PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus FREE!!!!

novebis
25/02/12, 06:04:32
Compañeros daros prisa....tenemos el cerberus gratis si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos.

100,000 users, thank you all! Let's celebrate!

Pues eso lo acaban de poner

http://twitter.com/#!/cerberusapp

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q

LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO
.............

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ryuseiken
25/02/12, 16:28:03
Yo no tengo cuenta, si me la hago ahora seria free?

ARC_S
25/02/12, 20:14:32
Osea que nos activan la licencia el dia 3 de marzo?? Es eso lo que quieres decir?

spark120993
25/02/12, 20:19:11
disculpen mi ignoracia pero para que sirve esto je?

tiner
25/02/12, 20:39:23
Tiene pinta de que es por si te roban el móvil, te lo localiza o lo controlas a través de una web o sms....

novebis
25/02/12, 22:37:31
Yo no tengo cuenta, si me la hago ahora seria free?

Hola ryuseiken, descargas la apli del market y te registras y luego cubres el formulari del link que pongo arriba y el dia 1 te mandan el codigo a tu correo. Saludos.

novebis
25/02/12, 22:39:22
Osea que nos activan la licencia el dia 3 de marzo?? Es eso lo que quieres decir?

ARS_S, en teoria te llega un correo con el codigo el dia 1. Saludos

novebis
25/02/12, 22:42:47
disculpen mi ignoracia pero para que sirve esto je?

Hola spark120993, es para poder localizar tu android en caso de perdida o robo....puedes rastrearlo, bloquearlo en remoto, borrar tus datos.... Buscalo en el market. Saludos

spark120993
26/02/12, 00:41:28
novebis gracias por informarme sobre el programita este jeje pss aver me registtrare aver que pasa jeje

novebis
26/02/12, 12:07:29
Nada, ahora a esperar al dia 1. ;)

ARC_S
26/02/12, 14:21:26
ARS_S, en teoria te llega un correo con el codigo el dia 1. Saludos

OK, muchas gracias por informar por aqui, el programa no puede ser más bueno desde luego.

tiner
27/02/12, 16:08:21
Chupa mucha batería este programa?

novebis
27/02/12, 23:46:15
Sinceramente tiner, lo acabo de instalar y no te puedo decir mucho... yo no he notado diferencia..y en mi opinion mas vale prevenir....
Saludos.

jorgeja
28/02/12, 00:22:22
si en con avast free antivirus tambien jajajajaja

Ojetico
28/02/12, 01:44:21
Lo he instalado y de casualidad me he fijado en el consumo de bateria y en 1h30min con el teléfono en standby, sin conexión a internet, y SIN ESTAR ABIERTO el cerberus me aparece un consumo del 3% por parte de este programa. ¿Esto como se come? Si ni siquiera se esta ejecutando la aplicación...

tiner
28/02/12, 10:28:56
A mi con 3g activado, en unas 10 horas con poco uso, ha estado al nivel del consumo de la pantalla. Un 40% o así........... Casi na!

novebis
28/02/12, 18:29:11
M.ironic on-- Pues nada...si eso se soluciona muy facil.....desinstalas el cerberus y listo...ya tenemos bateria para 2 o 3 semanas.. con uso intensivo...con un uso moderado podremos llegar a los 2 o 3 meses. --M.ironic off.

Yo lo tengo instalado y la bateria con el mismo uso me llega sin problemas a la noche con un 30 o 40% logicamente dependiendo del uso...normalmente lo dejo a la noche en modo avion. Lo suelo cargar casi todas las noches pero a veces me voy al trabajo sin cargarlo y llego al medio dia a comer a casa con bateria sin problema y ya lo cargo.

Esta apli tiene mas de 100.000 usuarios que no es poco y como los los demas del estilo consume bateria...pero ten en cuenta que lo puedes configurar...y si aun asi no te convence o crees que consume de mas para tus necdsidades....pues ya sabes lo que hacer.
Yo personalmente lo veo bien y a mi no me parece excesivo el consumo desde que lo tengo. Pero repito, es a mi.
Ojo... que no es que yo gane nada por que nadie lo instale...simplemente me pareció interesante y creí oportuno comentarlo ya que es gratis hasta el 29. Al que le interese que aproveche la oferta y al que no que no haga ni caso al post.

Saludos.

ERASEHEAD
01/03/12, 23:51:07
¿Le han enviado la activación a alguien?

jmromanos
02/03/12, 00:02:03
¿Le han enviado la activación a alguien?

A mi ya me la han activado :D

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

ERASEHEAD
02/03/12, 00:03:44
Pues tendré que seguir esperando, tengo un arc y un neo para activar. ¿Como te enviaron el código? SMS, email.....

novebis
02/03/12, 00:45:13
Pues tendré que seguir esperando, tengo un arc y un neo para activar. ¿Como te enviaron el código? SMS, email.....

Ya están activando. Si has rellenado el documento de registro deberías tenerlo activado ya o estará a punto.
No envían código sino que simplemente desaparece lo de valido hasta el día 3 o el que sea que te ponía antes, eran creo 6 días(es lo que me ponía a mi).

ERASEHEAD
02/03/12, 09:35:33
Ya están activando. Si has rellenado el documento de registro deberías tenerlo activado ya o estará a punto.
No envían código sino que simplemente desaparece lo de valido hasta el día 3 o el que sea que te ponía antes, eran creo 6 días(es lo que me ponía a mi).

Efectivamente, acabo de entrar y ya han quitado la restricción temporal.
Muchas gracias.

martonx7
02/03/12, 11:44:36
Yo me baje el cerberus el 28 a las 23:00 y me registre y aun pone que me quedan 4 dias de prueba :S...

El documento de registro del que habláis, es el que te sale y tienes que rellenar para crearte un usuario con contraseña desde la misma aplicación no?

que raro:S

un saludo

novebis
02/03/12, 13:49:37
Yo me baje el cerberus el 28 a las 23:00 y me registre y aun pone que me quedan 4 dias de prueba :S...

El documento de registro del que habláis, es el que te sale y tienes que rellenar para crearte un usuario con contraseña desde la misma aplicación no?

que raro:S

un saludo

El documento es el que aparece en el segundo link del post inicial...o tambien el que estaba publicado en el twiter de cerberus.
Me parece que lo que has hecho es crear la cuenta ce cerberus pero luego si no te has registrado con tu cuenta de correo y usuario de cerberus es el documento del enlace no se activa.

martonx7
03/03/12, 19:53:32
El documento es el que aparece en el segundo link del post inicial...o tambien el que estaba publicado en el twiter de cerberus.
Me parece que lo que has hecho es crear la cuenta ce cerberus pero luego si no te has registrado con tu cuenta de correo y usuario de cerberus es el documento del enlace no se activa.

bua....soy un desgraciado, que inutil....jajaja lo entendi mal

bueno pues a esperar a que saquen otra promo o a pagar xD

gracias por la respuesta :)

novebis
04/03/12, 02:05:48
Mala suerte amigo....hombre en un momento dado siempre puedes comprarla. Tambien tienes otras alternativas...como Prey que es parecida aunque no se si es de pago.

Randy_Olot
07/04/12, 20:05:57
Chupa mucha batería este programa?
No chupa NADA de batería.
Se mantiene dormido hasta que lo despiertas tu ( por pérdida o robo) desde otro terminal mediante mensajes de texto, o desde cualquier navegador web accediendo a la página de Cerberus y entrando con tu user.
Yo hace mucho que lo compré y lo tengo instalado en 5 terminales... es una maravilla. De momento me sirve para localizar dónde están cada uno de ellos (para qué pagar detectives teniendo Cerberus?? :grin:)