PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema htc sense 3.5

marumo
22/02/12, 11:23:06
Hola buenas un amigo me dio un htc desire con la version android 2.3.5 y htc sense 3.5, a el movil no le funcionan los widgets de htc ni nada de esto y sospecho que pueda ser que el movil no soporte esta version de htc sense...le instale el go launcher y parece que va bien...seria mejor cambiar la version a una anterior ya que tengo poquisima memoria?
y otra pregunta, el gameboid me iba en el htc wildfire perfectamente y cuando lo voy a instalar en este me dice que memoria llena y que problema al DESINSTALAR gameboid, tengo 15 mb y la aplicacion no tiene mas de 1...alguien sabe la solucion?
muchas gracias y perdon si este no es el lugar adecuado para el post, es que soy nuevo.

cordobedp
22/02/12, 13:45:08
http://img.tapatalk.com/3e2bb013-e2ec-5f47.jpg
Asi la teia yo con la miui.ahora tengo la Rom runnymede y me queda 1gb.y esta Ron lleva el sense 3.5 y funciona todo bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
22/02/12, 18:00:00
Hola buenas un amigo me dio un htc desire con la version android 2.3.5 y htc sense 3.5, a el movil no le funcionan los widgets de htc ni nada de esto y sospecho que pueda ser que el movil no soporte esta version de htc sense...le instale el go launcher y parece que va bien...seria mejor cambiar la version a una anterior ya que tengo poquisima memoria?
y otra pregunta, el gameboid me iba en el htc wildfire perfectamente y cuando lo voy a instalar en este me dice que memoria llena y que problema al DESINSTALAR gameboid, tengo 15 mb y la aplicacion no tiene mas de 1...alguien sabe la solucion?
muchas gracias y perdon si este no es el lugar adecuado para el post, es que soy nuevo.

habria que ver que rom tienes y en que condiciones te lo ha dejado , en acerca del teléfono tienes toda la información del móvil , tipo de rom, kernel , versión android , sense etc por algún lado estará puesto el nombre de la rom, si sabes el nombre de la rom muy probablemente este posteada en este foro en la seccion Roms y desarrollo, asi que busca el hilo con el buscador y escribe ahi mejor las consultas para que la gente te pueda ayudar , aqui sera mas dificil
Sobre el gameboid con 15 megas o menos de memoria te aparece el icono de poca memoria en este movil, tienes que liberar mas memoria interna para que la aplicacion funcione

transmetea
23/02/12, 16:06:10
yo tb tenia la runnymede y la cambié por la CM7.1 ya que es mas ligera,
la runnimede aun y tener las particiones bien hechas me ocupaba demasiado espacio
salu2

jemaruz
14/05/12, 18:05:28
no puedo arancar mi htc senes con una targeta sd 32gb

jemaruz
14/05/12, 18:05:58
ni con una de dos gb