Ver la Versión Completa : Nokia Drive 2.0...Offline!!!
Hola...he visto esta noticia, que es importante...por lo menos para mi y una de las ventajas "gordas" de Nokia...GPS offline...si se viaja no fundir los datos....muy bien!!! :aplausos:
Ademas Nokia Reader y Nokia Transport...tienen buena pinta....
Esto hace que me decida aun mas por el Lumia...
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-drive-2-0-reading-y-transport-una-inyeccion-de-apps-exclusivas-para-la-gama-lumia
alemudi
27/02/12, 13:28:06
Yo acabo de actualizar pero a la 1.5.
Para cuando saldra la 2.0???
Enviado con mi lumia 800 y Board Express
ifontal
27/02/12, 16:31:00
Qué gran actualización, estoy deseando probarla. La lástima es que ya había comprado Fuse para las RSS...
by rome
27/02/12, 17:17:23
han anunciado la 2.0 pero mirar esto !
http://wmpoweruser.com/nokia-drive-3-will-learn-your-commute-offer-live-traffic-updates-and-re-routing-video/
A ver cuando aparece en marketplace!!
gRiJRomeo
29/02/12, 10:21:12
Yo acabo de actualizar pero a la 1.5.
Para cuando saldra la 2.0???
Enviado con mi lumia 800 y Board Express
¿Como has actualizado? Porque yo tengo la versión de nokia conducir 1.1.0.158, me meto al marketplace, efectivamente veo la 1.5 y por más que intento forzar la actualización entrando y saliendo de la ficha de la aplicación, no me aparece el botón de actualizar
ami me pasa igual, tengo la 1.10 y no me sale nada de actualizar, de hecho ayer lei por aqui que habia una nueva del whastapp y no me saltaba tampoco tuve que desinstalar y volver a instalr...
Yo estoy en las mismas, nada de poder actualizar a la 1.5, la veo en el market pero no hay botón para actualizar....
yanzfoot
29/02/12, 13:21:41
Hay dos formas, una: el Marketplace no es push, así que según tengo entendido cada 5 - 6 días comprueba si hay una actualización nueva.
Para actualizar manualmente, solo teneís que buscar la app que quereís actualizar en el Marketplace, dale al botón de atrás y entrar otra vez y os tendría que salir "actualizar". Si no os sale eso, es pq todavía no está en el Marketplace.
Y naturalmente una aplicación beta, no os va a funcionar éste método.
alguno recuerda cuando le salio la actualizacion 1.5?
gRiJRomeo
01/03/12, 09:48:36
Para actualizar manualmente, solo teneís que buscar la app que quereís actualizar en el Marketplace, dale al botón de atrás y entrar otra vez y os tendría que salir "actualizar". Si no os sale eso, es pq todavía no está en el Marketplace.
Pues perdona que te corrija, pero yo tengo la versión 1.1.0.158, el market place tiene la versión 1.5 porque lo veo al seleccionar la ficha, y por más que de al botón atrás y entre de nuevo no salta el botón de actualizar
yanzfoot
01/03/12, 16:00:27
Pues perdona que te corrija, pero yo tengo la versión 1.1.0.158, el market place tiene la versión 1.5 porque lo veo al seleccionar la ficha, y por más que de al botón atrás y entre de nuevo no salta el botón de actualizar
Debería, a mi siempre me ha funcionado (con los HTC que he tenido) :S. Pero bueno, rectifico entonces xD
alguno recuerda cuando le salio la actualizacion 1.5?
a mi ya me venia cuando compre el movil
epsylon
01/03/12, 18:35:31
pues nada mas facil que quitar la aplicacion y volver a instalar la del market.
niramauj
01/03/12, 23:40:48
Pues he hecho lo que epsylon ha dicho y me vuelve a poner la 1.1.0.158 ..... No entiendo nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express
gRiJRomeo
02/03/12, 11:56:26
Pues he hecho lo que epsylon ha dicho y me vuelve a poner la 1.1.0.158 ..... No entiendo nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express
A mí también me ha ocurrido lo mismo, he reinstalado la aplicacion y sigo teniendo la 1.1.0.158
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.