PDA

Ver la Versión Completa : Off topic, sobre el Whatsapp...

99jagp99
21/02/12, 23:40:00
Esto simplemente es una pequeña parodia, y también una pequeña reflexión, de nuestros días en la "Sociedad de la información".

http://www.youtube.com/watch?v=fJxOe0ep_BU

Ojalá tod@s nos echemos unas risas. Que la tecnología está para usarla, no para que nos controle y domine!!!. Menos mal que yo cuento poco de mi por aquí. Bueno, me voy a lavar los dientes, :oh:, la visita al "Roca" antes de ir a la cama...:-), y después...X-D... :platano:...A dormir, mal pensados!!!, je,je. Que mañana hay que madrugar!!!. Je, je.

Salu2!!!

Anarkocrust
22/02/12, 11:44:39
Muy bueno el corto,refleja muy bien una realidad de estos tiempos,todo el mundo "enganchado" a las nuevas tecnologías como el whatsapp,redes sociales etc y se pierde un poco el contacto con el mundo real.... En el fondo hay ke saber usar (y no abusar) de cualquier cosa en esta vida,es TU responsabilidad .

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

jesquinas
23/02/12, 00:38:26
jejejejej,ya lo había visto,el doble check es Dios,esa frase es buenísima.Y no hablemos de BlackBerry Messenger que te dice si el contrario ha leido el mensaje.

Saludos.

ralu25
23/02/12, 11:40:38
Jeje, que bueno. Sí que es buena la frase que dice el compañero, "Double check is GOD" jaja.