PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk HD de la tienda de Samsung me ha expirado

GPDI
29/02/12, 08:47:31
Hola

Pues eso, que tenía instalado el Tapatalk HD de la tienda de Samsung, que pone que es gratis, y hoy, al cabo de una semana, me dice que pase por caja.

A vosotros también os ha pasado? tengo instalado el Tapatalk en el Galaxy S2 también de la tienda de samsung y este no expira.

He probado a instalar el tapatalk de la tienda getjear, y lo mismo, me pone que me ha expirado ¿sabéis que he de borrar del tablet para desinstalarlo del todo?

Por otra parte, en el market de android no sale el tapatalk hd (que supongo que es el de tablets). Alguna idea?

Saludos!

jljena
12/03/12, 00:18:15
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no hay forma de encontrar la versión hd. En el market no esta y en la tienda samsung apps la vuelvo a instalar despues de haberla desinstalado y sigue diciendo que ha expirado... Y como es gratis pues no se puede comprar...Alguien la tiene instalada?

Saludos

MacDuro
12/03/12, 00:48:09
La tienda Samsung es una puta basura ... todas las aplicaciones de pago que pone que son gratis en realidadson demos de una semana mas o menos ... si quereis comprarlas a la Google Play Store nueva os toca ir .