Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Blackmart Alpha
Lukas11
29/02/12, 13:39:49
Para instalar y usar blackmart alpha en HTC desire, necesito ser root y/o tener una rom instalada?
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
trekminal
29/02/12, 13:44:35
Si no estoy equivocado, si eres root y le concedes permisos de SU, el programa te instala automáticamente lo que descargues. Si no eres root, te pide la instalación de cada aplicación como cualquier otro .apk que instales desde la SD.
Por lo menos, esa es la diferencia que yo noté cuando me compré la Asus Transformer Prime y aún no la tenía rooteada.
buenas yo tengo el blackmart alpha sin ser root, he bajado la apli desde aptoide sin problema.
francis41
05/03/12, 22:07:09
no necesitas ser root
para usar blackmart alpha debes ser root!
para usar blackmart alpha debes ser root!
NO!!! si no lo sabes mejor no confirmes nada...
NO ES NECESARIO SER ROOT
Lukas11
15/03/12, 20:12:16
Gracias por resolverme la duda.
Saludos
josemega
28/03/12, 19:29:38
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. Bueno baje la version titanium del blackmark y luego me descarge la version pro y la instale tambien, pero cuando abro la app no sale la version pro si no la gratuita.
Mi pregunta es si tengo que renombrar la ap de la gratuita por la pro. En otras aplicaciones me ha salido sin hacer nada solo bajando la version pro .
En el blackmart sale por ejemplo titanium con 4,69mb que sera la ap y titanium pro 30,61kb que sera el parche.
Se agradece de antemanos la ayuda gracias.
josemega
29/03/12, 21:41:43
Bueno muchas gracias a todos por tantas respuestas porque no he parado de leerlas... pero creo que el problema es de la app titanium que da error la version pro por si alguien le pasa igual.
Bueno lo dicho. Saludos
Yo tengo el htc hd7 y kiero el blackmart alpha semen un linck plz...
gonza28
25/04/12, 23:11:43
Para instalar y usar blackmart alpha en HTC desire, necesito ser root y/o tener una rom instalada?
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Para que sirve esta app? Es una app? Pregunto. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
transmetea
26/04/12, 18:36:09
Para que sirve esta app? Es una app? Pregunto. Saludos
Googlea...
...si, es una app, alternativa al market...como applanet.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
gonza28
26/04/12, 19:44:30
Q mala onda H. D. M. P
josema, ami me pasaba lo mismo con el titanium, que es que la version pro falla, si te fijas bien cuando estas instalando la version pro te dice que como que esta leyendo el codigo de activacion para pro, y es eso lo que falla que que notan que no es comprada y falla
transmetea
26/04/12, 22:04:35
HDMP??!
Mala onda? Haces una consulta básica son haberte molestado en buscar simplemente en google...eso si es " mala onda".
gonza28
27/04/12, 00:53:09
HDMP??!
Mala onda? Haces una consulta básica son haberte molestado en buscar simplemente en google...eso si es " mala onda".
Mi preguna fue otra señor sabelotodo. Ya habia leído en google, se me ocurrio profundisar un pocoquito segun sus experiencia de usuarios y como me gusta pensar q formo parte de un gran foro familiero y asi lo creo pense extender un poquito. Disculpa por preguntar. Anoto tu nombre asi nunca mas vuelvo a cometer este error. Mis disculpas
ilustretbk
27/04/12, 18:05:49
por favor relajad el tono de la conversacion....
Mi preguna fue otra señor sabelotodo. Ya habia leído en google, se me ocurrio profundisar un pocoquito segun sus experiencia de usuarios y como me gusta pensar q formo parte de un gran foro familiero y asi lo creo pense extender un poquito. Disculpa por preguntar. Anoto tu nombre asi nunca mas vuelvo a cometer este error. Mis disculpas
gonza , tienes muy suelto el vocabulario de insultos si lo que le has puesto a transmetea es lo que creo que es , y eso en el foro no vale :enfadadisimo:
gonza28
27/04/12, 19:04:27
gonza , tienes muy suelto el vocabulario de insultos si lo que le has puesto a transmetea es lo que creo que es , y eso en el foro no vale :enfadadisimo:
Si yamcha es lo que crees. Me efadé. Creo que simplemente si no se tiene ganas de responder, xq la pregunta es basica, no hay que hacerlo. Para mandarte a google es preferible no decir nada. Yo pregunte xq justo hablaron de esa app y quise preguntarle a alguien.
Igualmente pido disculpas. Con mayuscula: DISCULPAS momento de calentura me equivoqué. Pero esta bueno no responder si no se tiene ganas. Perdon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.