Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus - Licencias gratis hasta el 29 de Febrero.
Hola,
No he visto que esto se haya publicado... Si ya está, siento duplicar la información!
Para celebrar los 100.000 usuarios, van a regalar licencias hasta el 29 de Febrero. Para que te la envíen, tienes que descargarte e instalar la aplicación. Y luego pasarte por aquí ( https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q ) y dejar tu usuario y correo...
Espero que haya quedado claro... A disfrutar de esta magnífica app!!!
Podíais ir confirmando que os ha funcionado... A mi si! :)
Podíais ir confirmando que os ha funcionado... A mi si! :)
Y cómo se confirma? Dónde hay que mirarlo?
a mi me sigue diciendo que es una version de prueba :S i me registre el 26
ArturoSC
01/03/12, 21:59:09
Dos aparatos funcionando. No te envían nada, simplemente abres la aplicación y te pide usuario y contraseña, se lo ponen y a funcionar.
Dos aparatos funcionando. No te envían nada, simplemente abres la aplicación y te pide usuario y contraseña, se lo ponen y a funcionar.
En ese caso sí que me funciona. No he visto por ningún lado que sea una demo de prueba.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
raybrig_NSX
02/03/12, 04:15:54
a ver, la cuestion es que desaparece lo que te dice...''te quedan x dias'', o ''tienes hasta este dia''(no recuerdo lo que ponia)...en mi terminal funionando a la perfeccion
P.D.:que gorromina es la gente(y me incluyo, que conste...jj) que cerberus celebraba que sumaban 100000 usuarios, y en 5 dias han sumado la friolera de 45000 usuarios mas...vaya tela la peña por no pagar...jajaja
la verdad es que es de agradecer la iniciativa de cerberus, la aplicacion es brutal
un saludo
Brokenman83
02/03/12, 11:02:09
joe yo que la compre hace pocos meses.... dadme las gracias por colaborar con esos 100000 para que os la regalen :P
raybrig_NSX
02/03/12, 13:12:35
ahi las tienes...jajajajaa!!!;-)
AXARQU1A
02/03/12, 15:09:59
Es verdad, yo estaba esperando que me llegara un correo con la clave, pero he entrado en la web y ya no pone nada de los dias que me quedan para terminar la version de prueba.
joe yo que la compre hace pocos meses.... dadme las gracias por colaborar con esos 100000 para que os la regalen :P
Muchas gracias compañero por tu generosidad, je je
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.