PDA

Ver la Versión Completa : Mi Sg2 no enciende,


xcalzada
26/02/12, 23:36:38
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y por desgracia creo que no voy a continuar ahhaha

Les comento, hoy hice un par de fotos y tenia un 30% de batería me metí el Mobil en el bolsillo y en el autobús mire y estaba apagado "pensé Batería", ahora al llegar a casa lo metí a cargar y no sale nada de nada por la pantalla. que puedo hacer??

El Mobil tendrá 6 meses, esta liberado con la ROM cambiada y el contrato que tenia de Vodafone hace 4 meses que no lo pago se puede enviar al SAT?????

xcalzada
26/02/12, 23:38:51
Rectifico, ahora encendio :-). Debo preucuparme????????????????????????????. tengo la bateria a 1% seria eso no???

xcalzada
26/02/12, 23:40:43
Perdon es que me puse nervioso. Biene a ser mi novia :-))) supongo que algunos me entenderan.

roberwii
26/02/12, 23:42:54
Jajaj tarda un rato en encendederse,cuando se queda entermente sin bateria.Ahora dejalo TODA LA NOCHE cargando jaja

raziel-77
26/02/12, 23:43:43
La garantia en principio es de samsung no de vodafone llevalo directamente al SAT y pasa de la operadora.

Lo que si puedes tener problemas es si logran arrancarlo y ven que esta rooteado, si tienes a mano a alguien con un SGS2 prueba con su bateria por si fuera eso el problema, tambien prueba limpiando el puerto UBS algunos usuarios se le a vuelto loco el movil por estar este sucio. Creo que lo limpiaron con alcohol y me parece que no tubieron que desmontarlo