PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre existencia de app

valandilin
27/02/12, 11:07:20
hola a todos, sabeis si existe alguna app que haga que la barra de notificaciones sea transparente??
gracias

HellKeeper
27/02/12, 11:54:14
Cualquier launcher lo hace, siempre y cuando el fondo de pantalla lo pongas con la aplicación MultiPicture Live Wallpaper.

Y claro está, la rom MIUI lo h ace gracias al MIUI Settings, que es un mod que, entre otras cosas, te deja controlar el color de la barra

valandilin
27/02/12, 12:20:17
yo tengo el ss launcher y no me deja ponerla transparente, solo me deja quitarla, con lo que si tengo alguna notificacion, sencillamente no la veo...

HellKeeper
27/02/12, 12:49:37
Pues eso. Has probado a poner el fondo de pantalla que tienes con la aplicación MultiPicture Live Wallpaper. Prueba y dime

arodriguezf
27/02/12, 16:16:01
Yo tengo el Multipicture live wallpaper, pero no veo dónde está la opción de poner la barra de notificaciones transparente.
¿Podrías ayudarme Hellkeeper?.
Gracias.

HellKeeper
27/02/12, 16:58:12
No tiene esa opción. Simplemente, al ponerlo, ya la barra queda transparente. Bueno, por lo menos a mi me la deja transparente........ Puedes ver cualquiera de mis capturas (sin contar con el MIUI Launcher) y verás que la barra está transparente

HellKeeper
27/02/12, 17:03:13
mmmmmmmmmmm Estoy pensando.... Igual a mi se me queda transparente cuando uso un launcher alternativo porque con el launcher de MIUI ya la llevo transparente???

arodriguezf
27/02/12, 22:01:44
Yo utilizo ADW Launcher y Go Launcher (ambos versión Pro) y con ninguno me sale la barra transparente.

No creo que sea por el Multipicture Live Wallpaper que te salga transparente.
Debe ser por MIUI.