PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] ICS 4.0.3 (test) leak running version for CWM flash

black850i
26/02/12, 13:44:44
Buenas a todos. Quería comentar que he instalado el ICS por CWM creada por CIVATO de xda (tomó la versión subida por VACHE y le agregó retoques). Bueno, de pronto comentar que va muy rápida, funciona la cámara (fotos panorámicas), el explorador también va bien aunque he instalado el chrome que va de mil maravillas, con ICS el equipo se apaga e inicia muy rápido, el tema del multitarea es genial, el teclado para mi va mucho mejor que en HC.
Yo instale la versión sin data. No tuve ningún problema en la instalación. El post de CIVATO. En xda es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517181 y para la descarga sin data es http://verzend.be/5osov0xezci1/FLEXREAPER-ICS-NO-DATA-test.zip.html
Aclaraciones:
1- en mi clockworkmod yo tengo instalado RA Recovery (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22828390&postcount=68) aunque no se si es necesario para instalar esta rom (yo ya lo traía instalado hace un tiempo pues permite manejar el menú del CWM desde la pantalla con unos iconos en la parte inferior).
2- al iniciar sale la pantalla de inicio de ICS pero todo borrada con unos colores raros por 2 seg y luego aparece la animación de tegra, la animación de CIVATO y luego ya ingresa al sistema. Como comente arriba, el inicio es bastante rápido.
3- ya se sabe, esto es un comentario de mi experiencia y en en ningún caso es una recomendación.
OBS: es como dice el autor, queda colgada luego de dejarla en suspensión por mucho tiempo... por suerte inicia rápido

Actualización: como comenta un compañero más abajo, se ha liberado una cuarta versión que soluciona el problema del estado de suspensión. Entrar al primer link de arriba y descargar en la pagina de xda la R4 de esta rom.

Mafaldo
26/02/12, 18:57:33
¿Has probado la ICS de Thor?
Lo digo por comparar, cuál está más pulida

htchd2yeo
27/02/12, 00:26:57
tengo el recovery normal necesito cambiarlo? con ese recovery instale la ics de thor y no tuve problemas creo que es el 1.4 algo asi

loverdemat
27/02/12, 00:52:41
algo que no me qudo claro es... que dif hay entre la q dice sin data y la otra...

saludos

black850i
27/02/12, 01:55:37
¿Has probado la ICS de Thor?
Lo digo por comparar, cuál está más pulida

He probado la de thor y esta es casi 100%. Con la de thor no va la cámara y tampoco trae el market (esta rom funciona todo lo que probé) así que no pude instalar nada. Esta rom me gusta bastante, lastima el tema de que hay que reiniciarlo si lo dejas un tiempo suspendido. Yo me adapte, si no uso la tablet la apago y la enciendo cuando la necesito... pero es apasionante poder el ICS

black850i
27/02/12, 01:57:37
tengo el recovery normal necesito cambiarlo? con ese recovery instale la ics de thor y no tuve problemas creo que es el 1.4 algo asi

Ni idea amigo, en la pagina dice que el autor la instalo desde el recovery 1.6 pero no dice que sea necesario

black850i
27/02/12, 02:00:35
algo que no me qudo claro es... que dif hay entre la q dice sin data y la otra...

saludos

El data trae varios programas que fueron borrados de la rom (juegos, office y esas cosas de acer)

loverdemat
27/02/12, 05:46:53
aaaaaa muchisimas gracias... meto la sin data jaja total para probar q tan fluida va e.e opinan q servira para dejarla??? uso el tablet para internet y juegos

Mafaldo
27/02/12, 09:35:35
La he puesto y no sé cómo se rootea. Tiene el superusuario pero no se puede actualizar su binaria y el Titanium no anda sin root
¿Sabéis cómo se rootrea?
Por otra parte. ¿Se apaga cuando lleva un rato sin usar? Quizá eso es lo que llaman SOD y trae de cabeza a Thor

tesa33a
27/02/12, 21:08:47
La he puesto y no sé cómo se rootea. Tiene el superusuario pero no se puede actualizar su binaria y el Titanium no anda sin root
¿Sabéis cómo se rootrea?
Por otra parte. ¿Se apaga cuando lleva un rato sin usar? Quizá eso es lo que llaman SOD y trae de cabeza a Thor

no viene ruuuuteada????? uff pos ahi se queda, el titanium es vital¡¡

tesa33a
27/02/12, 21:12:30
no viene ruuuuteada????? uff pos ahi se queda, el titanium es vital¡¡

pues al pronto si seria root o se me ha olvida totalmente el inglispitinglis :S

-Custom rom build of this rom , FLEXREAPER-R3 , mirror 2 fermunky mirror FLEXREAPER-ICS-R3
-Removed , acer stuff like update service (OTA) , registration and some other useless stuff.
-Init.d support , rooted (su 3.0.7 bin :3.0.3.2) crypted gps
-Full deodexed , Add-hoc wifi support , init.d support.

black850i
27/02/12, 23:28:33
¿Sabéis cómo se rootrea?
A mi me funciono el titanium y restaure la mayoría de mis apps. Quizás no hiciste todos los sipe (data,system,dalvik,batery)

tacor
28/02/12, 00:49:43
La tengo instalada, la R3, y señores... va de lujo. es otra tablet. mas rápida y funciona todo.. esta gente se lo curra de lo lindo..

Darth_Jam
28/02/12, 00:54:21
instaló bien pero... el problema que se apaga solo cuando lo dejo en stand by. Como puedo corregir eso?

htchd2yeo
28/02/12, 01:20:48
alguien que me diga porfa donde bajo el recovery ese que dice ahi o si puedo ponerla con el normal no quiero cargarme la tablet

Mafaldo
28/02/12, 10:28:58
Pues a mí no me funciona el Titanium porque no me sale rooteada
Y la he instalado (la FLEXREAPER de Civato) dos veces con todos sus wipes
¿Hacéis algo para que sea root? ¿Hay que ponerle algún GAPPS? ¿Cuál?
En el hilo de xda creo entender que la gente hace "algo" para rootear, pero mis entendederas del inglés son nulas
Por otra parte, también se apaga y reinicia cuando se deja en standby
Son dos problemas demasiado gordos para tener puesta esta rom
EDITO: En el hilo de la rom de Civato, esta mañana ha sacado la cuarta versión R4 y parece que está arreglado lo de los reinicios
La probaré a ver si también está roteada
REEDITO: Ya funciona todo sin problemas

tacor
28/02/12, 17:09:51
instaló bien pero... el problema que se apaga solo cuando lo dejo en stand by. Como puedo corregir eso?

Desde anoche dieron con la solución, sacaron un parche q se instala tb desde el recovery.

Darth_Jam
28/02/12, 19:20:14
Desde anoche dieron con la solución, sacaron un parche q se instala tb desde el recovery.

maravilloso, voy a revisar eso