PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema brillo automatico

ivan_TT
22/02/12, 22:28:22
Hola!
Mi primer dia con el HTC y ya tengo un problemilla... os comento.
Yo tengo el brillo en automatico y los botones tactiles se iluminan bien pero al ponerlo a cargar el brillo ya se queda siempre a tope y los botones tactiles ya no se iluminan. Aunque lo descoecte ya el brillo se queda al tope y los botones sin iluminar. :pensando:
Sabeis algo de este problema?
Gracias!

fozzy
22/02/12, 23:55:41
Ufff, pues no se, puede que tengas activada la opcion de 'no apagar la pantalla mientras carga' en alguna aplicacion? (me suena haberla visto en alguna opcion de una aplicacion pero no recuerdo cual... lo siento)

ivan_TT
22/02/12, 23:59:22
mmm esque mas que nada el fallo es de la iluminacion de los botones que no funciona como lo tiene que hacer.
He hecho el test ese de los leds y ahi si que funcionan, no se de que puede ser...
Gracias!

fozzy
23/02/12, 00:06:38
Los botones tactiles se iluminan dependiendo de la luminosidad, a oscuras deberían estar encendidos, y con luz apagados. Compruebalo a ver si es el caso. (Con la pantalla encendida, evidentemente)

ivan_TT
23/02/12, 01:03:09
nada con la luz apagada y la pantalla encendida tampoco se encienden... no lo entiendo porque funcionan durante un rato y luego ya nada.

fozzy
23/02/12, 01:07:54
Por lo que dices, tiene que ser de software, algo interactua con el sensor de luminosidad, si no sabes que aplicación es, prueba con un hard-reset e instala una a una las aplicaciones que uses...

ivan_TT
23/02/12, 01:19:21
voy a restaurar el telefono completamente con un tuto de por aqui y a ver si asi funciona...
Gracias por la ayuda!

fozzy
23/02/12, 02:16:26
No necesitas ningun tutorial, solo hacer un hard-reset, si no sabes como lo tienes en el manual del movil, si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina de htc.

ivan_TT
23/02/12, 13:09:24
Ya lo he restaurado todo y sigue igual. Los botones se iluminan cuando quieren.
Con alguna rom se podria solucionar ese problema?
Saludos!

grapacas
23/02/12, 13:35:16
Si llevas una rom cocinada podría ser que fueran opciones de configuración, por ejemplo, leedroid te permite modificar los parametros de la pantalla, barra, filas del dock, etc.
Dinos que rom llevas, a ver si sacamos algo en claro
saludos

ivan_TT
23/02/12, 17:04:10
Le acabo de poenr una rom cocinada y sigue igual. Creo que lo voy a dejar por imposible ya!

sengui1
23/02/12, 22:07:55
Le acabo de poenr una rom cocinada y sigue igual. Creo que lo voy a dejar por imposible ya!

Dejalo como vino y al sat que para eso estan
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk