PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] IGO My Way 8.4.2.139... (PARA WILDFIRE resolución óptima)

meidland
23/02/12, 01:10:11
Bien, como he dicho, este es perfecto de resolución, ni cortes ni nada en botones.
Lo dejo con todo lo necesario:

- Mapas de España
- Mapa demografía (relieve)
- Voces en español
- cámaras a día de hoy (22/02/2012)
- .... y no sé que más... (jejeje)

Bueno, os dejo varios enlaces:

Archivo apk: http://www.mediafire.com/?5q35hq244tb1186

1º Parte de la carpeta IGO: http://www.mediafire.com/?g55bg3ho66t2747
2ª Parte de la carpeta IGO: http://www.mediafire.com/?gfuau8c34uodbfb

Metodo de instalación:

Espacio de casi 400 megas libres en tarjeta micro SD
Descomprimir cualquiera de los archivos .rar para que los una y quede descomprimido.
Copiar tanto la carpeta IGO (resultante de los archivos .rar descomprimidos) y el archivo .apk en la raiz de la tarjeta micro SD
Instalar el archivo .apk (buscarlo a través de un explorador de archivos)
Abrir la aplicación Igo y tener el GPS activado. Os indicará los pasos de inicio de configuración y ya está listo.
Notas:

NO asustarse por ver el mini mapa en gris, es así, una vez que indicais ruta y vais al mapa, sale en color.
Aunque están las cámaras introducidas, realmente no sé si las canta, ya que no he pasado por ningún lugar que tenga mientras he probado, y no hay menú, al menos que yo haya descubierto, que indique para cantar las cámaras.
NO estaría mal que deis vuestras opiniones y fallos que encontréis para saber si es buena o no esta versión de navegador.
Esto es una apk que he encontrado de chorra en no sé qué foro, la verdad.
Lo demás, la carpeta IGO, la he añadido yo de mi base de datos.

eloimuns
23/02/12, 10:53:23
Descargando!! Quando lo tenga comento como va :D

meidland
23/02/12, 10:57:37
Descargando!! Quando lo tenga comento como va :D

A mi de momento de lujo, solo que como aún no he pasado por cámaras de seguridad (radares) no sé si canta o no, pero lo que es de gráficos, con el tema de botones y eso.. está muy bien, no se corta nada de nada en ningún botón. (al menos con todo lo que he tocado y creo haberme metido ya en todos los menúes)

pepetrola
24/02/12, 12:16:21
a probar toca , gracias .

agusti_r
24/02/12, 14:38:53
Cuando llegue a casa esta tarde lo descargo y le hago los honores.
Comento en cuanto pruebe.

Muchas gracias.

titogus
25/02/12, 00:45:56
Descargando, mañana Sabado a medio dia lo pruebo

txikirosi
25/02/12, 18:23:48
La 1ª parte de la carpeta IGO está estropeado.¿Podrías volver a subirlo?.Gracias de antemano.

meidland
26/02/12, 11:15:39
Esta dañado? Lo acabo de descargar en el movil las 2 y se me han unido perfectamente txikirosi, mira a ver si se te corto la conexion al servidor, porque a mi muchas veces me pasa eso cuando me descargo algo y aparece como que esta descargado y luego no es asi, comprueba que descargartes 200 megas.

Aun asi si alguien puede indicar de este problema...

De todos modos no te preocupes que lo vuelvo a subir, pero necesito hasta el lunes o martes ya que tengo a mi pequeña de 18 meses ingresada desde hace 3 dias y os escribo desde el hospital, del cual ya estoy cansado de mi cuerpo pero por la peque.... en cuanto llegue a casa de que le den el alta, os vuelvo a subir la primera en caso de error.

Siento no poder hacerlo ya para que no espereis.

Saludos

Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk.

txikirosi
26/02/12, 12:29:50
Esto lo que me aparece cuando le doy a descarga:

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Buscar en Google:

Ayuda de Google Chrome - ¿Por qué aparece esta página?

Anteriormente lo había descargado y me salían nada más que 44 megas y error al descomprimir,por lo que decidí borrarlo y descargarlo de nuevo,y es ahí cuando aparece el error que te comento.
Un saludo y gracias de antemano por si existe solución.

Bueno,estoy probando con Firefox y parece que van los dos,aunque no sé por qué con Chrome sólo me deja descargar 2 de los tres archivos.Te comento luego.Gracias de nuevo.

txikirosi
26/02/12, 13:47:47
Ya he descargado y descomprimido los archivos correctamente.Cuando salga de trabajar lo pruebo y te comentó.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

meidland
26/02/12, 15:40:04
Me alegro, ademas porque me acaban de decir que mi peque se queda un dia mas, ya que sigue mal, y por eso iba a tardar en subirtelo de nuevo en caso de error.

neptunel
26/02/12, 18:52:48
Me uno a probar el IGO.
Gracias por el aporte, y que se mejore tu pequeña, a ver si mañana ya en casa y con salud de hierro.
Salud, compañero

txikirosi
27/02/12, 16:44:02
Que se mejore tu pequeña y que pronto esté haciendo travesuras:-):-).
Acabo de instalarlo y lo probaré a ver que tal va.Luego al llegar a casa,te comento.
Un saludo.:grin:

titogus
27/02/12, 17:36:39
Ya lo he probado dos veces, la voz de chica se me entrecorta y la de chico parece que habla en indio. He pasado por varios radares, que marca en el mapa, pero no los canta (M50 y crta de Toledo).
Las rutas las calcula rapido y bien(no te mete por sitios raros o da vueltas innecesarias) y no se me ha desconectado ni una sola vez del GPS cosa que el NDrive si hace últimamente.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

meidland
27/02/12, 19:16:13
Pues perfecto que digas lo de los radares, pero lo de la voz eso si decirte que a mi me va de lujo, la tia habla estupendo. No se que alguien diga algo

ChonanS3
01/03/12, 22:09:13
Hola a todos.

Me descarga los archivos sin problemas, instalo el apk con el File Expert, pero cuando quiero abrir me dice... "Missing or incomplete folder: iGO/license".... como lo soluciono?

Gracias por vuestra ayuda.

Un chao

txikirosi
01/03/12, 23:20:20
Instalado y funciona correctamente.Muchas gracias.:grin:

ChonanS3
02/03/12, 11:57:33
Hola a todos.

Me descarga los archivos sin problemas, instalo el apk con el File Expert, pero cuando quiero abrir me dice... "Missing or incomplete folder: iGO/license".... como lo soluciono?

Gracias por vuestra ayuda.

Un chao

Me autocito para decir que ya lo tngo solucionado, fué un error por mi parte en la instalación... ahora el programa funciona a falta de probarlo en caretera.

Gracias Meidland.

Un chao

andonar
02/03/12, 14:00:40
Instalado y funcionando.

Un saludo y muchas gracias.

meidland
04/03/12, 13:26:26
Me autocito para decir que ya lo tngo solucionado, fué un error por mi parte en la instalación... ahora el programa funciona a falta de probarlo en caretera.

Gracias Meidland.

Un chao

Perdon por no haberte contestado antes de solucionar tu mismo el problema, pero he estado ausente unos dias

Craftmaker
04/03/12, 16:48:03
Yo lo he probado este finde y va bastante bien, me estoy planteando dar carpetazo a copilot y quedarme con este. Lo unico que no me gusta son las pocas opciones que ofrece y que la resolucion, pese a estar adaptada a la wildfire, todo se ve como raro, ya que la imagen esta comprimida

meidland
04/03/12, 20:53:38
Yo lo he probado este finde y va bastante bien, me estoy planteando dar carpetazo a copilot y quedarme con este. Lo unico que no me gusta son las pocas opciones que ofrece y que la resolucion, pese a estar adaptada a la wildfire, todo se ve como raro, ya que la imagen esta comprimida

Te refieres al mapa pequeño? Le tienes que dar al mapa y te lo muestra en toda la pantalla

danimonf
10/03/12, 17:37:26
Lo he probado hoy y funciona perfectamente, lo unico el mapa que parece qu elo han encogido :sisi1:

Akita30
11/03/12, 14:42:34
Yo lo he estado probando unos dias y va perfecto, gracias meidland, sds.

agusti_r
30/03/12, 16:03:18
A las buenas.

Han eliminado el archivo de mediafire, alguien podria resubirlo???

Gracias de antemano.

Agus.

meidland
30/03/12, 16:46:24
A las buenas.

Gracias de antemano.

Agus.+

Estoy mirando en Medifire, pero la página la han cambiado y no me deja entrar, en cuanto averigue te aviso.

meidland
30/03/12, 16:53:24
A las buenas.

Gracias de antemano.

Agus.

Ya he entrado y no está eliminado de mi cuenta, es más, lo he intentado descargar desde mi cuenta y me deja. Luego lo he intentado, fuera de mi cuenta, y me deja igualmente.

Creo que tiene que ser un fallo temporal de tu PC, por la conexión a internet o algo así... a mi hay a veces que intento descargarme algo de algún sitio y no me deja, y luego va y deja. Puede ser que hayas cogido en mantenimiento a la web de Mediafire, porque a mi me ha costado la vida entrar en la página y loguearme.

Saludos.

spyru
30/03/12, 22:34:50
No puedo descargar el apk del programa, alguien me lo puede facilitar

JMBURNOUT
04/04/12, 14:44:32
Si, el archivo ha sido borrado
prueba aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 multirressolucion v1.7 actualizadada feb/12, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255207 multiressolucion v8.3.5 actualizado agost/11, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283309 v8.4.3 actualizada feb/12.
tambien probare a ver cual se adapta mejor a nuestro wildfire

meidland
04/04/12, 15:49:14
Voy a subirlo en un ratillo de nuevo, pero no se por qué a mi me deja descargarlo