PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla muerta

petuxx
27/02/12, 11:04:55
no,no es un brick mi galaxy s2 se callo desde una altura de poco mas de un metro y la pantalla a dejado de reaccionar,no esta rota ni rajada ni nada solo que siempre esta negra desde que lo enciendo hasta que lo apago.. lo tengo flaseado con una miui y ya estoy descargandome una original de vodafone aver si puedo flasearla por odin para llevarlo al sat aver s tengo suerte y me lo cubre la garantia,me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar o si alguien me puede aconsejar sobre que acer con mi trasto,muchas gracias

YossYGalaxy
29/02/12, 06:47:42
Llevalo a un TPH con servicio tecnico. Si como dices es un caso de pantalla rota te la cambian en 20 minutillos y te cobran unos 147 leuros.

vankdj
29/02/12, 10:26:19
no,no es un brick mi galaxy s2 se callo desde una altura de poco mas de un metro y la pantalla a dejado de reaccionar,no esta rota ni rajada ni nada solo que siempre esta negra desde que lo enciendo hasta que lo apago.. lo tengo flaseado con una miui y ya estoy descargandome una original de vodafone aver si puedo flasearla por odin para llevarlo al sat aver s tengo suerte y me lo cubre la garantia,me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar o si alguien me puede aconsejar sobre que acer con mi trasto,muchas gracias

A mi me la acaban de cambiar en movistar, 90€ mas iva. Con la pantalla rota flashee por odin la rom oficial de movistar por si ponian alguna pega en un futuro fallo del movil ya que ese tipo de reparaciones no los cubre la garantia. Si no la tienes rajada lo mismo cuela, fijate bien si esta algo rajada por dentro y si no dile que dejo de funcionar sin mas... Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

petuxx
09/03/12, 19:32:32
Bueno pues ya tengo el gsg s2 de vuelta del sat con la pantalla reaparada y sin coste alguno

mandao desde mi sgs gt i9000