PDA

Ver la Versión Completa : problemas con wifi recepción minima...

robertito1972
10/02/09, 21:39:18
Hola
Tengo instalada room Alba Blue ESN, y no consigo que señal de WIFI se pone maximo aun que pongo movil encima de router siempre me indica minimo una rallita?? Conectar i funcionar funciona bien pero en radio muy limitado 5-10 mtr. como mucho, evidentamente algo falla pero no lo se si es la room o movil??
Alguien se encontro con problema parecido??

Muchas Gracias Saludos

piuset
11/02/09, 06:30:42
la cobertura de la red wifi depende del emisor, no del receptor, asi que podiblemente tengas el router que no emite con sufucuente fuerza, o que en tu domicilio hayan muchas personas con redes wifi y tengas muchas interferencias...
porque no pruebas a cambiar de canal la red, haber si asi consigues mas potencia de señal...

robertito1972
11/02/09, 08:43:25
Hola
No es la cuestion de gue "emisor" en este caso router no emite con suficiente fuerza ya que la red en toda la casa esta a tope comprobando con otro movil y portatil, si no el movil mio qual como ya mencione en mi primer post ,no detecta wifi con toda la fuerza incluso si lo dejo encima de router:pensando:, siempre me marca una ralla de cobertura??

Gracias

kimaro
11/02/09, 09:27:03
Prueba en Configuración/ LAN Inalámbrica/Modo de energía
Tienes una barra que puedes deslizar. Ponla en el modo mejor rendimiento (hacia la izquierda) a ver si te mejora la recepción

s2

robertito1972
11/02/09, 10:47:56
Gracias por responder , pero no hay cambio ninguno :-(

Saludos