PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Combinaciones de Kernels y ROMS

telo
23/02/12, 21:24:47
Bueno, viendo que alguna gente no tiene muy claro que ROM y Kernel elegir viendo la cantidad tan extensa que existe de ROMS tanto de Gingerbread como de ICS no se si os parece que pongamos la combinaciones de ROMS y Kernels que usamos nosotros y que funcionen bien para que los usuarios que les cuesta mas puedan tener datos de como elegir su ROM y su Kernel, esta claro que cada Nexus S es diferente pero mas o menos funcionan practicamente igual todos quitando excepciones. Bueno os pongo la mia, si poneis alguna cuando tenga tiempo la pondre en este post para tenerlas todas juntas.

#ROM 1
Usuario: Telo
ROM: AOKP Build 25 + gapps - link de la rom y las gapps aparecen al final tambien (http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-25-r6)
Kernel: Mat1x v14.5 cfs - link (http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/NexusSandNexusS4G/14.5)
Usuarios satisfechos:
Usuarios descontentos:
¿Cuales son los pasos que se a seguido para instalar la ROM y el Kernel?

Lo primero de todo hice backups de mis aplicaciones de usuario con TitaniumBackup, y borre todo lo de la memoria interna por que tenia mucha mierda.
Desde el recovery hice un FactoryReset, Wipe Cache, Format \system.
Instale primero la ROM, acontinuacion las gapps y luego el Kernel.
Inicie la ROM y fui con RootExplorer a la carpeta data/data-dalvik_cache y elimine todo su contenido por que desde el recovery me da error al borrar el dalvik cache.
Reinicie mi Nexus S y ya restaure mis aplicaciones con TitaniumBackup y volvi a meter la musica y fotos a la memoria interna. Apartir de aqui un uso normal.

Configuracion NSTOOLS

Tweak: Active scheduler -> sio
CPU: Governor -> lulzactive | Min CPU freq -> 100 Mhz | Max CPU freq -> 800 Mhz | OC Value -> 110% (esto hace que las frecuencias aumente un 10%) | Deep Idle Status -> ON | LULACTIVE: Inc CPU Load -> 75% | Pump up step -> 1 step | Pump down step -> 2 step | Screen off min step -> 4@880Mhz | Up sample time -> 15000 uS | Down sample time -> 40000 uS.
Volt: Default Voltages marcado.

Configuracion SetCPU: Al tener el Governor lulzactive da problemas en al escuchar musica con la pantalla apagada asi que e creado unos perfiles para cambiar a Conservative durante el tiempo que escuche musica, esto ya a vuestro gusto yo lo tengo por que uso la musica bastante.

¿Que tal funciona?
Bueno pues la e probado poco porque la e puesto hace unas 4 horas pero e notado una mejoria del consumo de la bateria y la rapidez es muy buena, la estabilidad de momento no me ha dado ningun problema, mañana os dire mas y hare una captura de pantalla para que tengais el uso de todo un dia.