PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Android pillado al 53%

Phelpsko08
27/02/12, 20:13:52
Muy buenas gente.

Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que esta tarde me he metido al KIES despues de mucho tiempo y he visto que habia una actualizacion disponible, asi que me he puesto a ello. Tengo un SCL de movistar y actualmente tenia la version 2.3.5

El caso es que llevo ya hora y media que el movil se me ha quedado pillado el 53% en el proceso de actualizacion.

El movil esta con el fondo de Downloading y la barra de actualización por la mitad...

No se que hacer realmente ya que no avanza nada... hay alguna solucion posible para no cargarme el mobil? Espero aun mas tiempo?

GRACIAS

txitxo0
27/02/12, 20:24:55
a mí me da que te la tienes que jugar y esperar que no haga brick y puedas empezar de nuevo...
De todas formas espera otros post, per ni idea :S

Phelpsko08
27/02/12, 21:10:10
Gracias por la respuesta. Por el momento la cosa sigue igual... si no recibo mas ideas pues no me quedara otro remedio...

joseph90
07/03/12, 19:38:00
a mi me paso al 95% al actualizar al 2.3.6, tive que desconctarlo, al encenderlo no te dira nada solo saldra ( un Pc conectado al mobil en la pantalla ) .

En kies, lo puedes reanudar de nuevo con la recuperacion de emergencia!!!

Un saludo

djynns
08/03/12, 07:50:01
A mi me pasó con la KPN y al final lo hice por Odín :-)

lolodecker
08/03/12, 16:09:54
Macho as roto el móvil, que no! ;-)
No pasa nadan el pan de cada día, entra en modo descarga vol. -, tecla central, encender, todo a la vez, abres Odín y flasea kpq por ejemplo y a correr.
Los móviles android de Samsung solo hay una manera de dejarlos ladrillo, ponerles una ROM de otro terminal distinto, ni siquiera pasa nada si se va la luz o te tiran del cable, a mí me ha pasado de todo, de todo