PDA

Ver la Versión Completa : Se atrasa la hora al quitar la batería

foster
11/02/09, 16:27:26
He leido algunos hilos sobre el retraso de la hora pero en todos esto sucede con la p3300 encendida.

A mi me sucede que cuando quito la batería (para cambiar microSD, SIM...) al volver a encender la hora se ha atrasado considerablemente (una hora o más), cuando hago un soft reset no hay problema, pero si al quitar la batería unos momentos.

He pensado que la cacharra tenga una pila como los pcs para mantener la hora y se puede haber gastado, pero no encuentro nada que indique que esto sea así.

All4one
11/02/09, 19:59:41
A mí también me sucede. En principio no le doy más importancia, pero ya puestos, me gustaría saber el motivo y si a otros les sucede también. Por si van por ahí los tiros, tengo la rom WM6.1 V.5.0.1 ESN. Me ocurre también al quitar la batería (tengo dos), y cuando se me agota una, pongo la otra que siempre está cargada, y así sucesivamente.

un saludo.

foster
11/02/09, 20:57:55
No lo había asociado a la ROM aunque tengo la misma que tú, la ESN V.5.0.1. Llevaba tiempo pensando en cambiarla, así que en breve lo comprobaré.

A mi tampoco es que me preocupe demasiado el tema, pero bueno, por tener en condiciones la p3300 que siempre se ha portado muy bien conmigo.

dataline
12/02/09, 00:46:17
wenas
pues... a mi me rula de conya,ya sabeis copia de seguridad y nueva rom