Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería problemática

Mengu
25/02/12, 12:52:44
Buenos días,

Tengo un problema con el móvil. Lo puse en remojo hace un par de semanas, de manera involuntaria obviamente, y después de estar un par de días muerto, resuscito. Tenerlo 2 dias dentro de un paquete de arroz funcionó. De echo lo único que no funcionaba era la pantalla táctil i el digitalizador, el movil arrancaba y la imagen en pantalla iba, pero no respondía la pantalla. El caso es que cuando casi había perdido la esperanza, todo volvió a la normalidad. Todo excepto la batería, que desde ese momento no va fina. Os explico, se me para el móvil cuando la batería marca sobre el 70-75% de carga. Eso sí, se mantiene mucho tiempo ( horas ) al 100-99 % sin bajar, y luego baja muy rápido hasta que aparentemente se agota sobre los porcentajes que he mencionado anteriormente. Esto me pasa con las 2 baterías que tengo, la de serie, y una Anker. He intentado calibrar las baterías con programas del market, desde el recovery haciendo wipe battery stats, .. alguna idea de si tiene arreglo y como? He estado buscando por el foro y por san google, pero no encuentro nadie con el mismo problema o por lo menos no he sabido encontrarlo.

Gracias por la ayuda. Saludos!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

fozzy
25/02/12, 13:08:37
La calibracion solo sirve para que la carga real de la batería sea reflejada en el indiocador del movil. No aumenta la capacidad de carga de la batería, ni el tiempode uso.Lo mas probable es que tengas sulfatadas los contactos de la batería por el agua y no carge bien, o peor, que la fuente de alimentación del movil este dañada, de lo que estoy seguro es que por software no lo vas a arreglar, y bastante que te funciona el movil...
Manda un privado a un compañero del foro NILLS que trabajó en un SAT, tal vez de oriente mejor, y te de alguna solución.