Ver la Versión Completa : no hay suficiente espacio en el dispositivo
Gilberto62
23/02/12, 11:25:43
¡Hola a tod@s! Pues resulta que tras hacer un hard reset, quiero descargar del market el mx reproductor y me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo, cuando que sí lo hay pues tengo además una sd de 32gb. ¿Alguien sabe que rollo es este? Gracias.
jurenad
23/02/12, 14:37:42
Pasa apliaciones a la microsd.
eliot_11
23/02/12, 14:51:22
arming.. que tiene que ver la linterna? jajajaj
Gilberto62, creo que aunque tengas la SD todo lo que se baja por defecto va a la memoria interna, y dentro de la memoria interna hay una partición para apps, y otra para datos, puede ser que tengas muchas apps? porque creo que solo te deja 1 GB para apps o algo así..
arming.. que tiene que ver la linterna? jajajaj
Gilberto62, creo que aunque tengas la SD todo lo que se baja por defecto va a la memoria interna, y dentro de la memoria interna hay una partición para apps, y otra para datos, puede ser que tengas muchas apps? porque creo que solo te deja 1 GB para apps o algo así..
La linterna? K.dices...e dixo que mire cuanto le.keda en la interna jajajaj leee bn tio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
23/02/12, 18:22:43
La linterna? K.dices...e dixo que mire cuanto le.keda en la interna jajajaj leee bn tio
jajajajjaja ostia es verdad.. habia leido linterna y estaba flipando jajajaj
bataleondc
23/02/12, 23:59:31
el espacio realmente es un problema, sobre todo con los juegos que pesan 1,5 gigas algunos y si pasas la carpeta asi por asi a la micro sd no funcionan, alguien tendria que hacer un post para solucionar este gran problema pero veo que a nadie le supone un problema
Los juegos no se.instalan.en.el telefono..bueno el.apk.si.pero los datos se almacenan en la memoria usb y tambien da opcion a pasarlos ala sd....
jajajajjaja ostia es verdad.. habia leido linterna y estaba flipando jajajaj
Jajaja me exo una idea jajaj tio el note te esta volviendo loco jajajaj
eliot_11
24/02/12, 00:42:23
Jajaja me exo una idea jajaj tio el note te esta volviendo loco jajajaj
note digo.. jaja esto es de locos ir con este pantallón en el bolsillo! jaja
Que teclado usas Arming?
Para no ponérmelo canalla jajajajaaj
note digo.. jaja esto es de locos ir con este pantallón en el bolsillo! jaja
No si ya pues ami se me sta kedando pekeñooo jajaj
Que teclado usas Arming?
Para no ponérmelo canalla jajajajaaj
El de sansung...por? Jajjajajajaj
eliot_11
24/02/12, 00:48:54
jajaja creo que para no ponerselo porque lo pones todo con puntitos jajaja ! tambien me pasa a mi! es poruqe la barra espaciadora es super pequeña! el Smart keyboard Pro, va de lujo
jajaja creo que para no ponerselo porque lo pones todo con puntitos jajaja ! tambien me pasa a mi! es poruqe la barra espaciadora es super pequeña! el Smart keyboard Pro, va de lujo
Ombre de pekeña nada de exo es mas grande k la del swype..pero no solo me pasa con el note..sino con todos los moviles gingebread k lleven el teclado d serie..jajaj y k kieres k te siga pero me exo.al teclado ya no.puedo cambiar..y los.puntos los intento evitar pero.cuando escribo mui rapido se me cuelann jajajj
Pd:ademas siempr3 de cada frase pongo. ... Para no tener k darle ala coma.....
eliot_11
24/02/12, 00:57:42
Ombre de pekeña nada de exo es mas grande k la del swype..pero no solo me pasa con el note..sino con todos los moviles gingebread k lleven el teclado d serie..jajaj y k kieres k te siga pero me exo.al teclado ya no.puedo cambiar..y los.puntos los intento evitar pero.cuando escribo mui rapido se me cuelann jajajj
Pd:ademas siempr3 de cada frase pongo. ... Para no tener k darle ala coma.....
jaja que maneras mas raras de escribir.. puntos que substituyen a una coma... interesante jajajajajja
jaja que maneras mas raras de escribir.. puntos que substituyen a una coma... interesante jajajajajja
Son como.puntos suspensivos...lo.pongo en todos lados pero los puntoa entre palabras se cuelan no.es aposta jajj.....pero si lo.as echo.asta tu jajaja
Ademas es para no tener k tener presionado pra poner la coma jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.