Ver la Versión Completa : Sony Xperia S se estrena en España el próximo 29 de febrero
jorge_kai
23/02/12, 19:43:30
Sony Xperia S se estrena en España el próximo 29 de febrero
http://www.subemania.com/imagenes/xperiasportada23f.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Es posiblemente uno de los teléfonos que más expectación crearon en el pasado CES 2012, y ahora anuncia su llegada a España. En efecto, nos estamos refiriendo al atractivo Xperia S, el nuevo terminal de Sony que, si nada lo impide, se estrenará en territorio español el próximo 29 de febrero. Así lo anuncia la casa en una breve nota oficial enviada a los medios, en la que se indica que la Sony Store de Barcelona será la primera en tenerlo a la venta en exclusividad, imaginamos que buscando así aprovecharse del eco y tirón que puede tener con la MWC 2012 como telón de fondo. Con un disponibilidad al parecer "limitada", el teléfono, con procesador a 1,5 GHz, pantalla de 4,3" (1280 x 720p) y cámara de 12 megapíxeles, estará a tu alcance de manera libre siempre y cuando tengas ahorrados los 599 euritos que cuesta. Mientras decides si rompes o no la alcancía, te recordamos que puedes echar un ojo a las primeras impresiones que recogimos de nuestro cara a cara en Las Vegas. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/23/sony-xperia-s-se-estrena-en-espana-el-proximo-29-de-febrero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/02/12, 19:43:36
http://es.engadget.com/2012/02/23/sony-xperia-s-se-estrena-en-espana-el-proximo-29-de-febrero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
llopmesquer
23/02/12, 19:54:00
Pero, no tenía que costar unos 500 €? Ahora resulta que vale 600?
bugatti
23/02/12, 20:00:47
Pues por 599 van a vender muchos como está la competencia..........
Saludos.
Xusko17
23/02/12, 20:05:28
Alguien sabe si saldrán con alguna compañía??
valandilin
23/02/12, 20:08:28
creo que sony va a dar mucho que hablar con este movil, porque creo que estara cercano a mas de un cuadcore, puesto que su interface es mucho mas fluida y bonita.
por cierto, no se que pensareis vosotros, pero creo que por lo menos para mi no importa tanto que tenga 2 o 4 nucleos siempre y cuando el teleofono sea bonito, y fluido , y por lo menospara mi sony ha hecho un movil increible......ade,as que aunque no sea cuadcore seguro que se comportara como alguno, por lo menos en consumo de bateria, ya que la unica que tiene cuadcore con la opcion por parte del movil de utilizar todos o solo uno es htc, las demas usaran los 4 seguramente siempre, por lo que conllevara un gasto de bateria considerable, y por lo que a mi respecta creo que con 2 nucleos bien optimizados, sobra para un movil.
PD: espero que lo venda el corte ingles, porque de cabeza voy a por el en cuanto sepa que lo tiene.
sabeis si alguna tienda mas aparte del corte ingles, vende este movil libre y a plazos??? :P
cocodriloxp
23/02/12, 20:19:02
Precioso, la camara es increible y super rapida, mirar este enlace de youtube, tienes dos partes el unboxing del sony xperia s.
http://www.youtube.com/watch?v=JRWqBywlHlo&feature=related
dave927
23/02/12, 20:20:57
¿599€ para un móvil con hardware del año pasado y que sus resultados han sido más bien malos? Difícil.
cocodriloxp
23/02/12, 20:21:00
aqui lo tienes, con iva incluido en blanco: http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834/
dave927
23/02/12, 20:33:59
aqui lo tienes, con iva incluido en blanco: http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834/
Eso ya es muy distinto. Ese precio si que es el que debe tener, y es muy bueno.
No se poqué en la noticia indican 599€.
cocodriloxp
23/02/12, 20:44:33
A ver ese precio es para la feria, y solo venderan el movil el 29 en la sony store de barcelona o alomejor en la propia feria, tanto expansys como clove technoogy en el reindo unido, las primeras remesas de stock para el modelo negro comienzan a partir del 5 de marzo y una semana mas tarde para el blanco. Quien quiera tenerlo para el 29 y pueda pagar ese precio, pues adelante, esto es asi, jejeje.
saludosss
Pues si le quito el IVA, me sale por 389,50. Así si ;-)
bugatti
23/02/12, 21:13:11
Por ese precio está muy bien, lo malo es a ver el precio que tendrán los quadcores, que como sean parecidos ya sabéis que la gente comprará el burro grande, ande o no ande.
Saludos.
libarei
23/02/12, 21:53:19
Pensaba que tenia dos nucleos, solo tiene uno no?
Pensaba que tenia dos nucleos, solo tiene uno no?
2 núcleos compañero, lee bien las especificaciones.
valandilin
23/02/12, 22:13:21
¿599€ para un móvil con hardware del año pasado y que sus resultados han sido más bien malos? Difícil.
que resultados malos?? he leido mucho sobre este increible movil y dicen todo lo contrario. que no te guste es una cosa, pero decir que tiene resultados malos cuando toda la gente dice que es un pepino y que es un suceros increible del xperia arc s..... no se
h2omadrid
23/02/12, 23:22:31
que resultados malos?? he leido mucho sobre este increible movil y dicen todo lo contrario. que no te guste es una cosa, pero decir que tiene resultados malos cuando toda la gente dice que es un pepino y que es un suceros increible del xperia arc s..... no se
El se refiera al SoC, cierto es que Qualcomm desde luego no es lo que era, es por ello que necesita más mhz para igualar a la competencia...
Un saludo.
dave927
23/02/12, 23:26:33
Yo no he dicho que el móvil sea malo. He dicho que el hardware que monta es viejo y que ha dado más bien resultados malos. Tiene más de un año este hardware desde que se fabricó.
No hace falta ser un experto en informática para saber que el SoC que monta es más bien malillo y me parece abusivo cobrarte 599€ por un hardware que no lo vale.
Debería costar 450€ como mucho este teléfono.
Otra cosa es que hayan implementado bien el software.
En si el teléfono me encanta, su diseño es increíble, una capa bonita y la cámara ya ni hablamos, espectacular. Además es Sony y yo siempre me he declarado fan de Sony.
Pero no me compraría un teléfono a ese precio con ese hardware porqué ya lo he tenido en mis manos y no me ha gustado. Es mi opinión.
valandilin
23/02/12, 23:42:03
y perdona por mi ignorancia pero que mas telefonos de sony tienen ese soc?? lo digo porq ue si lo tiene tambien por ejemplo el xperia arc s.... aunque sea malo da un rendimiento increible...
dave927
23/02/12, 23:56:12
y perdona por mi ignorancia pero que mas telefonos de sony tienen ese soc?? lo digo porq ue si lo tiene tambien por ejemplo el xperia arc s.... aunque sea malo da un rendimiento increible...
Compi pues tendrías que informarte un poco mejor...
Ese SoC no es exclusivo de Sony, lo fabrica Qualcomm y en concreto es el SoC Snapdragon MSM8260 de la serie S3. Sus núcleos están basados en el núcleo Scorpion de la serie S1 que es de hace unos tres años y se vió en terminales como el HTC Desire o Nexus One.
Este SoC es el que lleva el HTC Sensation / XE o EVO3D entre otros.
¿Lo conoces ahora? Pues si, es el mismo hardware que lleva tu actual Sensation.
dthporro
24/02/12, 00:56:53
Ese SoC no es exclusivo de Sony, lo fabrica Qualcomm y en concreto es el SoC Snapdragon MSM8260 de la serie S3. Sus núcleos están basados en el núcleo Scorpion de la serie S1 que es de hace unos tres años y se vió en terminales como el HTC Desire o Nexus One.
juuuer no sabia q llevaba ese soc tan antiguo... pero bueno, en mi anterior movil, el htc hd2, tenia el msm8250 y funcionaba como un puto cañon, asi que voy a confiar completamente en el msm8260, que además es doble nucleo... espero no equivocarme, ya que he prepedido el xperia s ;)
agranadosg
24/02/12, 10:25:00
Qué más da ENTRECOMILLAS lo que lleve, si va más rápido que cualquier otro ENTRECOMILLAS OTRA VEZ.
Es la misma historia de siempre, más ram, más cores, más po*** y al final, resulta que va 10 veces mejor que otro que tenga más tecnología en sus tripas. Bien sea porque la sinergia de hard o porque el soft esté mejor optimizado y sea más livio.
¿ habéis visto lo bien que rula la Beta de ICS en el arc ? Pues ya está.
Además, si nos va a durar un año como mucho, qué más nos da... ni que fuera la inversión de nuestra vida.
Otra cosa, con lo que sí estoy de acuerdo, es que el precio... que no sería justo que saliera a 600 pavos PVP.
Sl2s
Zesotar
24/02/12, 10:59:13
¿Y que hardware recomendarías, y por lo tanto teléfono por encima del Xperia S/MSM8260?
dave927
24/02/12, 12:19:07
Este teléfono tiene la desventaja de tener un SoC con un año de antigüedad pero a la vez es una ventaja porqué se ha podido trabajar ampliamente con él y por tanto optimizarlo al dedillo, que estoy seguro que será una de las señas de identidad de este Xperia S.
Pero las cosas como son, Qualcomm no ha hecho su mejor trabajo con el MSM8260. Era la competencia del Exynos de Samsung o los TI OMAP 44XX del año pasado, pero ha sido una competencia más bien flojita. El principal error está evidentemente en rediseñar los núcleos Scorpion para adaptarlos a una arquitectura de doble núcleo, ya que esos núcleos estaban desfasados y además montan una memoria de un solo canal, algo incomprensible. Exactamente el mismo error que ha cometido Nvidia con el Tegra 3, cuatro núcleos si, pero memoria de un solo canal para ¿cuatro núcleos? ilógico.
El SoC que lleva el Arc S es en mi opinión, el mejor que ha sacado Qualcomm hasta la fecha. Gran parte de su fama se la lleva la memoria de doble canal y la gran versatilidad que ha tenido adaptándose a un gran número de terminales y plataformas además de ser fácilmente overclockeable.
Eso no significa que el Xperia S vaya a quedar obsoleto enseguida, todavía tiene mucha vida útil ese SoC y tampoco pretendo desprestigiarlo, como he dicho antes me gusta mucho este móvil solo que 599€ no lo vale y yo en mi caso no pagaría semejante cantidad por él. Por ese precio puedo comprar otro modelo con un hardware más actual.
¿Que hardware debería haber llevado el Xperia S? Hombre, pues a mi personalmente me habría agradado que Sony hubiera creado un auténtico buque insignia incorporando el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que está arrojando muy buenos resultados y que de momento ya es superior a Tegra 3 a expensas de ver lo que presenta la competencia.
Sony se ha caracterizado en estos últimos años por no incorporar el último grito en tecnología, así que viendo como es internamente el Xperia S no debería costar más de 470€. Su principal baza, más que la potencia, debería ser el precio, y aquí es donde podría aventajarse en el mercado.
Saludos! :ok:
valandilin
24/02/12, 14:43:01
pues mi sensation va de lujo, por lo que creo que mientras vaya bien da igual k sea antiguo...
valandilin
24/02/12, 15:24:30
Este teléfono tiene la desventaja de tener un SoC con un año de antigüedad pero a la vez es una ventaja porqué se ha podido trabajar ampliamente con él y por tanto optimizarlo al dedillo, que estoy seguro que será una de las señas de identidad de este Xperia S.
Pero las cosas como son, Qualcomm no ha hecho su mejor trabajo con el MSM8260. Era la competencia del Exynos de Samsung o los TI OMAP 44XX del año pasado, pero ha sido una competencia más bien flojita. El principal error está evidentemente en rediseñar los núcleos Scorpion para adaptarlos a una arquitectura de doble núcleo, ya que esos núcleos estaban desfasados y además montan una memoria de un solo canal, algo incomprensible. Exactamente el mismo error que ha cometido Nvidia con el Tegra 3, cuatro núcleos si, pero memoria de un solo canal para ¿cuatro núcleos? ilógico.
El SoC que lleva el Arc S es en mi opinión, el mejor que ha sacado Qualcomm hasta la fecha. Gran parte de su fama se la lleva la memoria de doble canal y la gran versatilidad que ha tenido adaptándose a un gran número de terminales y plataformas además de ser fácilmente overclockeable.
Eso no significa que el Xperia S vaya a quedar obsoleto enseguida, todavía tiene mucha vida útil ese SoC y tampoco pretendo desprestigiarlo, como he dicho antes me gusta mucho este móvil solo que 599€ no lo vale y yo en mi caso no pagaría semejante cantidad por él. Por ese precio puedo comprar otro modelo con un hardware más actual.
¿Que hardware debería haber llevado el Xperia S? Hombre, pues a mi personalmente me habría agradado que Sony hubiera creado un auténtico buque insignia incorporando el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que está arrojando muy buenos resultados y que de momento ya es superior a Tegra 3 a expensas de ver lo que presenta la competencia.
Sony se ha caracterizado en estos últimos años por no incorporar el último grito en tecnología, así que viendo como es internamente el Xperia S no debería costar más de 470€. Su principal baza, más que la potencia, debería ser el precio, y aquí es donde podría aventajarse en el mercado.
Saludos! :ok:
pero en mi humilde opinion y no quiero que nadie se moleste ni nada, si con ese procesador que esta "obsoleto" vale 599€ si lo sacan con el nuevo s4 como tu dices, imagina cuanto costaria.... 700€ o mas, y si lo llevara y tuviera ese precio.... tu lo comprarias?
Zesotar
24/02/12, 15:29:34
A ver expansis lo vende por 474 euros, ese precio de 599 es sólo para la MWC y fue una de las cosas que me atrajo, después de su cámara, su densidad de ppi de pantalla su memoria y su diseño.
Pero tu información es muy útil, hay que saber bien lo que se compra. Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lars_ur
24/02/12, 16:26:55
Se sabe ya que operador lo subvencionaran con permanencias abusivas?
valandilin
24/02/12, 19:35:33
entonces ayudadme porque nome queda claro, los 600€ que dicen que vale es solo para la mwc de barcelona?? si es asi... que sentido tiene ponerlo mas caro en la mwc, si despues de menos de un mes estara mas barato?? no lo comprara ni dios... no se no entiendo la politica...
y de ser asi, que precio creeis que tendra al final el terminal ??
dave927
24/02/12, 21:39:03
pero en mi humilde opinion y no quiero que nadie se moleste ni nada, si con ese procesador que esta "obsoleto" vale 599€ si lo sacan con el nuevo s4 como tu dices, imagina cuanto costaria.... 700€ o mas, y si lo llevara y tuviera ese precio.... tu lo comprarias?
Yo no he dicho que esté obsoleto, sinó que es un año más viejo que la competencia. Y después de los datos que he aportado, que cada uno saque sus conclusiones.
Aun así no dudo que Sony hará un excelente trabajo con este teléfono y lo optimizará como Dios manda. Ahora bien, las limitaciones que supondrá tener este hardware son entre otras cosas, que algunas apps (sobretodo juegos 3D) no las tirará igual de bien que otros (en tareas exigentes).
Si Qualcomm hubiera hecho un buen trabajo con el MSM8260 podría perfectamente seguir siendo un buen SoC este 2012. Otra cosa por la que no me acaba de convencer es su alta resolución. Este hardware no creo que sea capaz de mover demasiado bien esa resolución...Lo digo en apps eh, no en interfaz de usuario. Aunque para la pantalla esa resolución es una pasada, eso no lo duda nadie.
Además, un teléfono con el nuevo S4 no costará 700€. Si es así será porqué le habrán metido de todo al móvil porqué aun siendo la nueva apuesta de Qualcomm 700€ no los vale. De hecho ningún teléfono Android ha costado 700€ por mucho hardware que llevara. Y si ha habido algún caso, ha bajado de precio radicalmente en pocos meses.
La errata del precio no la tienen los nuevos chips sinó el Xperia S que 599€ son abusivos para lo que es.
Aunque claro, imagino que esos 599€ serán los primeros días en el MWC al ser la novedad. Espero y deseo que se venda como precio recomendado a unos 470€ sinó no le auguro demasiado éxito al Xperia S. Por ese precio podrías ir pensando, por ejemplo, en un Galaxy S3.
Saludos!
Porque tanta duda?, en Expansys 474,99. Que parte de CUATROCIENTOSSETENTAYCUATROCONNOVENTAYNUEVE no se entiende? :rolleyes:
valandilin
25/02/12, 01:12:09
Porque tanta duda?, en Expansys 474,99. Que parte de CUATROCIENTOSSETENTAYCUATROCONNOVENTAYNUEVE no se entiende? :rolleyes:
una cosa es expansis, y otra el precio que saquen las tiendas, lo digo porque cuando salio el sensation estube mirando comprarmelo libre por expansis o no y habia una diferencia de si no recuerdo mal casi 70 €, ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.