Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre Elixir 2 en el Nexus
Omnia68
28/02/12, 04:25:33
Cuando pongo en la barra de notificaciones los widgets para apagar o encender el wifi, GPS, bluetooth y demás, va todo bien, execpto el de la conexión de datos, que ya al seleccionarlo, en vez de poner abajo "on" u "off" pone "unknow y al pulsarlo no hace nada, ni enciende ni apaga la conexión de datos.
¿A alguien que lo use le pasa esto?
Graciaaasss
Latibon
28/02/12, 08:44:54
Que me corrijan si me equivoco, pero ya desde Gingerbread, se eliminó la posibilidad de apagar/encender los datos desde cualquier programa externo.
Y alguno dirá "yo tenía un widget que sí lo hacía"... Cierto, hay aplicaciones que lo hacen, pero además de ser poco fiables (aparecen los datos desactivados cuando realmente no lo están) en realidad no conmutan entre las dos posiciones, sino que "desactivan" las apn para que no haya conexión.
Por eso el elixir pone "unknow", porque no tiene acceso a esa función.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
sanmi69
28/02/12, 10:00:46
Que me corrijan si me equivoco, pero ya desde Gingerbread, se eliminó la posibilidad de apagar/encender los datos desde cualquier programa externo.
Y alguno dirá "yo tenía un widget que sí lo hacía"... Cierto, hay aplicaciones que lo hacen, pero además de ser poco fiables (aparecen los datos desactivados cuando realmente no lo están) en realidad no conmutan entre las dos posiciones, sino que "desactivan" las apn para que no haya conexión.
Por eso el elixir pone "unknow", porque no tiene acceso a esa función.
en gigenrbread es cierto que quitaron esa opcion. Pero yo con CM7 (SGS) he tendi esa opcion en gingerbread. Y en aokp maguro con el GN esta tambien y funciona
Latibon
28/02/12, 10:32:10
en gigenrbread es cierto que quitaron esa opcion. Pero yo con CM7 (SGS) he tendi esa opcion en gingerbread. Y en aokp maguro con el GN esta tambien y funciona
Todas las ICS que yo he probado en el Nexus lo tienen. CM7, y otras gingerbread, también, pero eso son ROM, no widget como elixir.
De todos modos, aunque ya hemos dicho que esas ROM lo llevan, pruébalo y verás como aunque en el widget ponga que los datos están desconectados, si te vas a los ajustes no siempre es así.
Pues a mi si me va ok, rom stock y nova launcher, tanto el widget como el status bar.
http://img.tapatalk.com/4dd2b531-a32a-4f17.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd2b531-a339-42ad.jpg
sanmi69
28/02/12, 12:03:20
Todas las ICS que yo he probado en el Nexus lo tienen. CM7, y otras gingerbread, también, pero eso son ROM, no widget como elixir.
De todos modos, aunque ya hemos dicho que esas ROM lo llevan, pruébalo y verás como aunque en el widget ponga que los datos están desconectados, si te vas a los ajustes no siempre es así.
a mi en el SGS con CM7.1 siempre me ha funcionado.
El en nexus con aokp lo he probado un par de veces y me ha funcionado.
Latibon
28/02/12, 12:06:36
Pues a mi si me va ok, rom stock y nova launcher, tanto el widget como el status bar.
Insisto; que en el widget o en la status bar indique una cosa, no quiere decir que realmente se haya producido el cambio. Has comprobado en los ajustes que realmente conmuta entre ambas posiciones? Siempre?
¿El diseño de esos iconos se pueden cambiar?
Latibon
28/02/12, 13:04:23
¿El diseño de esos iconos se pueden cambiar?
Con la misma aplicación te puedes bajar otros, aunque las opciones son pocas. No sé si podrán añadir más iconos de alguna otra forma.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Liberty Valance
28/02/12, 13:32:04
Entonces con el Nexus rom de stock, no hay ninguna manera de desactivar datos mediante acceso directo?
Pues vaya paso atrás no? :S
Omnia68
28/02/12, 14:42:33
Gracias a todos. Entonces lo haré de la forma tradicional, que tampoco pasa nada. De todas formas con la 2.3 en el Arc, teniendo root, modifiqué la barra de notificaciones por una al estilo Samsung pero en azul y ahí tenía todos los ajustes para cortar los datos, el gps, sonido... quedó muy chula. Y así sí que se cortaban los datos de verdad, no modificando el APN, porque me salía arriba el icono de que los había deshabilitado. No sé si se podrá en el Nexus, pero de momento no le hago root, igual con el tiempo. Por cierto, el icono del gps tampoco me hace nada al pulsarlo. Nada, quitaré de la barra los accesos estos.
Omnia68
28/02/12, 15:05:33
Al final he dejado en la barra de notificaciones algunos accesos directos que sí van, pero ahora o que me sale arriba a la izquierda es el iconito del programa y no veo cómo quitarlo. ¿Alguien lo sabe?
Edito: Ya lo vi. Lo he cambiado por el porcentaje de batería en azul.
Sensenick
09/03/12, 08:59:54
A mi también me funciona el switch de datos del Elixir2, a pesar de que en teoría nos e podía hacer, y sólo funcionaba lo de cambiar APN...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.