PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla "extra" de bloqueo

MikeZD
24/02/12, 08:49:40
Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda y lo hago tras investigar por activa y pasiva el motivo de este problema con la pequeña información que tengo.

Se trata de una pantalla que se muestra, a veces, antes de mi pantalla propia de bloqueo por PIN, aún cambiándola a Ninguna sigue mostrándose, y en las opciones de su menú (muy limitadas) no viene información alguna que haga referencia a alguna apk que haya instalado con o sin mi autorización (típico de malwares).

La pantalla es la siguiente:

http://i43.tinypic.com/15zfbxl.jpg

Los detalles son pocos: accesos directos, cambiar sonido y también puede mostrar el reloj y el tiempo a través de AccuWeather (esto configurable en su menú).

Si a alguien le ha ocurrido o me podéis ayudar, estaría muy agradecido.

Saludos

mariitapi
24/02/12, 11:49:53
Hola! A mi esa pantalla solo me sale cuando lo pongo en una base de carga.

francascid
24/02/12, 12:32:01
a mi jamas me a salido

igor salguero
24/02/12, 13:17:47
a mi jamas me a salido

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Manelmt
24/02/12, 15:57:17
Parece la pantalla del despertador, pero a mi nunca me ha salido por si sola

MikeZD
24/02/12, 18:24:38
Parece la pantalla del despertador, pero a mi nunca me ha salido por si sola

Cierto, has acertado, he comprobado que esta en las opciones del despertador pero desconozco el porque me aparece cuando teoricamente no he realizado ningún cambio...Al menos me tranquiliza que no es malware pero seguire investigando.

taz
24/02/12, 18:30:30
Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda y lo hago tras investigar por activa y pasiva el motivo de este problema con la pequeña información que tengo.

Se trata de una pantalla que se muestra, a veces, antes de mi pantalla propia de bloqueo por PIN, aún cambiándola a Ninguna sigue mostrándose, y en las opciones de su menú (muy limitadas) no viene información alguna que haga referencia a alguna apk que haya instalado con o sin mi autorización (típico de malwares).

La pantalla es la siguiente:

http://i43.tinypic.com/15zfbxl.jpg

Los detalles son pocos: accesos directos, cambiar sonido y también puede mostrar el reloj y el tiempo a través de AccuWeather (esto configurable en su menú).

Si a alguien le ha ocurrido o me podéis ayudar, estaría muy agradecido.

Saludos

Tienes una base para cargar el móvil?? Si es así, cuando lo pongas en dicha base te sale esta pantalla. Yo tengo una base para cargar y escuchar música, y me sale esta pantalla. ;);)
Y tranquilo que no es ningún malware. jejeje

iqlcabm
24/02/12, 18:35:10
A mi tb me ha salido varias veces sin motivo aparente mientras usaba el móvil... Ni idea de pq ...