PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo habeis estado sin el R?

xamaca
22/02/12, 21:38:16
Es la segunda vez que estoy sin el movil, la segunda vez que lo envio al SAT ya.

La primera vez me lo dieron en 21 dias y no se me hicieron muy largos, he de decir que estoy con un samsung patata de tapa rojo. A la semana de tenerlo lo envie otra vez y mañana hara 3 semanas y lo llevo bastante mal.. Estoy empezando a creer que tendo cierta dependencia de mi pequeñin (SGR) . Internet, juegos, whatsapp, musica, ese pantallote, android, o simplemente moverse entre menus.. Ains.. xD

Los que habeis estado sin el movil algun tiempo, por enviarlo al SAT o por cualquier motivo, ¿os ha pasado de que se os hiciera muy largo el tiempo y notarais la dependencia de la que os hablo?

El motivo del post es simplementer comentar nuestra opinion, experiencias por asi decirlo, charlar.. jaja un saludo espero que os animeis a contar xD

sirix105
22/02/12, 22:10:49
espero nunca tener que contestar a esta respuesta, pero solo de leeros se me hace largo. Animo a todos, pasar de un R a uno de 19€ debe ser duro, yo para evitar dependencia hay dias que me lo dejo en casa para probar y tal, y bueno si lees y tal se hace ameno, pero claro es un rato o un dia, no 21 dias ( 21 dias sin movil , tipo documental! ) animos y espero que os lo den pronto!

Yo lo tengo 4 meses, y espero que me cumpla los 18 y luego a por otro!

Etzer
23/02/12, 19:57:39
Lo lleve este lunes (llevo 3 dias y medio contando con medio lunes) y no lo llevo mal, hay que decir que no estoy enganchado al whatsapp, pero si que se me hace raro estar con un Alcatel OT-223 en vez de mi SGR, con el cual no habia estado ni dos semanas. Mi anterior movil era el HTC Hero, pero no puedo volver a el por que no esta liberado (ademas de que se lo di a mi padre), entonces se me hace raro no tener un android en las manos al que estoy acostumbrado desde hace mas de dos años.

Pero se lleva bien :ok:

xamaca
24/02/12, 15:16:22
Cuanto mas tiempo lleva uno con el movil mas depencia, a mi ver, crea. 22 dias y todavia no se nada asi que a esperar

Antich5
24/02/12, 16:50:52
Creo que des de noviembre no he estado sin usarlo ni un día!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ghandi
28/02/12, 19:35:50
tantos dias tardan en arreglarlo?? madre .. por eso estoy tardando en llevarlo por mi problema en la pantalla.... nose si meterle una rom y ver si se soluciona

kakosst
04/03/12, 11:51:23
Lleva un día en el SAT y estoy que me subo por las paredes... Al menos he vuelto a mi anterior móvil, el SGSpica, que va fatal el táctil y muchísimas cosas más comparadas con el maquinón SGR... una duda, ¿Qué le ocurrió a tu SGR para llevar 21 días en el SAT?... A mi me dió un error en la pantalla de arranque y el móvil no iniciaba, cuando le instalé la rom 2.3.6 oficial como siempre he cocinado en android, nada raro vía Odin.

xamaca
05/03/12, 00:11:14
30 dias y sigo sin el, ya he ido a tph y no saben cuando llegara. Estoy algo cabreado ya.. Por cierto el mio se levanto una mañana perro y no quiso arrancar mas xD