PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitouch con más de 2 dedos. ¿Es tan necesario?


nicolas2011alcubo
22/02/12, 16:56:32
¡Hola amigos!
Nosotros, los tan felices poseedores del Motorola Defy sabemos que este dispositivo tiene pantalla táctil que en realidad es dual-touch (Bitáctil, que como máximo reconoce 2 dedos, 2 puntos de contacto al mismo tiempo, pero los desarrolladores de Android han creado un hack (El Defy Multitouch Enabler) que lo que hace es aumentarle la cantidad de puntos de contacto que reconoce la pantalla. (Máximo 10 puntos). Lo que me estoy preguntando: ¿Qué utilidad le podremos encontrar a esto?. Por el momento a mi Defy lo tengo bitáctil y la verdad es que no le encuentro ningún inconveniente. Muchos dicen que quieren que el celu le reconozca más de 2 dedos la pantalla para poder disfrutar los juegos de los emuladores de consolas y los juegos diseñados exclusivamente para Android, sin embargo cuando uno juega a juegos de consola como el Family Game, SNES, GBA, PSX, GB, GBC, etc que yo sepa uno no aprieta más de 2 botones simultáneamente para jugar. El Super Mario Bros con 2 botones es suficiente, el Islander también, el Contra también, el Circus también, el Double Dragon también, el Mario de la SNES también, el Mario 64 también y los juegos de las demás consolas (Sega, etc.) y los programados para Android también se juegan con 2 dedos y no más de 2 dedos. Entonces. ¿Para qué es necesario hacer que nuestro Defy reconozca más de 2 dedos al mismo tiempo su pantala táctil?. Es curiosidad, no queja, aclaro. ¿Sería necesario que use ese hack?. Saludos. Nico
:grin::grin::grin:

nicolas2011alcubo
22/02/12, 23:01:56
Respondan... Please

juanmatw2
23/02/12, 01:48:16
En efecto, la principal ventaja de que reconozca más de dos dedos es a la hora de jugar y en muchos ni te hará falta. Recomiendo dejarlo en 2 dedos que se ahorra batería.
Un saludo.

lukss_ntvg
23/02/12, 02:34:51
Como dije antes

Sirve para el Fruit Ninja :P

goauld
23/02/12, 21:10:22
No he visto a nadie usar mas de dos dedos en el defy y lo tengo configurado para 2, pero es reconfortante saber que es posible usar 12 si se quiere y seguro que el programador pensó lo mismo :D

etxebe17
26/02/12, 23:22:56
no creo que haga falta para nada. Ademas con la pantalla tan pequeña que tiene no necesita tantos dedos para cortar fruta jaja

nicolas2011alcubo
26/02/12, 23:38:36
Es útil en el Fruit Ninja. Ahora para jugar juegos de , etc con 2 dedos basta. Con los demás emuladores idem.NES como el Super Mario Bros, el Adventure Island

woonaval
29/02/12, 10:49:26
Bueno, en los Super Mario (Bros, World, World 2...), si quieres saltar mientras corres, tienes que pulsar dirección + mantener pulsado Y + pulsar B para saltar, así que son 3 "pulsaciones" a la vez. No es nada práctico en la táctil, pero es así.

Por ello yo me compré el iControlPad (http://www.icontrolpad.com/), muy caro pero se le saca provecho. También existe el Gametel (http://gametel.se/), más barato pero sin joysticks analógicos.

Saludos

ayensamat
29/02/12, 22:23:28
A mí también se me ha planteado la misma duda.

La verdad es que sólo se me ocurre la necesidad del multi-touch para aplicaciones con teclados musicales (tipo piano) y que suenen acordes de varias teclas, porque jugar, lo que es jugar, a partir de 2 dedos ¿cómo sujetas el DEFY y que no se te vaya de las manos?.

Un saludo a todos.

NOTA: Cuando me llegue la tablet Gemini Apside que he encargado, el multi-touch será IMPRESCINDIBLE!:platano:

N3X
02/03/12, 01:59:18
mas de 2 dedos es en vano, realmente