PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer que una aplicación no se pueda desinstalar

Blitors
25/02/12, 23:56:29
Hoy me he descargado la magnifica aplicación cerebrus pero tiene una gran pega. Es una aplicación antirrobo pero se puede desinstalar como cualquier otra aplicación. Si alguien sabe que hacer para que no se pueda desinstalar, que me lo comunique por favor.
Saludos y gracias :thumbup:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

steagua
26/02/12, 00:20:01
Creo q en ajustes .ubicacion. Select admin de dispositivos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

floripi
26/02/12, 01:29:38
Hola.
Desde la aplicación en la página web, puedes enviar el comando de ocultar la aplicación....aunque si eres root puedes instalar la app desde recovery...
Prueba a leer la ayuda en la aplicación...es muy esclarecedora

Saludos y espero lo consigas

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Knopfler
26/02/12, 10:00:31
Hola.
Desde la aplicación en la página web, puedes enviar el comando de ocultar la aplicación....aunque si eres root puedes instalar la app desde recovery...
Prueba a leer la ayuda en la aplicación...es muy esclarecedora

Saludos y espero lo consigas

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

La primera opción no la veo muy efectiva, la aplicación sigue apareciendo en la lista de programas instalados y en teoría se puede desinstalar (no lo he probado).

BocataDeChoped
26/02/12, 10:06:12
Si la activaste como Administrador de Dispositivos no la puedes desinstalar. Te aparece en la lista de aplicaciones pero si la seleccionas verás que los botones para Desinstalar, Forzar detención y demás están deshabilitados.

Knopfler
26/02/12, 10:36:07
Si la activaste como Administrador de Dispositivos no la puedes desinstalar. Te aparece en la lista de aplicaciones pero si la seleccionas verás que los botones para Desinstalar, Forzar detención y demás están deshabilitados.

Mi duda ha sido al ver que los botones están activos, pero he pinchado y efectivamente no deja desinstalar. :ok:

BocataDeChoped
26/02/12, 15:36:58
Mi duda ha sido al ver que los botones están activos, pero he pinchado y efectivamente no deja desinstalar.

Puede ser por tema de la rom. Esto es lo que me sale a mí con ICS:

http://img820.imageshack.us/img820/8885/screenshot2012022615313.png

Knopfler
26/02/12, 20:52:33
Puede ser por tema de la rom. Esto es lo que me sale a mí con ICS:

http://img820.imageshack.us/img820/8885/screenshot2012022615313.png

Pues sí, será cosa de la Miui que tengo puesta,a mí me sale activado, le puedo picar, me pregunta, le doy a aceptar y entonces me pone que el programa NO se ha desinstalado.