este galardón
Menesteo
01/03/12, 19:06:12
Yo me compre uno y estoy tan encantado que le agencie otro a la parienta.Como le dije ayer tengo movil para años.
karchax
01/03/12, 19:17:08
Es el móvil más completo y con el que las operadoras han efectuado más altas a precios bajos. Creo que debe ser el terminal más subvencionado de la historia.
Por otro lado, supercontento con él, todo bien, configurable gracias a Android y si no te gusta el TW pues lo quitas, Go Launcher, etc, y si quieres más recovery y etc ... Buena pantalla, cámara y excelente tamaño y peso. ¿Qué más se puede pedir?
PD. El SGSII me recuerda a mi antiguo HD2, que con el paso de los años sigue siendo un pepino. Espero el SII siga la estela.
alonso444
01/03/12, 19:39:03
merecido el premio, es un gran equipo
figuramolon
01/03/12, 19:48:39
Pues vete preparando dinero y pasate por la preconjunta jajajaja
Resident_
01/03/12, 20:31:31
jajajajaj que raro que sea yo el primero que lo diga, pero, que calladitos están ahora los fanboys del iphone jajajjajaj.
jajajajaj que raro que sea yo el primero que lo diga, pero, que calladitos están ahora los fanboys del iphone jajajjajaj.
Estás seguro de eso? :pensando:
De que seas el primero, de que no dicen nada puedes estar seguro. :risitas:
Resident_
01/03/12, 22:19:00
Estás seguro de eso? :pensando:
De que seas el primero, de que no dicen nada puedes estar seguro. :risitas:
jajajajja pues no lo había visto, pero si, van a permanecer calladitos :sisi1:
oskarzer0
01/03/12, 23:46:55
Era de esperar. Yo lo tuve y me dejó muy buenas sensaciones.
emaydani
01/03/12, 23:51:32
Lo bueno de ser un user de android es que uno esta acostumbrado a comparar y tiende a ser mas objetivo y centrado en sus opiniones...a pesar de ser incondicional de HTC tengo que admitir que es el mejor del año.
rodallador
02/03/12, 00:15:41
Por decir el mejor terminal , tiene que ver ... otros factores , pero sin duda es el mejor Android , va rapido fluido , buena camara , globalmente gran terminal , pero como todo NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO , sus materiales poco desear , y algun que otra anecdota .
Soy poseedor de Iphone4s , S GalaxyS2 , HTC Sensation y HTC Evo 3D , no le doy ...... como el mejor telefono , pero sin duda un gran terminal .
2012 vamos por la HTC OneX , S GalaxyS3 y Iphone5 .
Me gustaría hacerte una pregunta. Quiero comprarme o un HTC Sensation o un SG S2. Hoy precisamente he estado viendo en funcionamiento los 2 en una tienda y no sé por cuál decidirme. ¿Tú cuál elegirías de los dos?
Gracias de antemano por tu respuesta.
No quiero conjeturas ridiculas ni subjetivas, quiero que me digas bien el porque? Que puntos se toman en cuenta para decir que es el mejor del 2011?
Parece que no has reparado en que el nombre del premio es a "Mejor Producto del Año"... para las grandes empresas cada telefono en si es un producto como cualquier otro accesorio que puedan tener dentro del mismo rubro, si un producto vende y mucho para ellos son grandes ganancias y obviamente si vende bastante es bueno para ellos, si ese terminal se ha llevado ese premio es porque esta respaldado por la venta de mas de 20 millones de unidades, aqui estimado amigo el asunto no se enfoca en que si tiene el mejor micro o las mejores prestaciones o el diseño esas cosas para esas empresas son solo agregados que solo buscan que un producto venda mas.
Quizas para nosotros los usuarios comunes y tambien los aficionados a la tecnologia quizas hayan podido entrar en juego mas cosas como las que mencione antes, pero el asunto en si no va por ese lado.
BeBlack
02/03/12, 00:42:47
No hace falta ser muy sabio para saber eso. Ciertamente la explicación técnica no la sé, pero dime un términal tan completo como el sII, de momento, NO existe. Hay algunos que le hacen sombra pero luego viene algo que le hace fallar en una "batalla" contra el sII. Diseño, tamaño, ligereza, procesador, memoria RAM, cámara. Lo tiene todo, el diseño que tu dices de plástico, gracias a ello, es uno de los móviles más ligeros del momento, algo que la gente agradece mucho. La gente que pueda criticar este móvil, sencillamente es porque no lo ha usado o tenido. Según tu, la interfaz es fea, eso ya es subjetivo si te gusta o no, estás diciendo que no quieres explicaciones subjetivas, aún así te digo que los detalles científicos no los se, pero a simple vista era obvio y evidente este galardón
Exacto, no lo sabes, solo dices por decirlo, que no existe uno tan completo? No no creo, yo crero que existen algunos iguales o inclusive mas que el S2 en algunos aspectos.
Por ejemplo: Que samsung no pueda poner ni un misero LED habla del mejor terminal.
Tamaño: Vaya que es el unico con ese tamaño, por eso lo hace el mejor.
Ligereza: No alli si, pues es plastico barato como no?
Procesador: Uhhh, un dual core, no pues si, ninguno como el S2, todos los demas seran monocore seguramente.
RAM: Vaya, jamas habia visto otro smart con 1 GB en RAM ¬¬
Camara: Ssss, mira que el S2 es el unico con una camara de 8 MPX en el mundo de los smartphone eh...
Interfaz: Alli esta Sense mejor que Touch Wiz.
Pantalla: Andan pantallas con mucha mas resolucion, HTC por ejemplo con las de 960*540, 40% mas que en tu S2.
GPU: Adreno 220 le da bien a Mali400 y los numeros lo dicen todo.
Dime por que es mejor que los demas? Alguien me lo dice?
PD: No dudo que sea de los mejores, pero eso del mejor solo por llamarse S2 se me hace mas que marketing...
figuramolon
02/03/12, 00:50:29
Exacto, no lo sabes, solo dices por decirlo, que no existe uno tan completo? No no creo, yo crero que existen algunos iguales o inclusive mas que el S2 en algunos aspectos.
Por ejemplo: Que samsung no pueda poner ni un misero LED habla del mejor terminal. PORQUE NO LES HA SALIDO DEL PIJO
Tamaño: Vaya que es el unico con ese tamaño, por eso lo hace el mejor. PUES ASÍ ES; ES TAMAÑO ES DE LOS MEJORES, ADEMAS DE SER MUY ERGONOMICO
Ligereza: No alli si, pues es plastico barato como no? PLASTICO; PERO NO BARATO, MUCHISIMA MAS RESISTENCIA QUE UN HTC O UN IPHONE!
Procesador: Uhhh, un dual core, no pues si, ninguno como el S2, todos los demas seran monocore seguramente.
RAM: Vaya, jamas habia visto otro smart con 1 GB en RAM ¬¬
Camara: Ssss, mira que el S2 es el unico con una camara de 8 MPX en el mundo de los smartphone eh... UNA CAMARA DE LAS MEJORES, YA QUE LA DEL SENSATION ES DE 8 Y ES UNA BIRRIA
Interfaz: Alli esta Sense mejor que Touch Wiz. MEJOR PONERLE UNA COCINADA SIN TOUCHWIZ Y LISTO, PARA ESO TIENE ESTA GRAN COMUNIDAD
Pantalla: Andan pantallas con mucha mas resolucion, HTC por ejemplo con las de 960*540, 40% mas que en tu S2. PERO NO CON LA CALIDAD DE PANTALLA DE LA SUPER AMOLED +
GPU: Adreno 220 le da bien a Mali400 y los numeros lo dicen todo. BUENO ESO NO LO SE PERO LA MALI 400 EXPRIMIDA DABA GRAFICOS DE XBOX 360
Dime por que es mejor que los demas? Alguien me lo dice? EN RESUMEN, EL MOVIL MAS EQUILIBRADO DE 2011, QUIZAS NO EL MEJOR EN TODO, PERO SI EL MAS EQUILIBRADO!
PD: No dudo que sea de los mejores, pero eso del mejor solo por llamarse S2 se me hace mas que marketing...
Ahí tienes en rojo todas tus dudas!
kaneda_
02/03/12, 02:24:59
Lo de la calidad de los materiales ya ha dado muchas vueltas... El iphone 4s tiene mejor calidad de materiales? Que se te cae al suelo y se rompe literalmente por estar recubierto de cristal, o en el caso de los htc, de chapa... Se les dobla la chapa y ya no ajusta y se te queda el móvil doblado o abollado.
Yo también prefiero el nivel de acabados de htc, me encanta, pero valoro más la ligereza y la residencia, así que para mí la carcasa del s2 es perfecta. Que pesadez con este tema, y estoy seguro que los que más acusan al s2 de ser de plástico y de que el diseño es malo, luego tienen su móvil de acabados finos y "de calidad" con una funda de gel cerda de 5€ de ebay china... :grin:
No, fuera coñas, a mi parecer, es más importante la residencia que los materiales supuestamente de calidad... De calidad para qué, para mirarlo y para tocarlo, pero no para un uso lógico en el que a una persona se le puede caer el móvil al suelo por accidente, yo creo que entra dentro del uso cotidiano que se te caiga al menos una vez el móvil al suelo y si se te rompe o se te abolla a la primera caída, pues vaya diseño y calidad de mierda, con presión de la expresión... O que?
Roller07
02/03/12, 02:51:01
Equilibro.. Esa es la respuesta.. Tiene todo lo que un teléfono inteligente podría tener, además de otros extras cómo el mejor contraste de pantalla, el mejor peso para q los q cómo yo pasamos todo el día dándole fuerte leyendo o jugando, flasheando, etc.. va súper fluido, lo delgado es impresionante, AGUANTA GOLPES DUROS, (igual q un iphone jajaja) puede leer pen driver (USB-OTG demasiado útil para mi, q otros android hacen eso? o alguna versión de iphone?) las cámaras son de las mejores (2 mp en una cámara frontal anteriormente?) El gps agarra inmediato (mejoró mucho al galaxy s, mi anterior teléfono) batería intercambiable fácilmente, el wifi direct (pocos lo tienen) el tw4 es algo simple pro el 4.5 con un tema mejora muchísimo, no se le extraña el led (usa Noled y listo, para eso es súper amoled, sólo prende los píxeles donde va la notificación) tiene la mejor comunidad de cocineros y programadores de la web, actualizaciones periódicas por Samsung, q más quieres q te diga? Es simplemente el mejor, o nómbrame tu (BeBlack ) uno mejor!
Crees q htc con un poco más de resolución en sus arcaicos paneles LCD va a superar la imagen de una súper amoled plus? Jejeje (mi cuñado tiene un sensation hablo con propiedad).
Plástico barato? Tu viste el precio o sabes el tipo exacto de plástico? tiene q ser un plástico caro para q te guste? Jajaja pareces niña (sí eso no es de marca no me gusta jajaja).. es ligero delgado y robusto, Es perfecto para un teléfono (igual todos en cualquier modelo de teléfono usamos algún protector), el sensation pesa al hablar un rato..
Un giga de ram como cualquier otro, pro con buena gestión, el atrix también tiene un giga pro no pasa de 350 libres, y el sensation ni llega al giga, a ver dime algún juego q corra mejor en el adreno 220 q en el mali? Si te pones a hacerle caso a los benchmark busca en google el de el nexus s que saca 12.000 en quadrant y lo compras jajaja.. En lo único q pueden superar a este equipo es en la resolución de pantalla pero con los otros atributos el display es el mejor a largas!
Por esto y mucho más es el mejor teléfono de la actualidad!!! Díganme si me equivoco..
Rodvall
02/03/12, 03:05:34
Muy bien dicho. Sin duda el mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jarocholoco
02/03/12, 03:35:51
Vengo de un Desire y me pille el Galaxy y a este es el primero que le meti una rom cocinada, cuando a la desi no me animaba y la verdad estoy mas que encantado con mi Galaxy SII bien valio la pena y seguiremos haber que nos depara el SIII
ferchand
02/03/12, 03:57:12
Es la bestia de android Punto
Yo estoy muy contento con mi SGS2 pero no se os puede olvidar que no todo son Rosas en el camino ...
Es muy dificil encontrar un SGS2 como dios manda. Es decir , cuando no te viene con pantalla verdosa , te viene con pantalla azul , cuando no viene con una pantalla que el brillo el maximo es como el brillo al medio de otro SGS2 y cuando no te viene con unas marcas en la pantalla que no se quitan si no lo llevas al SAT o lo cambias por otro ...
En este aspecto yo estoy muy enfadado con SAMSUNG y su politica de llenarse los bolsillos sea como sea.
Yo he cambiado 2 SGS2 hasta quedarme con el que tengo y aun asi he salido perdiendo por que he pagado lo mismo que cualquier otro usuario por el mismo terminal pero en perfectas condiciones y el mio dentro de lo que cabe no tiene un gran fallo de verdosidad o azul pero si el fallo de que al minimo de brillo no se ve una mierda cuando el de mi primo al minimo de brillo es la repera.
Estas fructuaciones en el mismo terminal no deberian suceder y menos en un terminal con 20 millones de ventas y con una galardon de este tipo.
mariodomibay
02/03/12, 10:56:03
Puede gustar más o menos, pero es quizá el producto más razonable y equilibrado dentro de la gama alta.
magirus
02/03/12, 11:09:22
Puede gustar más o menos, pero es quizá el producto más razonable y equilibrado dentro de la gama alta.
+1, no es perfecto porque no hay ningun terminal perfecto, pero si seguramente es el mas completo y equilibrado, +20millones de unidades vendidas, premios como este u otros similares, aparte de todo lo que ofrece el terminal y cualquiera puede ver lo demuestran, es lo que hay por mucho que a algunos por diversos motivos les escueza reconocerlo
Yo desde luego es el mejor terminal que he tenigo, y solo lo cambiare, el dia que pueda, por el s3, ya que el s2 me ha dado todo lo que puedo pedir a un mobil.
Yo soy poseedor del galaxy S2 pero hoy me encuentro con es este movil
El Nokia 808 PureView elegido mejor smartphone del MWC…
http://www.gsmarena.com/nokia_808_pureview_wins_best_new_device_at_mwc-news-3919.php
Es el S2 o el Nokia 808 Pure View?
Frank_T
02/03/12, 17:11:58
Yo soy poseedor del galaxy S2 pero hoy me encuentro con es este movil
El Nokia 808 PureView elegido mejor smartphone del MWC…
http://www.gsmarena.com/nokia_808_pureview_wins_best_new_device_at_mwc-news-3919.php
Es el S2 o el Nokia 808 Pure View?
Yo entiendo que son dos premios distintos, uno es del año y el otro el de novedad de la feria , aun asi me sigo quedando con Android
east_geo
02/03/12, 17:24:36
Yo que tu preguntaria porque no es tu movil o el movil preferido tuyo el mejor del año, y comparando con S2, que caracteristicas son mejores ....
kaneda_
03/03/12, 02:41:28
Yo entiendo que son dos premios distintos, uno es del año y el otro el de novedad de la feria , aun asi me sigo quedando con Android
Frank, has visto las especificaciones? La cámara será muy buena, pero la pantalla, según he leído, tiene la ridícula resolución de 360 x 640 píxeles.. Además tiene 512mb de ram y lo peor de todo, symbian....
Yo ni me lo pensaba. Ahora bien, sí o que quieres d una cámara con sinfín de teléfono, entonces, a por el! :ok:
Frank_T
03/03/12, 03:08:44
Frank, has visto las especificaciones? La cámara será muy buena, pero la pantalla, según he leído, tiene la ridícula resolución de 360 x 640 píxeles.. Además tiene 512mb de ram y lo peor de todo, symbian....
Yo ni me lo pensaba. Ahora bien, sí o que quieres d una cámara con sinfín de teléfono, entonces, a por el! :ok:
tu no sabes con lo que se conforma la gente..., pero se comprende porque hay qué reconocer qué un móvil tipo galaxy s2 puede ser un capricho caro e innecesario para gente que no lo necesite para su trabajo, y fuera de sus posibilidades, sinceramente creo que el s3 este año ni ser va a vender tanto como el s2, y cómo en el resto del mundo por razones obvias , ese y cualquier smarthphone puntero, el s2 va a tener una vida muyyyy larga, sumado a la tendencia que ha empezado Movistar, pero que ya estaba en boca de todas las operadoras, de no subvencionar móviles va a a repercutir en les ventas de nuevos móviles, se vendrán los baratos y de segunda mano
kaneda_
03/03/12, 04:59:36
Ante todo, perdón por las incoherencias made in swype.
Por otro lado, comentar que mi expectación sobre el galaxy s3 es máxima, pero cómo tu bien dices, el s2 tiene una vida muy larga y no creo que necesite ser reemplazado hasta el finales de este año que se me caduca la permanencia con yoigo. Y después de ese tiempo, es posible que opte por pasarme a pepephone o a alguna otra compañía low cost. Llevo desde junio con el s2 y cero que cambiarlo sería por tontería, y estando en crisis, debería dar las gracias por disfrutar del terminal que tengo ahora mismo, como para cambiarlo...
En cualquier caso, como buen tecnofriky que soy, eso no quita que la salida de una nueva generación de galaxy s despierte en mi una gran expectación :-)
Roller07
03/03/12, 05:38:54
Totalmente de acuerdo contigo.. aunque al igual q cuando venía el s2 en camino la mayoría de los que teníamos un galaxy s pensamos eso mismo, para que cambiar esta bestia? Para q necesitamos doble núcleo? Es demasiado grande! Etc etc y venos aki hoy.. La mayoría (que tuvo oportunidad económica) se cambio y se sintió la gran diferencia entre un equipo y el otro.. La tecnología plus mejoró mucho la creída inmejorable imagen de la súper amoled y muchos otros aspectos..
Pienso que de momento no hará falta un cambio pro el tiempo lo dirá.. Y cómo tu muchos somos fanáticos de los nuevos gadget y la curiosidad nos mata..
dente01
03/03/12, 06:57:22
enhorabuena se merece el premio
davicill0
03/03/12, 13:19:30
Felicidades a samsung por haber conseguido tal volumen en ventas y por ello haber ganado el premio. La verdad que ha sido uno de los mejores smartphone del año pero aun le faltan muchas cosas por mejorar, como diseño y su interfaz que para mi gusto es horrorosa. Si mejorase esos detalles seguramente se convertiría en el mejor android del mercado con el nuevo s3 pero la competencia ahora mismo esta muy fuerte. Tanto la familia galaxy como la iphone tienen la baza del marketing muy bueno que les hace ganar muchas ventas independientemente de sus características pero no deben formirse ya que motorola, htc, samsung, están pegando muy fuerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
SrDavidRuiz
17/03/12, 18:14:42
Felicidades a samsung por haber conseguido tal volumen en ventas y por ello haber ganado el premio. La verdad que ha sido uno de los mejores smartphone del año pero aun le faltan muchas cosas por mejorar, como diseño y su interfaz que para mi gusto es horrorosa. Si mejorase esos detalles seguramente se convertiría en el mejor android del mercado con el nuevo s3 pero la competencia ahora mismo esta muy fuerte. Tanto la familia galaxy como la iphone tienen la baza del marketing muy bueno que les hace ganar muchas ventas independientemente de sus características pero no deben formirse ya que motorola, htc, samsung, están pegando muy fuerte
¿Tú no eras el que siempre tocabas los "webs" dando caña al sg2?
davicill0
17/03/12, 20:18:33
¿Tú no eras el que siempre tocabas los "webs" dando caña al sg2?
Yo lo que pasa que no me caso con ninguna marca y si lees bien mi comentario en ningún momento expreso que sea el mejor móvil ya que tiene carencias gordas al igual que los htc, sony,... cada uno cogea en algo pero si es el que mejor ha sabido llegar a la gente con su marketing al igual que hace Apple. Samsung es una buena marca, es algo indudable pero le queda mucho por andar. Quizá tu deberías de cegarte en defender tanto a tu s2 y ver no solo lo bueno y que muchas marcas lo superan en ciertas carencias como samsung lo hace en otras. Me remito a post tuyos ya que tu nombras a los mios. Ser fan no es muy bueno.... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.