PDA

Ver la Versión Completa : OnLive apk para htc evo 3d (beta)

loperano_19
26/02/12, 23:48:02
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3b/Onlive-Logo.png/200px-Onlive-Logo.png
http://i.imgur.com/OvOsF.png
http://i.imgur.com/bpsQB.png
http://i.imgur.com/8E0Hj.png

DESCARGA:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=645685&stc=1&d=1309828434

Lo he estado probando y va bien aunk tira errores de conexion!!! traga muxa conexion asink el wifi es lo mejor!!! solo hay disponible demos de forma gratuita y rekiere registro.
es una flipada, es como tener una ps3 o una xbox 360 en el movil.

el juego se realiza mediante streaming en servidores y lo mejor de todo esk no tienes k descargarte nada!!! es como estar viendo un video en full hd pero lo manejas tu en plan consola

dcm_R
26/02/12, 23:51:41
que es?

loperano_19
26/02/12, 23:54:47
onlive es una plataforma de videojuegos online k no rekiere de juego fisico!!! puedes jugar a juegos de ps3 o xbox 360 online en tu movil, flipante

dcm_R
27/02/12, 01:15:08
ah ok interesante voy a probarla y ya digo

RineenitBrorn
27/02/12, 09:27:57
I am new,predisposition you a blithesome date!

javitoide
27/02/12, 13:31:58
Hay mas foreros que lo hayan provado? Si es tal y como lo pintais debe de ser una verdadera pasada!

loperano_19
27/02/12, 14:06:40
Nomrs6KPuyM

hay lo teneis en video

BeBlack
27/02/12, 14:29:47
Yo lo tenía hace mas de 1 mes y medio y si es así. Solo necesitas una buena conexión de datos. Yo lo hacia desde el 3G y si lo levantaba bastante bien, eso sí tienes un plan checarlo porque se gasta unos 300 mb de datos por hora.

roca2208
28/02/12, 02:50:26
Saludos,, vamos a probar :ok:

Slver
28/02/12, 07:51:07
Jaja ase mucho tiempo que exsiste esta app pero parece que desde hace poco (asumo que noviembre, y solo lo estoy asumiendo xP) funciona fuera de EUA, por que sin importar que tan buen internet tubieras te marcaba error, en una visita a EUA la prove y devo decir que vomite literalmente un arcoiris, no todos los juegos estan optimisados para usarse en android pero prueben el DARKSIDERS es realmente increible tener un xbox360 en la manos jaja, este verdaderamente va aser el futuro del juego en los celulares... y pues desde que google y esa compañia se unieron yo creo que nos tienen buenas sorpresas...

buen aporte!!! (yo no lo ise por que pense que seguia cerrado para el mundo xP)

antaramir
28/02/12, 12:24:07
Yo lo instale en el Evo 3D y me sale que se encontro un error, el servicio no esta disponible.:(

javitoide
28/02/12, 14:35:43
Yo lo instale en el Evo 3D y me sale que se encontro un error, el servicio no esta disponible.:(
EXACTAMENTE LO MISMO ME PASÓ A MI Y LO DESINSTALÉ... :enfadadisimo:

loperano_19
28/02/12, 16:38:41
A mi m va! Sera por mi internet (wifi de casa)

katakraos
29/02/12, 12:33:17
Yo me lo he instalado y hasta ahi todo bien, pero cuando selecciono cualquier juego y le doy a la opcion de "trial" o "get play" me devuelve un mensaje en ingles indicando algo asi como que mi terminal no lo soporta. ¿a alguien mas le ocurre?

Saludoss¡

loperano_19
29/02/12, 12:41:26
yo lo he borrado al final!! todavia no esta perfeccionado,traga wifi pa reventar

nevado18
29/02/12, 15:16:25
Yo me lo he instalado y hasta ahi todo bien, pero cuando selecciono cualquier juego y le doy a la opcion de "trial" o "get play" me devuelve un mensaje en ingles indicando algo asi como que mi terminal no lo soporta. ¿a alguien mas le ocurre?

Saludoss¡

yo la instalé ayer y eso mismo me pasó.

roca2208
29/02/12, 17:39:27
Saludos, les comentó que a mi me corre sólo bien, lo único es que como ya comentaron no están todos adecuadamente optimizados para pantallas como la de nuestro EVO, Jajajaja se queda bien corta, son escenas muy grandes y aunque puedas hacer zoom o demás cosas, se ve demasiado pequeños las opciones de control del juego.

Slver
29/02/12, 21:18:54
cada juego tiene su interfaz necesaria, solo podemos jugar "mas o menos bien" los juegos que tengan el icono de touchpad (una mano señalando) los demas es imposible poder jugar bien (aunque arranque el juego) prueben el DARKSIDERS funciona bien, es el juego que siempre uso de trial jaja ando pensando en comprarmelo xP

slds

katakraos
29/02/12, 23:59:52
cada juego tiene su interfaz necesaria, solo podemos jugar "mas o menos bien" los juegos que tengan el icono de touchpad (una mano señalando) los demas es imposible poder jugar bien (aunque arranque el juego) prueben el DARKSIDERS funciona bien, es el juego que siempre uso de trial jaja ando pensando en comprarmelo xP

slds

Pues nada yo lo e intentado con bastantes incluido el darksiders y todo el rato me devuelve el mismo mensaje
"launching games is not supported in this platform"
No se...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Slver
01/03/12, 00:42:35
mmmm pues otra cosa que se me ocurre... la version que puso loperano es la version 1.0 y yo tengo la 1.2.1 revisen que version tienen...
(TALVES es lo que les comentaba que no esta habierta a todo el mundo lol ase mucho cuando salio yo la probe con una conexion de 10megas de velocidad y aun asi me marcaba error de, tu conexion no es suficiente, pero mas bien era por que no soportaba mi "region" quien sabe...)

slds

agustinellargo
01/03/12, 11:43:44
tiene razon yo lo he acabado de instalar, la version 1,21 como dice silver a traves del black market, y . puedo jugar a varios juegos de lujo , pero es algo engorroso , jugar con la pantalla lo suyo seria tener un mando bluetooh, igualmente es una gozada como se ven los graficos!!!, para q luego digan q nuestra maquina no es buena..

securata
01/03/12, 17:43:10
Yo tengo un mando bluetooth (fabricacion propia) pero no puedo jugar a ningun juego porque me dice que mi dispositivo no esta soportado....

katakraos
02/03/12, 00:46:52
mmmm pues otra cosa que se me ocurre... la version que puso loperano es la version 1.0 y yo tengo la 1.2.1 revisen que version tienen...
(TALVES es lo que les comentaba que no esta habierta a todo el mundo lol ase mucho cuando salio yo la probe con una conexion de 10megas de velocidad y aun asi me marcaba error de, tu conexion no es suficiente, pero mas bien era por que no soportaba mi "region" quien sabe...)

slds

Solucionado, gracias
(actualizado a version 1.2.1)

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

adelo1
03/03/12, 20:03:01
Pues yo baje del black market la version 1.2.1 y me da problemas con el registro, me dice ke hay un problema con mi usuario y contraseña y no me deja entrar.

loperano_19
03/03/12, 20:47:21
Tienes k rregistrearte con el email k usas en tu telefono, gmail

jesana1976
04/03/12, 23:44:41
con una buena conexion es una pasada...

katakraos
05/03/12, 12:44:53
Alguien sabe de algun programa como el hdmwin para conectar el MHL a la tele y que no se pixele la imagen?

Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Tapatalk

guillermotelecom
14/03/12, 15:16:08
Buenas...pues yo al igual que muchos de los que estamos posteando en este hilo, tambien probe onlive en mi EVO 3D...y la verdad que no me dio ningun problema, va bastante fluida, y funciona perfectamente...

Ahora si, no pude jugar a todos los juegos, ya que no tengo ni idea como se buscan solo los que valgan para pantallas tactiles...y sinceramente, hay 1000 juegos para probar cual vale para tactil y cual no...jajaja

Slver
14/03/12, 15:58:00
Buenas...pues yo al igual que muchos de los que estamos posteando en este hilo, tambien probe onlive en mi EVO 3D...y la verdad que no me dio ningun problema, va bastante fluida, y funciona perfectamente...

Ahora si, no pude jugar a todos los juegos, ya que no tengo ni idea como se buscan solo los que valgan para pantallas tactiles...y sinceramente, hay 1000 juegos para probar cual vale para tactil y cual no...jajaja

En la esquina inferior derecha esta el icono de que se nesesita
teclado, mouse, gamepad, y los que podemos jugar nosotros con touchpad tiene el icono de una mano apuntando con el dedo (bueno ovio no?), lo malo esque no hay filtro para eso

creo que ya lo comente pero prueben el Darsiders es uno de los que esta "acondicionado" para el touchpad y esta bueno XP

guillermotelecom
29/03/12, 01:29:47
En la esquina inferior derecha esta el icono de que se nesesita
teclado, mouse, gamepad, y los que podemos jugar nosotros con touchpad tiene el icono de una mano apuntando con el dedo (bueno ovio no?), lo malo esque no hay filtro para eso

creo que ya lo comente pero prueben el Darsiders es uno de los que esta "acondicionado" para el touchpad y esta bueno XP

Sorry, aun acabo de ver ahora la respuesta, no lo se porque pero no me aparece como que huviese una nueva respuesta en el Tapatolk, debe de ser por que tengo demasiadas sucripcion...X-D

Igualmente gracias por el coment, pero...creo que es demasiado curro tener que andar buscando uno a uno entre taaaantos juegos...jajaja

Un saludo