Ver la Versión Completa : CUARTA conjunta del Samsung Galaxy Note?
Tenemos q empezar a organizarla a para finales de Marzo?
Jaja. Vamos a ver si los terminales experimentan una bajada considerable con el Mobile World Congress... y la contraoferta de la tercera conjunta, que seguro que será sustanciosa ;)
Además de la oferta de la tienda misteriosa...
Primero vamos a finalizar la tercera conjunta, a ver como queda y después aprender de los errores del pasado: "no vender la piel del oso antes de cazarlo"
Subproducto
25/02/12, 15:42:12
Sip. Fecha límite: 25 Marzo. Por ejemplo.
Cuando caía el mundial de móviles ese? Quizás ajustemos las fechas de la conjunta mejor que yo llevo 3 meses con patatamovil y ya estoy cansadito :P
Subproducto
25/02/12, 15:42:58
Jaja. Vamos a ver si los terminales experimentan una bajada considerable con el Mobile World Congress... y la contraoferta de la tercera conjunta, que seguro que será sustanciosa ;)
Además de la oferta de la tienda misteriosa...
Primero vamos a finalizar la tercera conjunta, a ver como queda y después aprender de los errores del pasado: "no vender la piel del oso antes de cazarlo"
Sisi, pero hagamos cuentas, prevenir no sobra :)
Toni, ha dicho backvargas que de la tienda misteriosa no sabe nada, así q no esperes nada.
Y contraoferta no se porque estáis empeñados en que va a haber. Nadie lo ha asegurado, es mas creo que las cosas al final sern como están a dia de hoy
Subproducto
25/02/12, 15:45:47
Agree a tope. Bien y qué decís?
Senovilla
25/02/12, 15:47:37
Mientras no salga un Note-killer, Samsung no va a bajar precios, no lo necesita, ni la propia marca se cree el exito del tfno y ahora mismo y creo que en un futuro cercano no se vislumbra competencia directa para el Note.
Saludos.
No tengo prisa, estos de Samsung se creen Apple II y por tanto esperemos a después del MWC
Toni, ha dicho backvargas que de la tienda misteriosa no sabe nada, así q no esperes nada.
Y contraoferta no se porque estáis empeñados en que va a haber. Nadie lo ha asegurado, es mas creo que las cosas al final sern como están a dia de hoy
Todo eso es coña, al mal tiempo buena cara...
Yo hoy ya he estado en Yoigo y creo que va caer. 269€ con la tarifa del 6 y permanencia 18 meses. Buen precio
Bueno, acabo de ver un anuncio de el corte Ingles, 26,27 y 28 Electro 3, 15% de descuento en electronica incluyendo telefonía móvil.
Creo que me daré una vuelta el Lunes.
A como tiene ECI el Note?
a 649 en el corte ingles...
BACOGLADIUS
25/02/12, 16:08:03
No os fiéis de q bajen mirar lo q paso en la última del galaxy s2, de la que vengo
649 -15%= sigue saliendo caro. Descartado pues.
GambitoQQ
25/02/12, 16:08:59
Necesitas un 30% en el Corte Inglés para que mejore a la conjunta. Suerte
cingular
25/02/12, 16:19:40
habra que dejar que acabe la tercera.. digo, no?
Subproducto
25/02/12, 16:20:26
Yo pondré mis esperanzas en el salón de moviles. Un mes más. Sino, adiós Note, hola algo
Senovilla
25/02/12, 16:20:31
Necesitas a un colega / vecino / familiar que curre en ECI.
Saludos.
Yoigo es una opción a tener en cuenta
Subproducto
25/02/12, 16:44:17
Yoigo pide un recibo de banco, cosa que no tengo desde que trabajo con banca por intenet :P pero se puede preguntar
Yoigo pide un recibo de banco, cosa que no tengo desde que trabajo con banca por intenet :P pero se puede preguntar
Puedes descargarlo e imprimirlo y te vale, asi lo hice yo.
FELIXR1
25/02/12, 16:55:09
Una posible 4 conjunta no la veo bien ubicada hasta que no estén los nuevos terminales en las estanterías, allá por mayo, si fuera antes mejor.
Una cosa es que los anuncien, pero eso no baja el precio sino puedes comprarlo, cuando sí hay alternativa real, baja, no les queda otra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hydra esperemos a que termine la 3ª para iniciar una nueva
cerramos aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.