Ver la Versión Completa : Embalaje de la nueva Gemini
toni garcia
29/02/12, 12:38:14
Buenos dias a todos
Hacercandose la fecha de salida de la nueva Gemini...
Mi pregunta es para Mario de NVSBL
Hay fotos de la caja de empaquetado de la nueva Gemini?
Ira mejor empaquetada que la anterior?
Si hay alguna fotos se podrian poner para poder verla?
Muchas gracias y un saludo a todos
Posdata: En la pagina de NVSBL aparece un video antiguo de la antigua Gemini...yo creo que deberia de eliminarse o poner otro pero en funcionamiento con la nueva Gemini que esta a punto de salir
suaoker
29/02/12, 13:30:01
Sería un gran fallo el que venga con insuficiente embalaje después del gran esfuerzo que han realizado,espero que una cosa tan delicada venga bien protegida...
mikelx10
29/02/12, 14:28:32
Nos tienen muy faltos de información, podrían pasarse por aquí y decirnos algo, y jorge hacer una review de la tablet, contarnos algo, nose nose, algo más.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Aulio64
29/02/12, 14:51:08
Nos tienen muy faltos de información, podrían pasarse por aquí y decirnos algo, y jorge hacer una review de la tablet, contarnos algo, nose nose, algo más.
Hombre, jorge es el administrador del foro, no es su obligación, pero los compañeros de nvsbl estan invisibles :lengua:
daparix
29/02/12, 14:51:12
a riesgo de equivocarme en este caso, por temas de mi trabajo puedo contaros un poco como va normalmente estas cosas. Como NVSBL ha cambiado de proveedor hace menos de un mes (a primeros de Febrero, ¿no?) no ha debido darles mucho tiempo a virguerias, asi que se usa el embalaje que haya diseñado el fabricante chino.
Este embalaje se se ofrece:
a) en carton blanco (OEM). Las tablet vienen con la caja blanca interior de China y NVSBL le añade la banda de carton exterior con serigrafia impresa por su cuenta, cuando llegan a España
b) con su serigrafia de serie (en chino). Las tablet vienen con caja blanca y banda de carton, todo del chino
c) NVSBL ha contratado la serigrafia con el propio chino, el cual envia las tablet con caja blanca y banda de carton personalizada para NVBSL e impresa en China
En los casos (a) y (b), cuando llegan las cajas a España, NVSBL tiene que abrir cada caja y meterles las instrucciones en castellano y segun el caso ponerles la banda de carton externa. Ya que estamos, pueden hacer un control de calidad encendiendo cada tablet y haciendo un test de 5 minutos para asegurarse que funcionan. Esto quiere decir que van unos dias adicionales desde que llegan los equipos a puerto hasta que se van enviando por mensajeria.
En el caso (c) el chino manda un embalaje completo (caja serigrafiada), y NVSBL no tiene por que hacer nada si no quiere a la recepcion, aunque sigue siendo recomendable testear los equipos (en este caso se suele tomar una muestra del 5-10% de equipos en vez de abrir todos).
Viene este rollo a decir que yo creo que el embalaje es el que venga de fabrica en todos los casos, NVSBL no creo que haya tenido tiempo para hacer un diseño propio con su propio acolchado. Pero los chinos no son tan tontos y lo logico es que el coste del embalaje sea proporcional al coste del tablet, es decir que sera el doble de bueno que el de un tablet de 150 euros...
Podiamos hacer una quedada en las oficinas de NVSBL ahi en Madrid, que nos invitaran a un piscolabis y asi veiamos hay a la Gemini en directo, nos conciamos todos y trasteabamos un poco con ella.
Que os parece el viernes.....
.... o lo dejamos para el martes de la semana q vienen.
ja ja j a
mario_nvsbl
29/02/12, 15:37:53
Espero ofreceros novedades muy pronto... De hecho, si no estoy posteando más es porque todo sigue según los planes y plazos ; )
En cuanto haya novedades os las pongo por aquí!
Paciencia, chicos, que todo llega... y la GEMINI APSIDE no es una excepción!
mario_nvsbl
29/02/12, 15:48:55
¿pero qué ese objeto blanco y rectangular tan elegante que lleva usted bajo el brazo?
seatpando
29/02/12, 15:50:10
¿pero qué ese objeto blanco y rectangular tan elegante que lleva usted bajo el brazo?
oooh my god oooh my god!!!! acabo de echar el mejor polvo de mi vida con 2 imagenes!!!
X-DX-D
mario_nvsbl
29/02/12, 15:50:48
- ¿Será el embalaje de la GEMINI APSIDE?
- Pues claro, hombre, pues claro...
seatpando
29/02/12, 15:51:20
con esa imagen quieres decir que ya estan las geminis apside en....ESPAÑA?????:oh::oh::oh::oh:
OOOHO DIOS!!! ACABO DE TENER OTRO ORGASMO!!!
Simplemente..... :mola:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios:
:dios:
mikelx10
29/02/12, 15:52:35
esto es lo mas cruel que he visto jamas, solo pude percibir la abeja de honeycomb....:palomitas:
vale!!! asi mejor!!! xDDD
mikelx10
29/02/12, 15:58:05
si que tiene microfono! esa era una duda que tenia, y al final menos de 800 grs, perfect!
Tarconantur
29/02/12, 16:00:13
Ya están casi aquí !!!!
Informa pronto Mario que esto está que arde!!!
Saludos!
bertokno
29/02/12, 16:04:39
.................. no tengo palabras.:aplausos:
Josemsar
29/02/12, 16:07:34
AEOFNÈASOI JIOEFHUOSEHFESHFÌÈSBFÒWIEbpi wphf iweuihhr`wh p9h w2p hf9u23h2`hwe `pfjweo fhwòfh`we gpwgufpyg òewòhwefo
Yo solo voy a pedir una cosita , que cuando se envien las tablets queno sea ese su unico embalaje , que vengan dentro de otra caja con espuma , burbujas lo que sea , que estiy acostumbrado a ver volar los paquetes
Tiene una pinta genial me encanta un abrazo
AEOFNÈASOI JIOEFHUOSEHFESHFÌÈSBFÒWIEbpi wphf iweuihhr`wh p9h w2p hf9u23h2`hwe `pfjweo fhwòfh`we gpwgufpyg òewòhwefo
Omg! creo que no estás tecleando con los dedos ¿no? :oskitar:
ronymanu4788
29/02/12, 16:10:12
Pufff, que pinta madre
Tarconantur
29/02/12, 16:10:14
Doy fé!! :ok:
Faltan las fotos de los palets de Geminis apSide y ya salgo para Madrid!!!
Saludos!
Pixie51
29/02/12, 16:12:42
Llegamos al final del principio, ahora viene lo bueno... :ok:
duardito69
29/02/12, 16:13:44
por finnnnnnnnnnnn, ya me saciado hasta dentro de 5 minutos.... :ok:
Yo solo voy a pedir una cosita , que cuando se envien las tablets queno sea ese su unico embalaje , que vengan dentro de otra caja con espuma , burbujas lo que sea , que estiy acostumbrado a ver volar los paquetes
+1 pls, mi caja venia rota y chafada y todo!
Enviado desde mi Optimus 2X
duardito69
29/02/12, 16:14:55
Doy fé!! :ok:
Faltan las fotos de los palets de Geminis apSide y ya salgo para Madrid!!!
Saludos!
avisa y pillo el ave, en 2 horitas estamos de acampada en las oficinas de nvsbl y con los mossos dando palos. X-D
avisa y pillo el ave, en 2 horitas estamos de acampada en las oficinas de nvsbl y con los mossos dando palos. X-D
Mossos en Madrid?... pues sí que estáis mal, sí! :risitas:
duardito69
29/02/12, 16:18:15
ta hecho dañooooo??? X-D
Josemsar
29/02/12, 16:20:49
ta hecho dañooooo??? X-D
Me quede sin plabaras pero tenia que escribir algo :loco::loco::loco:
duardito69
29/02/12, 16:24:13
una pregunta?
la segunda imagen tiene unas monedas, son euros????
Fascinus
29/02/12, 16:25:05
Se notan, se sienten... ¡Ya están aquii! :sisi1:
Daos prisa en mandarlas, antes de que nos pille la Huelga General :manifa:
Pixie51
29/02/12, 16:27:08
Porra: ¿Hay Gemini dentro de la caja?¿Están testándola?¿Está en el barco aún? :pensando: :sisi1:
superca
29/02/12, 16:28:34
ohhhh diosss impresionante el diseño de la cajitaaa con esa abejita de honeycomb molonaaa jejejeje
esta caja sera para conservalara mucho tiempo al igual que la tablet
veissss almas de poca fé como ivamos a tener noticias pronto jejeje
ahora solo faltan que esten en nuestras manosssss
dentro de muyyyyyyyyy pocoooooooooooo
un saludo
Porra: ¿Hay Gemini dentro de la caja?¿Están testándola?¿Está en el barco aún? :pensando: :sisi1:
jajaja yo iba a decir lo mismo. ¿Hay algo dentro de la caja??
erbiketri
29/02/12, 16:30:17
Las monedas serán yenes?
SFGFghfFGDHThfgjhGHJKFgfGGKFjkghjGJHGjhg Gjtg7865R76546476u9`090u89(09(//6/y)(hNJ/(&&/565$'0=?88%$3$!2$·RfgTVFgHJhHJ..... 89UIEHJF384U89(=)(=)8=?/8&$$2$%tIGHDCYFCTTRVEX DY OEFIVNDV XZFH HSDY DSGCHSACD ZXVJCxzjfc!!!!!!!!!!!! !!!!! !!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:dios:
:dios::dios:
:dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Dios... Qué preciosidad de caja!! Me encanta, muy buen diseño! Y veo que despeja algunas dudas que quedaban sobre sus especificaciones :ok: (memoria máxima por microSD, micrófono, altavoces, ...).
Qué ganas de trastear con ella!!!
Gracias Mario! Estoy seguro de que con estas fotos se callarán muchas bocas, y se apaciguarán un poco bastante los ánimos hasta la semana que viene ;-)
Saludos!
mario_nvsbl
29/02/12, 16:31:23
cuidado! leed el título del hilo!
No se titula "las GEMINI APSIDE ya están aquí" ; )
grijanz
29/02/12, 16:32:23
Yo vivo cerquita de las oficinas... como haya posibilidad de acercarse a por una salgo yaaaaaaaa :sisi1:
dios borra eso q guarrada
bertokno
29/02/12, 16:36:57
como diría Homer Simpson arggggggggggg http://www.nomashype.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/homero-baba.jpg
Pixie51
29/02/12, 16:37:54
Abrid ese hilo yaaaaa!!!!!!! :risitas::risitas::risitas:
duardito69
29/02/12, 16:38:39
por la gloria de mi madre bendita, estan en china todavia????? :loco:
Fascinus
29/02/12, 16:39:31
la segunda imagen tiene unas monedas, son euros????
Ooohh... ¡Creo que son yuanes! :cry:
Nuestras tablets están aún en China. Eso si, el embalaje mu bonico.
Pero daos prisa, coño ... Que si nos ha pillao el Año Nuevo Chino que no nos vaya a pillar la Huelga
seatpando
29/02/12, 16:39:56
MI GOZO EN UN POZO!!! :cry::cry::cry:
joer, ahora si q la has preparado Mario, ya vemos que es el embalaje, pero esq no nos atrevemos a crear un hilo diciendo eso "las GEMINI APSIDE ya están aquí", si kieres abrirlo tu para nosotros seria un privilegio.
mario_nvsbl
29/02/12, 16:43:30
joer, ahora si q la has preparado Mario, ya vemos que es el embalaje, pero esq no nos atrevemos a crear un hilo diciendo eso "las GEMINI APSIDE ya están aquí", si kieres abrirlo tu para nosotros seria un privilegio.
No dudes que el día en que, por fin, abra ese hilo yo voy a ser uno de los más felices del foro ja ja ja
jusepeII
29/02/12, 16:44:28
Con estas fotos donde se ven todas las caracteristicas de la tablet, tenemos para charlar amigablemente hasta el día de la entrega, ya no queda nada...
Gracias por la fotos.:aplausos:
Un Saludo.
Entonces deduzco que están de camino, en algún avión o algún contenedor de algún barco por ahí perdido. por favor, virgencita virgencita q no le pase nada ni al avion ni al barco.
Dave338
29/02/12, 16:51:21
Envíadlas ya malditos bastardos!!!!
ejjejej es broma :P a mi esas fotos aun me dan más ganas de tenerla, jjijiji no creo que estén en china aun no?? las habrán recibido y estarán preparando embalajes, envíos con UPS etc... para enviarlas la semana que viene.
salu2
Fascinus
29/02/12, 17:02:37
Entonces deduzco que están de camino, en algún avión o algún contenedor de algún barco por ahí perdido. por favor, virgencita virgencita q no le pase nada ni al avion ni al barco.
Mientras no sea un barco del Costa Cruceros...:grin:
Aulio64
29/02/12, 17:02:50
esto calma un poco los nervios, las cajas están muy guapas...
yo me apunto para acampar frente a nvsbl, estoy cerca de allí y con las llaves del coche en la mano, vamos a ponernos de acuerdo para comprar hielo y mucho alcohol... de la música me encargo yo que tengo tengo en el coche etapa de potencia y subwoofer de 1000 vatios + 2 6x9 de 460 vatios cada uno :grin: :grin: :grin:
a que hora hemos quedado? :osvaisacagar:
(es broma, pero no estaría nada mal...) :sisi1:
Rayblinder
29/02/12, 17:06:39
Hombre la tienda se puede montar, pero como nos liemos a cubatas de aqui al 7 de marzo nos va a dar 1 cirrosis....
raugalmor
29/02/12, 17:07:29
Con lo tranquilo que yo estaba, entrando solamente un par de veces al dia a ver como evolucionaban los acontecimientos...ahora despues de ver las fotos de la caja me ha subido el hype a un nivel peligroso xD .
Gracias por la info.
planchi73
29/02/12, 17:10:10
jajajajajajajjaja:oh:
duardito69
29/02/12, 17:13:48
Envíadlas ya malditos bastardos!!!!
juasssssssssssssss X-DX-DX-D
duardito69
29/02/12, 17:14:26
q kbronazo, jojojojo X-DX-DX-D
Joer como lo pasamos.
desde mi Desire HD
Akina_00
29/02/12, 17:22:53
Hey chicos, que es la mia no os hagais ilusiones... je je je
Hey chicos, que es la mia no os hagais ilusiones... je je je
Y donde la tienes?
desde mi Desire HD
Akina_00
29/02/12, 17:54:16
Si te lo digo , despues tendre que matarte..........je je ;-)
Pues ya me jodería tener una caja vacia :risitas: :ok:
senseye1977
29/02/12, 20:12:27
...y el unboxing!!!???X-D
suaoker
29/02/12, 20:34:46
totalmente deacuerdo,que la embaleís bien,porfa,que a los transportistas les dá igual lo que entregan,pero a mí no..........:ok:
Eso y que los que vivimos fuera de la península no sólo corremos riesgo de esperar más sino que el paquete sufrirá más cambios de manos >.<
osc_gti®
29/02/12, 22:14:05
ufffffff, que ilusion nada mas llegar del curro y veo esto. :cry: creo que voy a llorar
frankiko
29/02/12, 22:29:14
+1 pls, mi caja venia rota y chafada y todo!
Enviado desde mi Optimus 2X
por favor esto si es importante el embalaje que vanga bien la mia tambien vino destrozada la caja si UPS me la trae como la anterior le muerdo X-D
mongmong
01/03/12, 01:13:52
Reconfortantes imagenes, por cierto vaya un cachondeo que hay hoy por aqui je je, a ver cuanto dura :grin:
Reconfortantes imagenes, por cierto vaya un cachondeo que hay hoy por aqui je je, a ver cuanto dura :grin:
Creo que es al revés... cuanto más se acerca la fecha final es cuando peor nos estamos volviendo. Cuando ya la tengamos esto será una fiesta diaria! :risitas::risitas:
Grancanario
01/03/12, 04:36:58
Espero ofreceros novedades muy pronto... De hecho, si no estoy posteando más es porque todo sigue según los planes y plazos ; )
En cuanto haya novedades os las pongo por aquí!
Paciencia, chicos, que todo llega... y la GEMINI APSIDE no es una excepción!
Hola Mario,todavía espero respuesta tuya ó del dpto.comercial,a ambos les envíe un e.mail,ó no les llego,ó pasaron olimpicamente de mí.y de esto hace ya una semana.
Saludos.
proctor82
01/03/12, 09:51:16
Madre mía, si por ver el envoltorio de una tablet os poneis asi, el día que tengais un hijo ....
:platano::platano::platano:
duardito69
01/03/12, 09:55:18
Madre mía, si por ver el envoltorio de una tablet os poneis asi, el día que tengais un hijo ....
:platano::platano::platano:
yo tengo 2 , y la emocion en ver la tablet lo supera todo....X-DX-DX-D
mcarioca
01/03/12, 10:33:09
una cosilla... en las características de la pantalla que pone en el embalaje no pone nada de panel IPS :pensando:
creo que nos han vendido la moto en ese aspecto :oh:
un saludo ;-)
Pues sí que lo pone... en la foto del frontal , el primer icono de la derecha pone 10.1'' IPS...
estamos tan nerviosos que ni vemos bien!!!!! :ok:
bertokno
01/03/12, 10:41:03
Pues sí que lo pone... en la foto del frontal , el primer icono de la derecha pone 10.1'' IPS...
Cierto :ok:
mongmong
01/03/12, 10:42:25
Creo que es al revés... cuanto más se acerca la fecha final es cuando peor nos estamos volviendo. Cuando ya la tengamos esto será una fiesta diaria!
Lo se lo se, creo que ya hemos pasado por esto, quiza sea un "Deja Vù" :risitas:
mcarioca
01/03/12, 11:00:45
Cierto :ok:
jodeeeeeeer, y mira que he mirado bien :oh::oh::oh:
mil perdones a los amigos de NVSBL
PD: era por caldear un poco el ambiente, que estaba esto mu apagao :sisi1::sisi1::sisi1:
mongmong
01/03/12, 11:24:56
PD: era por caldear un poco el ambiente, que estaba esto mu apagao
Tranquilo si no necesitamos ayuda, nosotros solitos nos bastamos :grin:
jusepeII
01/03/12, 11:32:16
Vaya nervios, se supone que la tablet todavía no está en España y el jueves de la semana que viene, ya la tendremos en nuestras casas….:pensando:
Aulio64
01/03/12, 12:55:59
Vaya nervios, se supone que la tablet todavía no está en España y el jueves de la semana que viene, ya le tendremos en nuestras casas….
Esto va a estar tenso hasta el ultimo momento... :sisi1:
como venga el dia 7!!! ese dia tengo que pasar al ITV al coche!!! jaja
suaoker
01/03/12, 13:16:49
"Ya me ha llegadoooo..oeeoeeoeee...
Ah...no.....perdón...que era el butanero
seatpando
01/03/12, 13:37:30
Vaya nervios, se supone que la tablet todavía no está en España y el jueves de la semana que viene, ya le tendremos en nuestras casas….:pensando:
esque nos la envian por internet, y dependiendo la velocidad que tengas contratada te llega antes o despues!!!, yo tengo fibra optica 30 megas, asi que no creo k me tarde mucho....:risitas:
duardito69
01/03/12, 13:38:05
tu buscas pelea.... :grin::grin::grin:
PD: coño el de seur por la calle, iré a por el a ver si sabe algo. X-D
duardito69
01/03/12, 13:38:32
esque nos la envian por internet, y dependiendo la velocidad que tengas contratada te llega antes o despues!!!, yo tengo fibra optica 30 megas, asi que no creo k me tarde mucho....:risitas:
:risitas::risitas::risitas:
tu buscas pelea.... :grin::grin::grin:
PD: coño el de seur por la calle, iré a por el a ver si sabe algo. X-D
No creo que sepa nada... Nos las enviarán por UPS :ok:
bertokno
01/03/12, 14:33:04
Ostras pues yo que tengo fibra óptica 100 megas ya tendría que haber llegao. Mira que si llego a casa y la tengo en la bandeja de la impresora jajajajajajaja:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
Ajjksd,msdnviudfyikwjebriweuysdioijhwoiuerow!!!! (Traduce si te atreves XD)
maquinabaja
01/03/12, 17:58:11
Ostras pues yo que tengo fibra óptica 100 megas ya tendría que haber llegao. Mira que si llego a casa y la tengo en la bandeja de la impresora jajajajajajaja:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
¿No savias como decir que tienes 100 megas para que babeemos los pobres que navegamos a 6 no? eres malo malo malo jejeje.
Saludos
suaoker
01/03/12, 18:31:57
espero que la geminis sea waterproof porque habra corridas generalizadas cuando lleguen......:lengua:
daparix
01/03/12, 18:36:02
espero que la geminis sea waterproof porque habra corridas generalizadas cuando lleguen......:lengua:
perdona, es que para evitar estas cosas primero hay que ponerle la funda (a la tablet) :elmejor:
seatpando
01/03/12, 19:14:46
¿No savias como decir que tienes 100 megas para que babeemos los pobres que navegamos a 6 no? eres malo malo malo jejeje.
Saludos
tampoco es para tanto tio!! tan solo te dobla 17 veces la velocidad!! pero nada mas!!! :sisi1::sisi1: jajjja
MiguelFdez
01/03/12, 19:32:56
Joder yo con 16 alucino con la rapidez de las bajadas , con 100 no te da tiempo a darle al enter.:loco:
¿ 100 megas ? Eso creo que no lo veré ni en el siglo XXII. Yo tengo 1,5 y en raras ocasiones vuelo a 2 megas.:cry:
bertokno
01/03/12, 20:04:03
Saludos
Bueno un poco igual si :grin::grin::grin:
Saludos
+1!
Por favor Mario acuerdate. de ponerle una proteccion de burbujas de plastico para que no se rompa la caja...
Por favor Mario acuerdate. de ponerle una proteccion de burbujas de plastico para que no se rompa la caja...
Eso eso!!! :ok:
Para darle un rato de vida a esto, que se me hace larga la espera...
http://img.photobucket.com/albums/v485/Aito/Subidas%20web/QuieroMiGemini.png
Más de uno se sentirá identificado jajajaja.
P.D: Mario.... no es por meter prisa, es solo la realidad :P
Yo creo q Jorge sabe algo xq de poner en la portada de la web
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________
Ultimas noticias sobre la Gemini Apside
Las nuevas Gemini Apside están a punto de llegar, todos estamos impacientes! hagamos un pequeño resumen de las últimas novedades publicadas en el foro
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________
Yo creo q se sabe algo y que nos lo van a comunicar pronto.
P.D: Yo no se nada.
superca
03/03/12, 20:49:24
seguro que el lunes va a ser un dia importante...
yo tampoco sé nada heee jejejeje
seatpando
03/03/12, 20:57:05
seguro que el lunes va a ser un dia importante...
yo tampoco sé nada heee jejejeje
tu sabes algo cabroon!!!! enviame lo que sepas por mp yaaaaa!!!!! :grin::grin:
o me tiro por la terraza del hotel!!!:estrellas: estoy loco yaaa!!
superca
03/03/12, 21:05:53
jejejeje no enserio deverdad que no se nada
que tu sabes que te debo una por lo del video de la otra vez
pero esque tengo visiones premonitorias y sé que el lunes seguro que nos dicen algo
ya me lo direis jeje
tened fé
duardito69
03/03/12, 21:44:49
pero esque tengo visiones premonitorias y sé que el lunes seguro que nos dicen algo
ya me lo direis jeje
tened fé
joer, es que si no dicen el lunes algo, los pillo a todos y me los fo.......X-DX-DX-D
superca
03/03/12, 21:46:33
jejejeje como lees entre lineas duardito69
DaWeIII
03/03/12, 22:29:01
ya me lo direis jeje
tened fé
Mira que como no digan nada el lunes, te linchan eh :risitas::risitas:
verdipio
03/03/12, 23:07:14
Pues de verdad , yo tambien , me da la sensacion de que el lunes nos van a decir que ya han llegado y las mandan : )
Pues de verdad , yo tambien , me da la sensacion de que el lunes nos van a decir que ya han llegado y las mandan : )
Esperemos q sea así.
Y sino es así, deberán de dar alguna explicación.
desde mi Desire HD
superca
03/03/12, 23:33:11
mmm....si no pasa nada dire que yo nunca he dicho tal cosa
que lo escribio mi novia jejejeje
pero nose digo yo que aunque sea el lunes diran que las ha recibido ya ellos o que estan viniendo o algo asi jejeje
o eso espero...
alonepk
04/03/12, 18:39:11
Parecéis niños con zapatos nuevos, casi mejor que tarde un poco mas en llegar, me lo paso pipa leyendo a todos los desesperados por recibirla, por favor Mario, cuando lleguen, no digas nada y les das la sorpresa al recibirlas en su casa, a mas de uno le da un infarto antes de abrir la caja :risitas:
Parecéis niños con zapatos nuevos, casi mejor que tarde un poco mas en llegar, me lo paso pipa leyendo a todos los desesperados por recibirla, por favor Mario, cuando lleguen, no digas nada y les das la sorpresa al recibirlas en su casa, a mas de uno le da un infarto antes de abrir la caja :risitas:
Te odio, odio, odio .... :grin:
Un htcmaniaco cualquiera tras cerrar la puerta a un trabajador de UPS sin que NVSBL haya dado noticias:
pFlcqWQVVuU
Un htcmaniaco cualquiera tras cerrar la puerta a un trabajador de UPS sin que NVSBL haya dado noticias:
pFlcqWQVVuU
¡Me parto! ¡Yo creo que me va a pasar lo mismo aunque lo sepa desde hace semanas! :platano:
Pobre niña... vive la ilusión de su hermano. Nuestras novias y mujeres sin embargo nos odiarán directamente:grin:
Pixie51
04/03/12, 20:14:22
Pobre niña... vive la ilusión de su hermano. Nuestras novias y mujeres sin embargo nos odiarán directamente:grin:
Arggggg, a mi me va a pasar lo contrario!!!
La tablet es para mi doñaaaa:humillacion:
Espero que al menos lo agradezca :abrazo: jajaja
MiguelFdez
04/03/12, 20:19:20
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Que razón tienes , no las vamos a hacer ni caso.
verdipio
04/03/12, 21:31:49
Dios que panzada a reir me he dado con el video ! jajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aulio64
04/03/12, 21:45:22
yo me pondre así, eso seguro... y cuando salga del trabajo y vaya a casa iré por la autopista a 280 km por hora y si quieren que me multen :grin:....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.