Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con go launcher
steagua
25/02/12, 14:09:08
Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Generalmente todos esos lags se solucionan modificando el móvil. A mí de fábrica me pasaba eso y actualicé la rom, cambié el kernel, active el lagfix y adiós a los lags, ahora el móvil va como un cohete.
Si en tu caso concreto no lo tienes, sabes como hacerlo o no quieres modificarlo te recomiendo que pruebes otro launcher, los hay a patadas ;-)
steagua
25/02/12, 16:02:51
Ok gracias
jose81x
25/02/12, 16:07:30
¿Cómo se activa el lagfix? Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
steagua
25/02/12, 17:36:57
Pero lo q pasa esque antes me iba perfecto no se si es por alguna actu del go launcher
GalaXXXy
25/02/12, 18:56:14
Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto?
Mismo problema mismo movil, a veces lentisimo y se queda pillado y tengo que apagarlo,con cambiar a un nuevo theme a veces se soluciona,pero ni de coña va igual de bien ni de fluido que sin launcher.
Pero lo q pasa esque antes me iba perfecto no se si es por alguna actu del go launcher
Mismo problema mismo movil, a veces lentisimo y se queda pillado y tengo que apagarlo,con cambiar a un nuevo theme a veces se soluciona,pero ni de coña va igual de bien ni de fluido que sin launcher.Veo que los dos tenéis el galaxy. Os ilustro un poco: de fábrica todos los samsung vienen con formato de archivos rtfs. El problema de este tipo de formato es que a medida que el móvil va teniendo uso se va deteriorando y aparecen los "lags". No tienen nada que ver ni las actualizaciones ni que unos temas tengan más o menos problemas, no influye para nada.
El lagfix que he mencionado antes simplemente es otro sistema de archivos (ext2 o ext4) que se le aplica al móvil para que no ocurra esto. Pero para hacer esto hay que rootear el móvil como mínimo. En la sección del galaxy hay un montón de tutos de como hacer esto por si os queréis animar.
steagua
25/02/12, 22:02:50
Si yo soy root pero el go launcher me iba perfecto pero una actualizacion y me empezo a funcionar mal a ver si alguien me puede pasar la apli de hace un mes por ahi que me funcionaba perfecta go launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.