PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soluciona el ICS los problemas de volumen

fbanana
22/02/12, 18:47:13
Buenas,

He estado buscando y no he encontrado mención sobre esta duda que me surge. Con las nuevas roms ICS que están saliendo, ¿ viene corregido el famoso defecto del volumen tanto con auriculares como en los altavoces del dispositivo? ¿Se soluciona sustancialmente o soló un 5 o un 10% que apenas se nota?. EL movil lo devolví por este problema pero sigo buscando un nuevo terminal, no me decido por ninguno de la competencia salvo esperar al nuevo de Sony.

Gracias

fozzy
22/02/12, 18:57:11
Las roms ICS son todfas cocinadas, y necesitan root, no hay ICS de manera oficial.aunque sí, las ICS implementan todas el Beat audio, por lo que la calidad mejora, pero con cascos o por bluetooth, si buscas subir el volumen del altavoz, algunas cocinadas incorporan un mod para subirlo (boots audio) que lo mejora levemente.

dave927
22/02/12, 19:46:32
Las roms ICS son todfas cocinadas, y necesitan root, no hay ICS de manera oficial.aunque sí, las ICS implementan todas el Beat audio, por lo que la calidad mejora, pero con cascos o por bluetooth, si buscas subir el volumen del altavoz, algunas cocinadas incorporan un mod para subirlo (boots audio) que lo mejora levemente.
Añadir a lo que dice Fozzy que la RUU final se ha filtrado hace poco rato.
Viene con Sense 3.6 pero con todos los bugs arreglados.
Encontrarás más información en el subforo de ROMs. Hay que ser S-OFF y root, supongo que esto ya queda claro.
Si lo que comentas es que el móvil se oye muy flojo, me temo que en este apartado poco se puede hacer.
Podrías probar apps como Equalizer o Volume+ para aumentar un poco el volumen del altavoz, aunque creo que tienes que ser root también.

fbanana
22/02/12, 22:11:51
Consegui meterle el Volume+ al movil pero la mejoría era muy leve tanto con el altavoz del movil como desde unos auriculares. Creo que al estar con el movil liberado ya entraba con Usuario Root.

¿Con el Beats Audio se nota una mejoría sustancial en el volumen con los auriculares? El Volumen del altavoz del movil me da igual. Lo que quiero es poder escuchar la radio o la música en entornos ruidosos como la calle o el metro con auriculares claro.

Willess
22/02/12, 23:29:56
con los auriculares y el beats si ke suena mejor, bastante mejor.

dave927
23/02/12, 00:00:11
Con el Beats suena mejor, no más alto. La calidad de audio es más elevada por el efecto que crea el Beats pero la potencia de sonido es igual creo yo eh...Sinó poca mejora hay.
Si que es verdad que algunos cocineros han portado el Beats de otros móviles como el ReZound que decían se escuchaba un poquitín más fuerte, y lo probé, con la ROM Sense-o-Maniac e iba muy bien, pero fuí incapaz de notar tal "mejoría".
Yo personalmente tengo unos Beats (los Tour) y con el diseño que tienen que van dentro de la oreja, no he sido capaz de poner el volumen al máximo porqué sinó me quedaría sordo xD Aislan muy bien el rudio esos cascos.
A mi me dio buen resultado el DPS Manager con el Beats combinado, pero ahora con ICS no hay DPS Manager que valga, aunque si te quedas en Gingerbread 2.3.5 si podrías probarlo.
Saludos!

fbanana
25/02/12, 00:42:28
Muchas Gracias, Pensaré a ver, visto lo visto quizás compensa esperar un poco mas a los nuevos htc si no llegan muy tarde.

Vladimir_Harkonnen
26/02/12, 16:08:49
La mejora del Beats yo la encuentro alucinante, y la verdad el volumen de mi móvil está bien. Debo vivir en una zona tranquila y silenciosa xD

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

daruiz2000
07/03/12, 16:45:57
Pues yo estoy con el mismo problema..... mi sensa XE se escucha bajisimo.... vamos.. tengo que poner de tono de llamada (old phone) porque es el unico que se escucha algo.... y mejor no tenerlo en el bolsillo del vaquero.... nada de nada....

fozzy
07/03/12, 18:19:18
Repito por enésima vez: el beats audio SOLO ES PARA AURICULARES, no sirve para el altavoz externo.En la chincheta del general, en preguntas frecuentes teneis como poner tonos personalizados en la SD, y para subirle el volumen al tono mp3gain desde el PC.