PDA

Ver la Versión Completa : zte skate MIUI v4 Beta 2.2.17 Ice Cream Sandwich 4.0.3

KtLaPiKe1PoYo
21/02/12, 21:08:39
hola, pues soy un nuevo poseedor del zte skate y veo que ya esta saliendo ka version de android ice cream sandwinch beta digamos....pero me a dao por buscar y resulta que tenemos una version miui que que es?la mejor rom para mi y mucho que e tenido en mi vida en los dos ultimos moviles que e tenido y eso que e provado muchisimas rom...es otro mundo jaja y nose me gustaria compartirla con vosotros...de momento tambien esta en beta y con los mismos fix que la otra...pero en serio el dia que este bien probarla...yo nunca me canse de ella...aqui os dejo un link de la pagina de donde e sacado la informacion y dentro de ella podreis descargala la rom y ver las nuevas actualizaciones que por cierto estan a dia de hoy jj

yo no la e probado aun, pero por lo que se ve y la gente a probado de momento se cuelga y/o reinicia...esperemos a que salga una actualizacion buena y ya aver...

http://android.modaco.com/topic/351843-ics-miui-miuiskater-for-the-zte-skate-rom-updated-2102/

Enlace de descarga:
-Descargar - http://goo-inside.me...A1-21022012.zip
-Google Apps (Mercado, Gmail, etc) - http://www.mediafire.com/?0gs8z4puxyblm0r

Cambios:
A1:
Versión inicial

Funcionalidad:
-Trabajo:
-Wi-Fi
-La aceleración de hardware completa con OpenGL
-Suave interfaz de usuario
-Móvil 2G y 3G datos
-Red
-Audio
-Sensores
-Live Wallpapers
-Hardware de descodificación de vídeo - un poco entrecortado,

Parcialmente de trabajo:
-USB tethering - Usar una aplicación externa - Koush de "anclaje" deben trabajar
-Tethering Wi-Fi - use otras aplicaciones
-YouTube - lag - utilizar el reproductor de vídeo JetVD y MX para una reproducción suave
-De almacenamiento masivo USB - parece que al azar

No funciona:
-Bluetooth
-Cámara
-Tematización
-Animaciones de rotación

y aui os dejo un video con miui para que veais un poco de que va el que no lo conozca.no es un launcher si no..diria simplicidad con mucha mas personalizacion y sin menu al estilo Iphone
http://www.youtube.com/watch?v=Cm1jZted44Q

y nada el que la conozca un poco yo creo que le gustara y a sido una sorpresa poder tener esta rom en el terminal ya que no todos la tienen...

Descargar - http://goo-inside.me...A1-21022012.zip
Google Apps (Mercado, Gmail, etc) - http://www.mediafire.com/?0gs8z4puxyblm0r

dvazquez
21/02/12, 21:12:40
Joder que biena pinta,esperamos la opinión de Victor :D

rubenrpi
21/02/12, 22:36:13
:sisi1:

Mazrim Taim
21/02/12, 23:13:08
Joder que biena pinta,esperamos la opinión de Victor :D

Pues al parecer Victor se va del foro asique... a ver si tengo tiempo la miro bien y ya os contare...
Ahora que victormun no esta tenemos que contribuir mas entre todos para compensar la perdida...

Mazrim Taim helping you ;)

anfraba
22/02/12, 01:48:47
La he instalado y no me arranca se queda bloqueada en el logo de Miui.

gacama
22/02/12, 02:26:28
La he instalado y no me arranca se queda bloqueada en el logo de Miui.

Saca la bateria y reinicia

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gacama
22/02/12, 02:28:07
Esta bien para curiosear, pero dista muuuuuuuuucho de ser estable se cuelga, se reinicia, pero bueno, es un comienzo

Arming
22/02/12, 09:32:15
Miui en skate dios k locuraa...sto cada dia se pone mas caliente jajaja....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

unomesmo
22/02/12, 14:52:04
Cuando tengan la cámara operativa la probaré... hmmm MUI + ICS.. mola!

kbixo
22/02/12, 16:36:58
esto pinta de maravilla no veaaa

VictorMun
23/02/12, 00:16:46
Esta es la última ROM que he probado antes de mandar mi móvil al SAT (no por la ROM, sino por una caída) y justo 1 semana antes de recibir mi Lg Optimus Black.

Es... mmm... preciosa jajajajaja A mí la MIUI me parece una ROM de lo más cuidada gráficamente y que es impresionante el rendimiento que saca. Ahora bien, dentro de nuestros Skate/OMC, la verdad es que todavía es inestable. Yo he tenido varios (bastantes) reinicios, más que con la CM9, cosa que me sorprende al tener más o menos las mismas características. En mi opinión, es una ROM preciosa estéticamente y que, cuando sea estable, para mí no hay duda, será la que recomiende.

¡Un saludo!

Arming
23/02/12, 00:19:14
Dale un par de.meses y esta sera unas d las.mejores rom

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

riven6231
23/02/12, 12:07:21
Esperaremos un poco mas a que este completa, gracias es increible

gacama
27/02/12, 23:01:52
La ultima versión es realmente buena.... Sin problemas de cuelgues reinicios ni nada, menos la cámara funciona todo, os animo a probarla... Xq hay q ver que miui es bonito un rato largo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
27/02/12, 23:10:18
Cierto. La ultima version lq acabo de testear y salvo la camera que ya sabemos que no funciona esta genial, lo voy a tener muy dificil para elegir entre esta y la cm9 lo malo es que yo hasta que no le pongan la camara me vuelvo a la ice armor, para mi es un factor muy importante.

gacama
27/02/12, 23:41:34
Cierto. La ultima version lq acabo de testear y salvo la camera que ya sabemos que no funciona esta genial, lo voy a tener muy dificil para elegir entre esta y la cm9 lo malo es que yo hasta que no le pongan la camara me vuelvo a la ice armor, para mi es un factor muy importante.

Ademas Tilal ya ha anunciado que tiene preparada una nueva version en la que funcionaran los temas y un kernel mejorado que dara mas rendimiento, para mi la cámara no es importante , asi que me quedo con miui de largo...

niel
27/02/12, 23:45:00
Y que haceis con la memoria? se puede utilizar s2e? es lo que me tira para atras.

gacama
27/02/12, 23:57:06
Y que haceis con la memoria? se puede utilizar s2e? es lo que me tira para atras.

Link2sd aun no hay s2e ni a2sd para estas rom...

KtLaPiKe1PoYo
28/02/12, 00:00:26
jeje en cuanto arreglen el problema de la camaara ya que en ambos sera al mismo tiempo sera muy dificil escoger rom...pero de todas maneras creo que optare por miui y os lo aconsejo que la proveis y veais como es...no os arrepentireis

niel
28/02/12, 00:01:36
Link2sd aun no hay s2e ni a2sd para estas rom...

link2sd funciona?

gacama
28/02/12, 00:37:36
Perfectamente

Valtu23
01/03/12, 22:42:43
Hola y se instala como todas las demas roms? o lleva algo distinto?
Gracias ;)

Valtu23
01/03/12, 22:48:22
Otra pregunta y no se puede usar cualquier otra app para la camara? estilo camara 360?

xuspialonsof1
01/03/12, 23:15:07
he visto esto de la cam ... http://www.android.es/camara-de-ics-...#axzz1nQY0ooE5

Kafkan
01/03/12, 23:25:53
es una ROM recomendable y estable para instarlarla ya o mejor esperar?

gacama
02/03/12, 00:22:26
Es una beta con lo que ello conlleva...