PDA

Ver la Versión Completa : parece que ics no llega despues de todo...

swipper
01/03/12, 13:10:18
pues eso que no ze escucha nada..

rmseses
01/03/12, 13:52:42
y estamos a 1 de marzo

Que pasaaaa señoresss de samsunggggg?????????

Saludosss

rolldjbeat
01/03/12, 13:53:39
15 marzo

Suros
01/03/12, 14:02:29
15 de marzo? Y luego sera 1 de abril, no son nada serios estos de samsung

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Zanchito
01/03/12, 14:04:00
Y dale creando temas para lo mismo. Que no hay NINGUNA fecha oficial, y los rumores dicen que para "mediados de mes", pero NO son oficiales. :lengua:

caimann
01/03/12, 19:05:56
hos apostais algo qye llegamos a mayo y nada de nada, esta gente de sansung deveria de aprender de apple , dicen un dia del nuevo ios y ese dia todo el mundo lo tienen disponible.
anda que nuetro galaxy note es barato, como para que nos den este servicio, pero acordaros ya veria como llegamos a mayo y todavia no a llegado ics.

Rhandall
01/03/12, 19:10:31
JOer....esto si que me da rabia, que no haya noticias de nada por parte de samsung. Aquí si le doy un 10 a apple

rolldjbeat
01/03/12, 19:16:39
Protestemos lo que protestemos y nos pongamos como nos pongamos,oficialmente,ellos son los que tienen la varita,exceptuando a los rooteados que son los cocineros los que mandan.Asi que,a esperar queda,aunque estoy satisfecho con la 2.3.6

Rhandall
01/03/12, 19:19:07
SAmsung ha lanzado alguna nota oficial sobre dicha actualización?

rolldjbeat
01/03/12, 19:42:07
"Galaxy note and other samsung models will get update to ics from march to may. Depends from carrier/country", según Edgar editor en jefe de Mobile-Review.Si vamos un poco al pasado, Eldar siempre ha tenido puntería con estos tips, pero no lastimaría una confirmación por parte de Samsung.

Rhandall
01/03/12, 19:49:14
Pues a esperar a que Samsung y su gabinete de información nos de algo nuevo

carlose76
01/03/12, 20:07:31
Samsung siempre ha hecho lo mismo. Llevo usando Samsung desde hace años y siempre la espera en actualizaciones es eterna, por lo que yo no be preocupo no pienso en ello. Dicen una fecha y siempre es dos meses después. A esperar. Si dice esa nos de marzo a mayo, no os extrañe que sea en junio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

quetzalcoatl
01/03/12, 20:13:17
afortunados vosotros, pensando en ICS, cuando yo sigo buscando la manera de recuperar la 2.3.6 que me quitaron en el SAT...

Lalaland
01/03/12, 20:16:14
Recuerden gente ... samsung oficialmente dijo que seria en la primera mitad o primeros 3 o 4 meses del 2012 n_n
osea aun les queda tiempo antes de pegar el grito al cielo n_n
y pos en lo personal no tengo prisa ... asi dara tiempo a los desarrolladores para que puedan actualizar sus programas n_n

dr.taly
01/03/12, 20:43:51
Pero vamos que antes de que salga las actualizaciones para operadores ya tendria que salir alguna filtrada.. No esa custom filtrada.....

trink23
01/03/12, 23:29:43
No os preocupeis por ics. Si samsung dijo que va actualizar actualizara cuando... no se sabe pero bueno dijeron que los 3 primeros meses de 2012 asi que digo yo que todavia les quedan 4 semanas.Prefiero mil veces a samsung que a LG que todavia tienen terminales con froyo. No digo nada

Zanchito
02/03/12, 08:30:49
Y si os ponéis con HTC, ya es una fiesta que no veas lo de las actualizaciones.

Estamos en la de siempre, por culpa de las operadoras y sus personalizaciones, nadie se atreve a dar fechas.

rolldjbeat
02/03/12, 10:31:14
Según Edgar editor en jefe de Mobile-Review,los primeros en recibir ICS seran los Notes libres y luego los de las compañias,vaya chapuza para los que tienen el Note atado!!,por suerte,el mio es libre:-)

jordivida
02/03/12, 11:10:26
por lo que estoy leyendo el 90% de las empressas son malas por no decir horrorosas a la hora de actualizar

mariano727
02/03/12, 11:50:00
Vengo de iphone 4 y tengo un note libre desde diciembre, estoy contento con el teléfono, pero me siento discriminado porque no entiendo la política de samsung respecto a las actualizaciones, me parece una falta de seriedad total, a esta gente sólo le preocupa el vender productos y una vez que los compras que te den, creo que en ese aspecto deberían de aprender de apple, que actualizan todos sus productos a la vez, sin discriminaciones.

Zanchito
02/03/12, 12:25:42
A ver, el tema de las actualizaciones y las comparaciones con Apple tiene unas diferencias que causan estos retrasos. Ahora, que la dimensión de los retrasos sea justificada es otra cosa.

iOS:
Apple se lo hace todo y no deja que las operadoras toquen nada, así que cuando dicen que actualizan X, pues ya está.

Android:
Google saca una actualización, dice cuándo se actualizan los NEXUS y ya está. En esto, igual que Apple.
Para teléfonos que no son Nexus, Google manda la actualización al fabricante. El fabricante la retoca y le mete sus skins, aplicaciones y drivers específicos. Esto produce retrasos. Luego el fabricante manda la actualización a sus móviles libres.
Por último, para teléfonos vinculados a operadoras, Google manda al fabricante. El fabricante retoca y manda a la operadora. La operadora retoca OTRA VEZ, mete sus mierdas que no interesan a nadie y manda la actualización si le sale del rabo. Resultado: nadie sabe qué pasa ni cuándo se actualiza su teléfono.

Conclusión: el que tenga prisa por actualizarse, que se compre un Nexus. Para lo demás, Mastercard (o ROMs).

pacogp
02/03/12, 12:30:27
A ver, el tema de las actualizaciones y las comparaciones con Apple tiene unas diferencias que causan estos retrasos. Ahora, que la dimensión de los retrasos sea justificada es otra cosa.

iOS:
Apple se lo hace todo y no deja que las operadoras toquen nada, así que cuando dicen que actualizan X, pues ya está.

Android:
Google saca una actualización, dice cuándo se actualizan los NEXUS y ya está. En esto, igual que Apple.
Para teléfonos que no son Nexus, Google manda la actualización al fabricante. El fabricante la retoca y le mete sus skins, aplicaciones y drivers específicos. Esto produce retrasos. Luego el fabricante manda la actualización a sus móviles libres.
Por último, para teléfonos vinculados a operadoras, Google manda al fabricante. El fabricante retoca y manda a la operadora. La operadora retoca OTRA VEZ, mete sus mierdas que no interesan a nadie y manda la actualización si le sale del rabo. Resultado: nadie sabe qué pasa ni cuándo se actualiza su teléfono.

Conclusión: el que tenga prisa por actualizarse, que se compre un Nexus. Para lo demás, Mastercard (o ROMs).

Tienes toda la razón del mundo, pero es lo que tiene el libre mercado.
Apple hace lo que le da la gana y los demas lo mismo.
Si Samsung sigue creciendo, porque va a pensar que le va mal su política?
Yo creo que dentro de 5 años habrán mas cambios en el mercado de lo que ahora preveemos.

Zanchito
02/03/12, 12:39:10
Sin duda. Personalmente, yo estaba decidido a cogerme el Nexus libre, porque paso de los fabricantes, las operadoras y sus tejemanejes. Pero surgió una oportunidad muy buena y tuve que decidirme por un móvil antes de que el Nexus estuviese a la venta, así que me lancé a la piscina con el Note, y no podría estar más contento. Fíjate que ni me he molestado en rootearlo ni cambiarle la ROM ni nada, y me mira que me gusta cacharrear, pero es que tal y como está, me va todo fetén!