PDA

Ver la Versión Completa : Cómic The Walking Dead


MarkAstur
25/02/12, 15:40:54
http://www.htcspain.com/adjuntos/bq-kepler-445/21276d1330172119-comic-walking-dead-walkingdead.jpg

The Walking Dead (en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de cómics de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comis desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual tuvo un estreno mundial.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes.


Para leer los cómics os recomiento la aplicación Perfect Viewer que la podéis encontrar de forma gratuita en el Market.

http://www.htcspain.com/adjuntos/bq-kepler-445/21275d1330172002-comic-walking-dead-perfect-viewer.png


Y ya por fín, después de todo el rollazo anterior os pongo los enlaces a mi cuenta de Box.net. Disfrutarlos y recordad, el único zombie bueno, es el zombie sin cabeza.

http://minus.com/m8Rn4qqwa (http://minus.com/m8Rn4qqwa)

enrialfa
27/02/12, 12:19:20
Hola,

No veo el link...igual es cosa mía.

Salud!

MarkAstur
27/02/12, 17:51:50
Hola,

No veo el link...igual es cosa mía.

Salud!

Pincha en la imágen de BOX y verás que sorpresita :P jejejeje.

enrialfa
27/02/12, 23:23:56
Jod**, estoy super empanado hoy lunes... que no lo veo tio :cry:

A ver si es que se me está yendo la pinza o que..así veo tu post:


http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7483727imagen-1.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7483727imagen-1.png

Se me va la olla o no hay imagen de Box???:pensando:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7483727imagen-1.png

criviforj
27/02/12, 23:25:27
yo tampoco veo na de box jajaj

enrialfa
27/02/12, 23:28:51
jejeje, pero si AVIK se lo ha agradecido, será que lo que es estar, está, no?

Con el día que llevo... jejeje.

sylord
28/02/12, 09:22:19
yo lo veo perfectamente el icono de box debajo de la ultima linea, pulsas y te lleva a bajar los capitulos.

De paso gracias por el aporte

enrialfa
28/02/12, 10:45:06
Pues yo no veo la imagen, debajo de la última línea de texto hay una linea contínua y después la firma.

Se le va la pinza al foro y no a mi...menos mal. :)

criviforj
28/02/12, 14:39:11
yo lo mismo que enrialfa me pasa jaja

sylord
28/02/12, 19:57:02
probad con otro navegador, yo con el chrome lo veo de lujo

de todas formas el enlace de la imagen es este:
http://www.box.com/s/61znq3jccsa9celxd2dz

enrialfa
28/02/12, 23:17:41
jaja en el Pc del curro y el Macbook de casa no veo la imagen, pero en la Kepler sí! (navegador Maxthon)
Salud

MarkAstur
29/02/12, 12:14:17
Que cosa más rara, quito la imágen y pongo directamente el link y así nos curamos de problemas ;)

Disfrutarlo.

papeva
01/03/12, 11:44:11
Hola,
Me estoy estrenando con la kepler en el mundo de las tablets. A ver si me orientáis un poco. Hee descargado el Perfect viewer y me he bajado un cómic, pero no sé dónde se ha descargado. No lo veo por ningún lado. Dónde busco? Muchas gracias!

MarkAstur
01/03/12, 20:30:57
Subido el tomo #94.

¡¡¡Espero que lo disfrutéis!!!

papeva
01/03/12, 21:52:46
Hola, me puedes decir cómo lo descargo? Si lo hago directamente en la tablet, dónde lo busco? O debo bajarlo al pc y de ahí pasarlo? Por favor, estoy muy pegada en esto y estoy deseando disfrutar de tus comics.

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

andatovid
06/03/12, 12:01:18
Se pueden bajar todos a la vez y no tener que darle a los 94 tomos uno a uno?

Croket
06/03/12, 18:03:44
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet y 8" no se queda corto para comic?

MarkAstur
07/03/12, 12:33:19
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet y 8" no se queda corto para comic?

Yo los leo sin problemas, siempre los leo con la tablet en horizontal y se lee sin problemas. Además que con el perfect view siempre puedes hacer zoom.

Un saludo.

wakacdc
08/03/12, 11:41:05
Muchas gracias. Bajando.

papeva
08/03/12, 13:47:14
Yo los leo sin problemas, siempre los leo con la tablet en horizontal y se lee sin problemas. Además que con el perfect view siempre puedes hacer zoom.

Un saludo.

Hola,
yo me descargué nada más comprarme la kepler uno de tus cómic pero el perfect view me dice que no soporta ese formato. Me puedes decir cómo hago?

Muchas gracias

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

lingazu
20/03/12, 12:45:42
Muchas gracias.
Un trabajo "enorme":ok:, la verdad es que estoy muy muy enganchado a la serie:palomitas::palomitas:.
Ayer ví el capítulo once de la segunda temporada y hoy a ver si me puedo bajar el último capítulo, ahora sólo me falta la funda-teclado("cantosa") para poder verlo aún mejor.
Un saludo

MarkAstur
20/03/12, 14:39:09
Pues el último capítulo está genial. Se nota que la serie quiere tener una identidad propia y se separa algo de la serie, pero este último capítulo tiene un par de guiños a los cómics que son espectaculares y eran dos cosas que personalmente quería que saliesen :D

En unos días, en cuanto salga subiré el tomo #95.

pd: A mi tampoco me llegó la funda roja tio :S

lingazu
20/03/12, 15:32:29
La verdad que esta serie es de lo "poco y bueno" que se puede ver hoy en día aunque para algunos no sea tan buena y nos traten de "raros".
Sólo falta que salga la nueva temporada de The killing ....
Hoy a la noche también leeré algún comic .... no sé si me costará el divorcio:pensando: