Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducir Contenidos Multimedia (Fotos, Musica, Videos) desde la SD Externa sin Ser Root

fernan1870
26/02/12, 21:41:30
Buenas a Tod@s,

Para los que aún no se hayan decidido a rootear la Tablet Sony S (como yo), he encontrado algunos programas que nos permiten reproducir contenidos multimedia desde nuestras tarjetas Sd, paso a comentarlos:

- Para reproducir fotos y realizar slideshows de las mismas encotré QuickPic en el market, es gratuito y viene genial, ya que nos permite ver tandas de fotos.

- Con MoboPlayer, podemos reproducir videos desde nuestras tarjetas, creo que hay más programas, pero este parece ir bien.

-Meridian, nos permite reproducir música, es gratuito y va genial.

Con el programa File Manager conecto la sony s con mi iMac y reproduzco los contenidos via streaming.

Todos estos programas son gratuitos en el market.

Espero que le sirva a alguien esta info.

Saludos !

Anarkocrust
28/02/12, 10:52:58
Buenas a Tod@s,

Para los que aún no se hayan decidido a rootear la Tablet Sony S (como yo), he encontrado algunos programas que nos permiten reproducir contenidos multimedia desde nuestras tarjetas Sd, paso a comentarlos:

- Para reproducir fotos y realizar slideshows de las mismas encotré QuickPic en el market, es gratuito y viene genial, ya que nos permite ver tandas de fotos.

- Con MoboPlayer, podemos reproducir videos desde nuestras tarjetas, creo que hay más programas, pero este parece ir bien.

-Meridian, nos permite reproducir música, es gratuito y va genial.

Con el programa File Manager conecto la sony s con mi iMac y reproduzco los contenidos via streaming.

Todos estos programas son gratuitos en el market.

Espero que le sirva a alguien esta info.

Saludos !

1. Para las fotos prueba también con "Perfect Viewer".

2. Échale un vistazo a "MX Reproductor de Videos",otro de los mejores.

3. Otra buena alternativa para la música es "Astro Player" y una pequeña joyita ke he descubierto hace poco: "MortPlayer Music".

Todos grauitos en el market.

Salu2!

Enviado desde mi Sony Tablet S

Giio1806
29/02/12, 04:03:36
Que tipo de video reconoce el reproductor de sonypara poder transmitirlo por DLNA?? :/

Anarkocrust
06/03/12, 01:21:17
El de serie prácticamente ni lo toco.... con MX Video o Mobo Player la mayoría de formatos más conocidos y usados.

trotski
06/03/12, 07:31:41
Para vídeos mkv si os va a tirones con los programas que han comentado probar uno que se llama Dice, los mueve bastante bien.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk