PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] ¡¡¡¡ NUEVO V4 ONLINE !!!!!! BlackColors ICS Theme v4 by Eladios ****ONLINE**** BLACKCOLORS AOSP AOKP Y CM9 BETA****

eladios
21/02/12, 20:17:11
http://subir-imagenes.es/images/eladioisi.pnghttp://subir-imagenes.es/images/blackcolor.png
*****************************************http://www.subeimagenes.com/img/ics-203036.png *****************************************

http://www.subeimagenes.com/img/presentacion2-157994.png

Bueno os presento mi primer tema para ICS, Por fin tenemos ics oficial, y vaya si se nota va genial rapida y fluida y sin errores.
Probado sobre Criskeloservan v5 y v7 y perfecto, gracias a ellos por hacernos una rom tan buena.

Tambien testado en Otras muchas roms y funcionando 100% perfecto.

Como en mi anterior tema para Gingerbread decir que hay mas de 3000 imagenes creadas por mi, no obstante hay otras muchas dejadas por compañeros del foro o encontradas en internet, a todos ellos darles las gracias por su trabajo.

Bueno el tema sigue la linea que tenia para gingerbread pero con algunas modificaciones que quedan muy bien, espero que os guste y sobre todo que no pete el movil jejeje:pensando::pensando:.

Como he dicho la verdad es que crear este tema me ha dado bastantes dolores de cabeza ya que ICS es bastante retorcida:loco::loco:

INSTALACION:

Bueno como siempre lo ponemos dentro de la sdinterna y desde el recovery Install zip from sdcard/choose zip/yes.
Tarda un rato la primera vez asi que ser pacientes, vereis que el bootanimation se detiene al final del ciclo y no se repite, debe ser cosa de la ics porque en gingerbread no lo hace, pero repito va bien.

Changelog v2:

Añadido nuevo market: Play Store en azul, ultima version.
Cambiados muchas imagenes X-D mejor mirais las capturas.
Nueva barra superior en rojo.
Añadida barra azul en sonido gracias @666roi666 que descubrio donde estaban para poder modificarlas.X-D
Y mucho mucho mas que ireis viendo.
Espero que os guste.

Changelog v3:

Tematizado nuevo Mis archivos desde cero.
Nuevas ventanas emergentes transparentes.
Iconos nuevos en APP de mis archivos.
Nuevos iconos de espera en rojo.
Y mucho mucho mas que no recuerdo lo ireis viendo.
Mas abajo hay nuevas capturas.

Changelog v4:

Nuevas imagenes de fondo para setting y otros.
Nuevos iconos de marcar opciones.
Nueva imagen para USB on y USB off.
Toogles en notificacion totalmentes nuevos.
Nuevo icono para setting.
Agregada linea azul en ventanas tranparentes.
Y mas cosas que no recuerdo :pensando:
Actualizadas Capturas mas abajo X-DX-D

Quiero comentarios de si os gusta como va quedando el tema,
aaahh y admito sugerencias para mejorar:loco::loco:

Este el link para la rom de Criskeloservan: Tematizado 100%: Funciona perfecto en V5. v7, v8 y v10

http://www.wuala.com/eladios/BlackColors%20ICS/BlackColors%20ICS%20Theme%20v4%20by%20Eladios.zip/ BlackColors ICS v4 Theme by Eladios

Nuevo Link para OTRAS ROMS ICS modificado, ahora compatible y testado por mi en 8 nuevas ROMS, funciona perfecto en todas. .

ROMS TESTADAS:

NARKDROID Icx2: tematizado 90%, Funciona perfecto.

DINAMIC 1.4 LP9 Funciona Perfecto.

SENSATION ROM v3.2 XXLPS: tematizado 99%, Funciona perfecto.

SIMPLISTIC PS STOCK XWLP3 y STOCK XWLP4: Tematizado 98%, Funciona perfecto.

VK ICS XXLPS v4.3 y XWLP4 v4.4. 4.6 LP8: Tematizado 99%, Funciona perfecto.

WANAN LITE XXLPS 10.5 y 10.6. 10.7 Tematizado 95%, Funciona perfecto.

MODROID - BENDER EDITION by KLANDER XXLP2: Tematizado 92%, Funciona perfecto.

OMEGA ICS SERIES v7 .v8. V9, v10, v11: BLACK BLUE XWLP3 y XXLPS: Tematizado 98%, Funciona perfecto.

FREQUENCY ROM v4.0 XWLP3: Tematizado 99%, Funciona perfecto.

LITE' NING v2,5 LP3 y LITE' NING v2,6 LP4. V2.7 LP8: Funcionando perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno.

MIKIMOD v1: Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno.

ROM DEMOLITION v1 by Klander: Tematizado 100%. Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno.

TURKBEY ROM ICS v4 XXPL4. V5 LP7: Tematizado 98%. Funciona perfecto.

FoxHound Otacon V1: Tematizado 90%, Funciona perfecto. Gracias a TESTED by @A.Magno.

INSTALACION THEME BLACKCOLORS OTHER ROMS

RECORDAR la instalacion es lenta, SER PACIENTES:

Primero Instalamos la ROM full wipe y dejamos que inicie.
Despues instalamos el tema sin wipes y funciona perfecto 100%. Probado.

Si la ROM ya hace dias que la tenemos instalada y hemos instalado apps, mejor realizaremos dos wipes despues de instalar el tema.
Wipe Partition y Wipe dalvik cache.
TESTADO 100%

DOWNLOAD THEME OTHER ROMS:

http://www.wuala.com/eladios/BlackColors%20ICS/New%20BlackColors%20ICS%20v4%20OTHER%20ROMS.zip/ New BlackColors ICS v4 OTHER ROMS by Eladios

NOTA: Ahora tambien compatible con kernels Siyah.

Vaya trabajazo me ha dado todo eso, casi acabo :loco::loco::loco:

Espero comentarios y que me digais que os parece y como va.

Recordar dar las gracias no cuesta nade y es altamente gratificante para el autor.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7705128download-aosp-aokp-c.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7705165link-siguiente-post.png

En el siguiente post hay mas capturas:ok:

eladios
21/02/12, 20:17:34
Mas capturas:loco::loco:

eladios
21/02/12, 20:17:52
**********RECOPILACION TECLADOS************** ***DIALERS MODIFICADOS POR RODRIZ56****

Ahora tedremos varios teclados muy guapos para elegir cual poner con nuestra ROM gracias a nuestro compi Rodriz56.:elmejor:

NOTA IMPORTANTE:

Los teclados son compatibles con todas las roms, escepto las AOSP AOKP CM9.

INSTALACION:

Lo instalamos por recovery o con la app CWM sin wipes y a disfrutar:-)

ESTE ES LINK: en una carpeta de wuala estan todos:

http://www.wuala.com/eladios/TECLADOS%20DIALERS%20VARIOS%20RODRIZ56/

eladios
26/02/12, 22:30:42
***********YA ESTA ONLINE BLACKCOLORS ROMS AOSP, AOKP,Y CM9 :aplausos::aplausos:

PROGRESO 100%.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7705137download-beta.png

A todos los que querais probarlo, os agradeceria me reporteis los errores y que rom llevais,

Gracias y esro que os guste.X-D

http://www.wuala.com/eladios/BlackColors%20AOSP%20AOKP%20CM9/

ROMS TESTED:

INSTALACION:

Instalar por recovery o con la app CWM.

RECOMIENDO NO HACER WIPES, LO INSTALAIS Y YA ESTA.

CYANOGENMOD 9 NIGHTLY BUILD 4.0.4: FUNCIONA PERFECTO.

RESURRECTION REMIX v1.8.1, V1.9: FUNCIONA PERFECTO

HIDRA H2O V1.1.2: FUNCIONA PERFECTO.

_Rodri_
01/03/12, 17:37:50
Esperando........

Gracias por adelantado

Larkspur
03/03/12, 10:41:46
Está muy guapo!
Crees que funcionará con MIUI?

eladios
04/03/12, 20:17:56
Está muy guapo!
Crees que funcionará con MIUI?

Pues supongo que parcialmente si te tematizara, el problema de las ics es que cada cocinero la modifica a su manera con lo cual es casi imposible hacer un tema que vaya perfecto en todas.
ya que modifican la estructura interna de las imagenes,:pensando: yo he realizado ya unas cuantas pruebas en varias ics actuales y no tematiza por igual en todas, asi que despues de probar varias ics que aun estan muy verdes,:enfadadisimo: la que mas me ha gustado es la de criskeloservan,X-D ya que ademas criskelo me gusta mucho como cocina las roms y lo sigo desde el galasy S.
asi que finalmente lo publicare perfecto para esa rom y el que lo ponga en otra pues que comente como le ha quedado, ya que como ya he dicho le tematizara parte segun la ics que ponga:loco:

eladios
09/03/12, 08:00:13
Este fin de semana. Blackcolors ICS estará ONLINE. Habrá 2 versiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

OskarRM
11/03/12, 21:53:16
se acaba el finde jejejeje..... ojala las tengas listas en breve :-) un saludo y esperamos impacientes estos pedazos temas que te curras...:ok:

eladios
11/03/12, 23:20:34
se acaba el finde jejejeje..... ojala las tengas listas en breve :-) un saludo y esperamos impacientes estos pedazos temas que te curras...:ok:

Ya lo tienes ONLINE OSKARRM :-)

OskarRM
12/03/12, 10:01:56
Gracias Maestro.... instalado y funcionando a las mil maravillas creo... un saludo y a falta de ICS Black colors nos actualiza nuestros S2 jajaja

peke1010
12/03/12, 12:00:34
Gracias por el theme es espectacular. Pero a mi me da problemas con alguna aplicación como la de mi vodafone y alguna mas

eladios
12/03/12, 18:38:45
Gracias por el theme es espectacular. Pero a mi me da problemas con alguna aplicación como la de mi vodafone y alguna mas

Pues no se ha ver si le pasa a alguien mas:pensando::pensando:, igual se me ha colado algun xml que de conflicto con algunas app. de todas maneras le echare un vistazoX-D

eladios
14/03/12, 22:47:21
NUEVO BlackColors v1 ONLINE

En efecto habia un pequeño error que podia dar conflicto con algunas apks.
Solucionado

peke1010
15/03/12, 07:45:58
De nuevo gracias por el theme, probado en la v5 de Criskelo y funciona a la perfección

bandido 22
15/03/12, 22:11:45
hola vna pregvnta este tema sirve para rom stok isc pero soy root qvien me pvede ayvdar o decir ve rom puedo meter gracias

eladios
15/03/12, 22:19:04
hola vna pregvnta este tema sirve para rom stok isc pero soy root qvien me pvede ayvdar o decir ve rom puedo meter gracias

Siento decirte que no sirve para la ics stock:loco:, ha de estar cocinada, si lo pruebas lo mas seguro que no te pasara de las letras galaxy 2:ok:

bandido 22
15/03/12, 22:32:39
gracias y me pvedes ayvdar q rom la puedo meter gracias

eladios
15/03/12, 22:36:18
gracias y me pvedes ayvdar q rom la puedo meter gracias

Yo te aconsejaria la criskeloservan ics v5 es la que yo llevo y va mejor que la oficial. Lleva como base la oficial LPQ :-)

bandido 22
15/03/12, 22:55:55
muchas gracias tio

janocal
16/03/12, 17:49:36
Alguien la podria compartir por wuala pf,estoy de guardia todo el dia y me tienen capado casi todo,muchas gracias.

Ya estoy en casa,bajando,gran trabajo.

juli14
18/03/12, 16:02:23
sirve para la turkbey ics?

trabucaire
18/03/12, 16:18:30
sirve para la turkbey ics?

Si que vale. Debes usar el segundo enlace. Un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

manuelmagix
20/03/12, 21:32:39
me encanta el colorido de tu theme, lo tengo instalado desde hace dos dias, he probado con ambos enlaces, sobre la rom de "andy X rom 7.1" y genial, pero se me sigue quedando el toogle de esa rom, cuando yo quiero el tuyo, como el de la imagen:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=101882&stc=1&d=1331574076
Así se me queda a mi
http://img.tapatalk.com/57da03e9-e9ef-5dfa.jpg

eladios
22/03/12, 09:44:14
me encanta el colorido de tu theme, lo tengo instalado desde hace dos dias, he probado con ambos enlaces, sobre la rom de "andy X rom 7.1" y genial, pero se me sigue quedando el toogle de esa rom, cuando yo quiero el tuyo, como el de la imagen:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=101882&stc=1&d=1331574076
Así se me queda a mi
http://img.tapatalk.com/57da03e9-e9ef-5dfa.jpg

Hola lo que pasa con las ics es que cada cocinero la modifica a su gusto. Lo cual hace muy difícil crear un tema compatible con todas. De todas maneras mirare esa rom y intentaré incluir los toogles compatibles :-)

oscar2907
22/03/12, 13:13:27
Eladios el tema esta de pu....madre!!el colorido es espectacular y en la rom v5 de criskelo queda wapo wapo!!!solo una cosa el borde azul que sale arriba en la barra de notificaciones se podria quitar???de nuevo decirte que esta genial. Gracias por tu gran aportacion!!!

kingofdevils
22/03/12, 13:15:23
Buaaaa, guapísimo! Ahora mismo la bajo y la pongo! Muchas gracias por tu trabajo, de verdad.

janocal
22/03/12, 13:16:15
@eladios te espero en mi hilo de personalizacion de la v5 para que participes,un abrazo y gran trabajo.

eladios
22/03/12, 22:04:16
Eladios el tema esta de pu....madre!!el colorido es espectacular y en la rom v5 de criskelo queda wapo wapo!!!solo una cosa el borde azul que sale arriba en la barra de notificaciones se podria quitar???de nuevo decirte que esta genial. Gracias por tu gran aportacion!!!

Hola oscar yo no puedo adaptar el tema para todos los gustos seria una locura, pero si quieres te explico como y lo editas tu.
LO primero es que tendras que volver a reinstalar la rom para que te salga la barra negra, una vezz echo eso.
abre el thema con winrar, repito abre no extraigas, en la ventana del winrar veras varias carpetas, debes seguir esta ruta:
MORPH/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi, una vez ahi dentro veras un monton de archivos .png, bien debes eliminar este:
statusbar_background.png para eliminarlo lo marcas y aprietas boton derecho del raton y eliges eliminar archivos, y ya esta sales y lo cierras y despues lo instalas ya tendras el tema sin la barra azul superior. espero te sirva:elmejor:

oscar2907
23/03/12, 11:18:04
Gracias Eladios por responder!!asi lo hare y ya te cuento.....buen tema artista!!!!

bronx_sc
23/03/12, 22:06:55
Hola soy nuevo en esto de las custom roms temas y demaces, acabo de actualizar mi s2 a ICS oficial, no he flasheado s2 con la rom que pones en tu post. Mi consulta es si me sirve?

eladios
24/03/12, 08:57:57
Hola soy nuevo en esto de las custom roms temas y demaces, acabo de actualizar mi s2 a ICS oficial, no he flasheado s2 con la rom que pones en tu post. Mi consulta es si me sirve?

No bronx no te sirve para la oficial. Yo no lo he probado. Pero normalmente no. Solo va en roms cocinadas

juanbo72
24/03/12, 14:21:38
instalado el theme en v5 criskelo y todo perfecto,muy chulo eladios,gracias por el curro.
saludos!

eladios
25/03/12, 00:12:24
Nuevo BlackColors v2 muchas novedades, espero os guste.

ONLINE!!!!!

A.magno
25/03/12, 18:17:05
hola muchas gracias por tu trabajo como siempre cojonudo, e puesto este v2 sobre la criskelo v5 y sin pegas todo perfecto muchas gracias de nuevo master

p.d- los detalles rojos nuevos estan que te cagas:sisi1::ok:

rodriz56
25/03/12, 19:24:02
ELADIOS, una cosa me estoy dando cuenta que el calendario en color negro o colores oscuros, no hay manera de ver las marcas de recordario, alguna solucion para cambiarlo a color blanco? o algun color claro que se pueda diferenciar.
para poderlo ver estando oscuro hay que subir el brillo a tope y no creo que nadie lo tenga puesto asi por el tema del comsumo, venga saludos

vtr
25/03/12, 19:29:34
Que raro lo meto lo instalo y nada se me inicia igual que siempre, tengo al CST V5..

Tengo el siyha B6 por si influye en algo, pero no me instala desde el recovery

Edito: me da este error [ERROR] There,s not enough RAM to Work!

Nada no ay manera y nose el por que, si sera por el kernel o que..

manuelmagix
25/03/12, 20:35:38
Es por el kernel.

vtr
25/03/12, 21:22:46
y mi pregunta ahora es la siguiente....

Si es del Kernel, que pasaria si instalo el upd y despues pongo el Kernel? lo comento para saber si tendre problemas.

eladios
25/03/12, 21:30:50
Que raro lo meto lo instalo y nada se me inicia igual que siempre, tengo al CST V5..

Tengo el siyha B6 por si influye en algo, pero no me instala desde el recovery

Edito: me da este error [ERROR] There,s not enough RAM to Work!

Nada no ay manera y nose el por que, si sera por el kernel o que..

es el kernel da errores yo lo puse y lo tube que quitar, no me podia conectar en almacenamiento masivo,
Compruebalo seguramente no te dejara. reinstala la ron original y luego el tema no tendras ningun problema.

vtr
25/03/12, 21:32:51
es el kernel da errores yo lo puse y lo tube que quitar, no me podia conectar en almacenamiento masivo,
Compruebalo seguramente no te dejara. reinstala la ron original y luego el tema no tendras ningun problema.
Pero que Kernel dan problema los Siyha??

eladios
25/03/12, 21:41:26
ELADIOS, una cosa me estoy dando cuenta que el calendario en color negro o colores oscuros, no hay manera de ver las marcas de recordario, alguna solucion para cambiarlo a color blanco? o algun color claro que se pueda diferenciar.
para poderlo ver estando oscuro hay que subir el brillo a tope y no creo que nadie lo tenga puesto asi por el tema del comsumo, venga saludos

Hola compi, no te entiendo muy bien, pero si las marcas de recordatorio estan en azul, con el fondo negro o el rojo del dia marcado se ve bien.
No se si no explicate mejor que no te pillo:pensando:

eladios
25/03/12, 21:43:16
Pero que Kernel dan problema los Siyha??

no ese en concreto, los siyah van super bien pero ese tiene algun fallo y no va bien, supongo que en breve lo actualizara y lo arreglara.

vtr
25/03/12, 21:46:11
no ese en concreto, los siyah van super bien pero ese tiene algun fallo y no va bien, supongo que en breve lo actualizara y lo arreglara.

Amm ok, pues volvere a la B5 y probare.

vtr
25/03/12, 22:22:43
Bien con la B5 va bien, un apunte por lo menos para mi, si hubieras puesto el reloj en el centro lo hubiese bordado, no ay algun UPD para ello.

eladios
25/03/12, 22:35:03
Bien con la B5 va bien, un apunte por lo menos para mi, si hubieras puesto el reloj en el centro lo hubiese bordado, no ay algun UPD para ello.

Si pero tampoco va bien ya lo intente poner y dejo de funcionar la barra de notificaciones

franmamme
27/03/12, 10:19:51
Con syan b7 no me deja ponerlo

enviado por mi....@@

eladios
27/03/12, 13:08:36
Con syan b7 no me deja ponerlo

enviado por mi....@@

No te deja por recovery??

yo lo llevo puesto y ningun problema eso si, primero puse la rom, luego instale el tema y por ultimo hice limpieza de kernels y instale el siyah v3 b7 hice los dos wipes y de momento ningun problemaX-D

manuelmagix
27/03/12, 19:37:15
Con el kernel de syhad no te deja instalar el tema, da un error que falta memoria o algo asi, solución instala otro kernell, después instala el tema, y finalmente, vuelves a poner el kernel de syhad, problema resuelto.

manuelmagix
27/03/12, 19:51:43
Otra cosa, ahora tengo la rom de Sergio, y ahora los togles genial, pero en cambio a conservado los iconos de cobertura, batería, etc.,¿como puedo cambiarlos?

franmamme
27/03/12, 23:08:47
Podéis poner alguno que valga? Para luego volver a syan...

enviado por mi....@@

kokoceive
27/03/12, 23:43:09
ahora mismo iba a preguntar que no se me instalaba pero ya veo que es el problema de kernel pues nada a quitar y poner de nuevo,saludos y buen trabajo:ok:

kokoceive
28/03/12, 00:14:57
bueno,quite el siyak y ahora entro pero no despega lleva 10 minutos ,como pones que tarda un poco. ¿ esto es asi o ya se pasa del tiempo ?

eladios
28/03/12, 00:17:30
Podéis poner alguno que valga? Para luego volver a syan...

enviado por mi....@@

Basta que reinstales la rom y ya podriaser poner el tema. Después si quieres pones el siyah:-)

eladios
28/03/12, 00:19:13
Otra cosa, ahora tengo la rom de Sergio, y ahora los togles genial, pero en cambio a conservado los iconos de cobertura, batería, etc.,¿como puedo cambiarlos?

Pues no se dejame que le eche un vistazo a la rom de Sergio y te digo cosas

kokoceive
28/03/12, 01:21:34
tengo la litening-rom y me queda en un bucle seguido y no hay manera de que arranque,lo he intentado 3 veces con sus wipes .desde que tengo el s2 siempre tuve tu tema con ginger pero se resiste con esta ics :animo:

eladios
28/03/12, 21:20:43
tengo la litening-rom y me queda en un bucle seguido y no hay manera de que arranque,lo he intentado 3 veces con sus wipes .desde que tengo el s2 siempre tuve tu tema con ginger pero se resiste con esta ics :animo:

Hola kokoceive, que version tienes de esa rom?? lo digo porque pone que el pda es LP2, no LPQ podria ser ese el problema. deberias probar otra rom basada integramente en LPQ, imagino que los XMLs no seran compatibles

kokoceive
28/03/12, 21:56:04
Tenia la ultima actualizacion 2,3 sin embargo en el movil ponia lpq pero al final me volvi para atras mientras no me decida por otra ics y volvi a meter la ultratoxic con tu tema 6,1 aun asi gracias y
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo

demsdemsdems
29/03/12, 12:48:33
Muy buenas, para la rom de criskelo v5, cual de los dos enlaces del primer post he de bajar ?? el que pone ics o el que pone otras roms?
gracias

trabucaire
29/03/12, 14:24:09
El primer enlace ... un saludo.

CAMEL69
29/03/12, 20:08:43
Donde se puede ver la rom de Sergio?
Gracias.

eladios
29/03/12, 22:20:18
Donde se puede ver la rom de Sergio?
Gracias.

Como donde se puede ver?? Si te refieres a lo que yo publique de echarle un vistazo. Es un vistazo interno para ver como esta echa y poder adaptar el tema a esa rom:-)

CAMEL69
30/03/12, 17:08:40
Como donde se puede ver?? Si te refieres a lo que yo publique de echarle un vistazo. Es un vistazo interno para ver como esta echa y poder adaptar el tema a esa rom:-)

Perdona si te he ofendido,Me referia a si era una rom cocinada y se podian ver imagenes ,
(asi como tu has puesto de la tuya)para ver como es la rom,una vez instalada,a eso me referia,Repito perdona si te he molestado.Gracias y buen trabajo.

fj_marquez
30/03/12, 19:11:15
Maestro Eladios!!
para cuando nos deleitas con tu theme para la turkbey v3 ICS¿? LP3

eladios
30/03/12, 21:27:08
Perdona si te he ofendido,Me referia a si era una rom cocinada y se podian ver imagenes ,
(asi como tu has puesto de la tuya)para ver como es la rom,una vez instalada,a eso me referia,Repito perdona si te he molestado.Gracias y buen trabajo.

No hombre no me has ofendido :-) es que no sabia bien que me preguntabas. La tienes aqui mismo en el post de roms. Creo que tiene capturas para que la veas. :-)

eladios
30/03/12, 21:32:35
Maestro Eladios!!
para cuando nos deleitas con tu theme para la turkbey v3 ICS¿? LP3

Estoy en ello. Pero el kernel de siyah es incompatible. He estado haciendo unas pruebas en la turkbey y el kernel da error al instalar asi que estoy a la espera que me digan si lo solucionan. O sale otro kernel para la LP3 que de momento no hay ninguno. Asi que nos toca esperar un poquito.:-P

fj_marquez
30/03/12, 23:30:51
Pues a esperar toca!!!

kistiandm
31/03/12, 11:38:45
felicidades por tu trabajo eladios, yo tenia la turbkey lp3 pero da problemas, desde la v37 no sale nada demasiado bien, asi q instalae sobre la v37 una stock odexed y me gusta como quedo, podria ponerle tu trabajo encima o me daria problemas??

eladios
31/03/12, 11:55:26
felicidades por tu trabajo eladios, yo tenia la turbkey lp3 pero da problemas, desde la v37 no sale nada demasiado bien, asi q instalae sobre la v37 una stock odexed y me gusta como quedo, podria ponerle tu trabajo encima o me daria problemas??

Si ayer estuve haciendo pruebas sobre la turkbey v3 LP3 y resulta que no esta bien compilada. Las apps del sistema dan en error en resources.xml y otros mas. Asi que ya he informado de ello. Haber si lo arreglan. Yo de momento ni la pongo ni voy hacer el tema compatible hasta que eso se solucione.
Referente a poner el tema en una stock. Supongo que es ICS verdad?? Y si esta modificada y no es puramente oficial creo que si el tema te funcionara bien. :-) si lo pruebas dime cosas ok?? Gracias :-)

kistiandm
31/03/12, 12:38:57
Si ayer estuve haciendo pruebas sobre la turkbey v3 LP3 y resulta que no esta bien compilada. Las apps del sistema dan en error en resources.xml y otros mas. Asi que ya he informado de ello. Haber si lo arreglan. Yo de momento ni la pongo ni voy hacer el tema compatible hasta que eso se solucione.
Referente a poner el tema en una stock. Supongo que es ICS verdad?? Y si esta modificada y no es puramente oficial creo que si el tema te funcionara bien. :-) si lo pruebas dime cosas ok?? Gracias :-)

es la oficial idexed por wanan , tu q piensas? puedo ponerlA?

eladios
31/03/12, 12:41:10
es la oficial idexed por wanan , tu q piensas? puedo ponerlA?

Yo creo que si pero no estoy seguro al 100% de todas maneras es muy fácil si no fuera bien reinstalas la wanan por recovery y ya esta. Pero dime que tal te ha ido y si no mirare a ver si puedo retocar algo para que vaya. Pero ya te digo en.principio debería de ir bien:-)

kistiandm
31/03/12, 12:43:08
yo creo que si pero no estoy seguro al 100% de todas maneras es muy fácil si no fuera bien reinstalas la wanan por recovery y ya esta. Pero dime que tal te ha ido y si no mirare a ver si puedo retocar algo para que vaya. Pero ya te digo en.principio debería de ir bien:-)

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
ok ahora la instalo a ver q tal, tengo hecho un backup

jejemc
01/04/12, 22:10:59
ola link dead gracias good job

eladios
02/04/12, 11:39:41
[QUOTE=jejemc;4216012]ola link dead gracias good job[/QUO
Gracias por avisar. Hoy lo arreglo

eladios
02/04/12, 23:39:23
NUEVO BlackColors v3 ¡¡¡¡¡ONLINE!!!!!! estoy que me salgooooooooX-DX-DX-DX-D

Espero que os guste lo modificadoooo:oh::oh:

asanvica
03/04/12, 11:27:37
Hola, se puede poner en el NaRkDrOiD IcX2 con kernel siyah v3?
Un saludo

guifreier24
03/04/12, 14:36:32
Buen día Eladios, te comento en el día de ayer me pase toda la tarde tratando de instalar tu tema q por cierto me parece espectacular. No lo he podido hacer arrancar, hice los cuatro wipes limpiador de kernel lo q se te ocurra, hasta he cambiado de rom por wanam lite. Lo que quisiera averiguar es si algo esta mal realizado o es problema de Rom o Kernel. Paso los datos de lo q tengo instalado: versión xxlps; compilación criskelo v6 xwlprKernel Siyah 3.0rc 1+.
Agradecería si alguien me puede clarificar el tema. Repito el tema esta muy bueno. Graciss

eladios
03/04/12, 14:46:05
Buen día Eladios, te comento en el día de ayer me pase toda la tarde tratando de instalar tu tema q por cierto me parece espectacular. No lo he podido hacer arrancar, hice los cuatro wipes limpiador de kernel lo q se te ocurra, hasta he cambiado de rom por wanam lite. Lo que quisiera averiguar es si algo esta mal realizado o es problema de Rom o Kernel. Paso los datos de lo q tengo instalado: versión xxlps; compilación criskelo v6 xwlprKernel Siyah 3.0rc 1+.
Agradecería si alguien me puede clarificar el tema. Repito el tema esta muy bueno. Graciss

Hola Guifreier, el problema es el kernel de siyah, que por alguna razon deja sin memoria para poder instalar los temas, he informado a su creador pero veo que todavia con el rc1 no lo ha solucionado, consejo, prueba a poner cualquier otro kernel y te lo instalara sin problemas.
una vez lo tengas instalado ya puedes volver a poner el siyah que te ira bien.

De todas formas voy a estar un par de dias haciendo muchas pruebas sobre roms y intentare publicar una lista testada por mi con las roms compatibles. gracias

trabucaire
03/04/12, 17:34:35
Instalado en criskelo 5 y como siempre perfecto. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk

asanvica
03/04/12, 18:20:30
se puede instalar en la Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3?

asanvica
04/04/12, 00:12:38
si una vez instalada no me gusta como la puedo quitar?

franmamme
04/04/12, 11:07:36
me ha dado fallo v6 y me paso cm9, este tema valdria para cm9?

eladios
04/04/12, 13:05:54
me ha dado fallo v6 y me paso cm9, este tema valdria para cm9?

Por favor un poco de paciencia, estoy haciendo pruebas y pronto habra una version compatible con unas cuantas roms, si lo consigo sera compatible con 8 roms, gracias

eladios
04/04/12, 15:53:31
BUeno por fin lo he conseguidoX-D toy agotado jejeje.

Ya esta publicado en el primer post, ROMS COMPATIBLES y nuevo link.

ONLINE.

Gracias.

kokoceive
04/04/12, 16:19:36
voy a probar si entra en la litening rom

eladios
04/04/12, 16:26:45
voy a probar si entra en la litening rom

kokoceive dime cosas si va bien y lo pondre en el primer postX-D, gracias.

kokoceive
04/04/12, 16:49:27
sin problema,en cuanto se me descargue instalo y te tengo al tanto :ok:

kokoceive
04/04/12, 19:07:49
instalada en lite´ning rom 2.5 perfectamenta basada en lp3 :aplausos: y ahora estoy descargando la ultima version que es la 2.6 basada en lp4 y te digo algo

eladios
04/04/12, 19:21:43
instalada en lite´ning rom 2.5 perfectamenta basada en lp3 :aplausos: y ahora estoy descargando la ultima version que es la 2.6 basada en lp4 y te digo algo

Ok jejeje genial

kokoceive
04/04/12, 22:36:55
Lite'ning 2,6 basada en lp4 funcionando perfectamente

A.magno
05/04/12, 00:59:33
Hola gracias por este pedazo de V3 se sale mqs todabia si cabe puesto sobre la frequency V4 y sin pegas tio eses un artista.

P.d - a gusto personal ....esas rayas verdes en la cortina no queda muy bien

Muchas gracias por tu tiempo

eladios
05/04/12, 01:17:57
Hola gracias por este pedazo de V3 se sale mqs todabia si cabe puesto sobre la frequency V4 y sin pegas tio eses un artista.

P.d - a gusto personal ....esas rayas verdes en la cortina no queda muy bien

Muchas gracias por tu tiempo

Esas rayas ya no deberian salir, yo lo he testado y no me salian, si no te lleva mucho follon, reinstala la rom full wipe y despues el tema sin wipes y no deberia de salir las rayas.
gracias.

Edito, Has bajado el blackcolors OTHER ROMS??? es ese, el otro no va salen las rayas.

A.magno
05/04/12, 01:36:42
Buenas fiera me vaje el primero que pusiste segun lo colgaste por 1vez no e visto lo nuevo voy a probar y te digo

El menu del administrador los cambios que as echo la flipas ....

guifreier24
05/04/12, 14:59:56
Eladio, espectacular la tematizacion, la acabo de instalar en una "Wanam" con Kernel "Siyah 3.0.2" y quedo bárbaro. Es bueno tener un entorno de trabajo agradable a la vista y pienso q este tema lo cumple con creces. Bueno viejo muy buen trabajo. Saludos de Argentina.

kokoceive
05/04/12, 19:44:44
Eladios,hay posibilidad de cambiar la cortina y en su caso es dificil hacerlo , gracias

trabucaire
05/04/12, 21:09:02
Perfecto en criskelo v7. Felicidades por tu excelente trabajo. Un saludo a todos.

eladios
05/04/12, 21:22:02
Eladios,hay posibilidad de cambiar la cortina y en su caso es dificil hacerlo , gracias

Kokoceive si es la criskelo si. Pero si es cualquiera de las otras no. Ya que si la cambias te pasara lo de las rayas verdes :-P

A.magno
06/04/12, 01:42:43
Hola e puesto el pedazo tema sobre la criskelo v7 y queda de cojones pero tengo una mini pega no me a cambiado el dialer a azul y me gustaba un montón por que puede ser .......

Gracias

El tema es de lo mejor que e visto y no aun sido pocos

skar_19
06/04/12, 10:38:12
Bunas alguien sabe como se desintala gracias

eladios
06/04/12, 10:40:42
Hola e puesto el pedazo tema sobre la criskelo v7 y queda de cojones pero tengo una mini pega no me a cambiado el dialer a azul y me gustaba un montón por que puede ser .......

Gracias

El tema es de lo mejor que e visto y no aun sido pocos

Te has bajado este para criskelo?? Blackcolors ics v3 by Eladios. Si has instalado este debería de tematizar el dialer. Prueba a reinstalarlo y le haces dos wipes. Wipe partition y wipe dalvin cache. Gracias.

rubenmate
06/04/12, 17:25:53
sabéis si funciona para la rom turca

A.magno
07/04/12, 02:27:49
Bueno probado sobre otra rom la Mikimod V1 y todo perfecto

Muchisimas hracias de nuevo artista

eladios
07/04/12, 02:45:13
Bueno probado sobre otra rom la Mikimod V1 y todo perfecto

Muchisimas hracias de nuevo artista

Gracias compi. Otra pa la saca :-)

msancor33
07/04/12, 13:41:57
Funcionara en la revolution?? Llevo el siyah 3:D

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (REVOLUTION)

eladios
07/04/12, 17:19:03
Funcionara en la revolution?? Llevo el siyah 3:D

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (REVOLUTION)

No esta testado pero casi seguro que si :-)

A.magno
07/04/12, 19:34:24
Hola puesto sobre la demolition v1 by klander y todo correcto

Gracias master

eladios
07/04/12, 20:06:54

Gracias master

A. Magno si nos mucho pedirte cuanto crees que esta tematizado??? Si solo falta la cortina seria un 99% dime cosas nen. Gracias

A.magno
07/04/12, 21:32:56
A. Magno si nos mucho pedirte cuanto crees que esta tematizado??? Si solo falta la cortina seria un 99% dime cosas nen. Gracias

Mucho pedir .... En absoluto compi con todo el curro que te pegas para que podamos poner el tesoro de cojones pide lo que quieras ...... yo diria :ok: que esta tematizado 10000% todo correcro xortina incluida eres como prometeo que nos regalo el fuego .....

msancor33
07/04/12, 22:19:56

Gracias master

Bueno pues instalado !! De momento muy xulo. Haber si no chupa muxa bateria:rolleyes:

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLUTION)

eladios
08/04/12, 00:59:04
Mucho pedir .... En absoluto compi con todo el curro que te pegas para que podamos poner el tesoro de cojones pide lo que quieras ...... yo diria :ok: que esta tematizado 10000% todo correcro xortina incluida eres como prometeo que nos regalo el fuego .....

Jejeje gracias compi. La verdad es que lleva mucho curro pero es mi hooby y disfruto haciéndolo. y un mensaje como el tuyo compensa todo el curro :-). Por cierto que te parecen los iconos de los toogles en las notificaciones?? Estoy pensando que estan algo anticuados. Y me metido un poco a diseñar haber que me sale jejeje. A tu opinión los cambiarías?? Venga un saludo y gracias de nuevo.

msancor33
08/04/12, 01:50:13
Eladio te felicito va de cine tu tema y super original en todo:D:D:D

Una pregunta.....este tema no tiene panel de control para cambiar colores y demas???
O no lo veo yo......?......GRACIAS
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)

A.magno
08/04/12, 02:25:23
Jejeje gracias compi. La verdad es que lleva mucho curro pero es mi hooby y disfruto haciéndolo. y un mensaje como el tuyo compensa todo el curro :-). Por cierto que te parecen los iconos de los toogles en las notificaciones?? Estoy pensando que estan algo anticuados. Y me metido un poco a diseñar haber que me sale jejeje. A tu opinión los cambiarías?? Venga un saludo y gracias de nuevo.

Hombre los cambios siempre son buenos y mas los tuyos asi que lo te te salga fijo que estara bien yo a modo personal añadiria algun detalle en la cortina ,en la parte de abajo a la derecha quedaria muy bien...

Un saludo

coenpero
08/04/12, 11:28:24
Ante todo darte las gracias por tu trabajo. Es lo primero que le pongo nada mas cambiar de rom y en todas me ha funcionado perfecta.
Hacia tiempo que no ponia ninguna de criskelo y me he decidido a poner la v7 y hasta ahora perfecta y con tu tema espectacular.
Pero y es la primera vez que me pasa el teclado no sale en azul como en todas en esta sale el gris casi negro de origen de la rom. Todo lo demas sale tematizado perfecto pero el teclado no y he probado con la especial de criskelo y con la de las otras roms y sigue pasando.
Por cierto que diferencia hay de una a otra ya que tienen los mismos mb.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda y perdona por el tocho.

eladios
08/04/12, 11:54:56
Ante todo darte las gracias por tu trabajo. Es lo primero que le pongo nada mas cambiar de rom y en todas me ha funcionado perfecta.
Hacia tiempo que no ponia ninguna de criskelo y me he decidido a poner la v7 y hasta ahora perfecta y con tu tema espectacular.
Pero y es la primera vez que me pasa el teclado no sale en azul como en todas en esta sale el gris casi negro de origen de la rom. Todo lo demas sale tematizado perfecto pero el teclado no y he probado con la especial de criskelo y con la de las otras roms y sigue pasando.
Por cierto que diferencia hay de una a otra ya que tienen los mismos mb.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda y perdona por el tocho.

Hola la diferencia es que el que esta tematizado es el teclado de samsung y ese negro es el de la ics. Mirare haber si lo tematizo y lo añadiré. La diferencia entre los links es que OTHER ROMS esta modificado para hacerlo compatible con casi todas las roms. Gracias me alegra que te guste.

A.magno
08/04/12, 12:33:17
bueno pues siguiendo xon mis pruebas de rom isc e puesto el tema sobre la FoxHound Otacon V1 (creo que me la quedare un poco) y me la tematiza casi toda , faltaria la calculadora , las franjas rojas en el menu de ajustes ,en el menu del administrador en la cortina y la franja roja de arriba donde la bateria señal ect.... Lo demas esta todo bien

gracias de nuevo y gracias por ponerme en los creditos pero no hacia falta compi yo simplemente xomo me gusta tu tema y estoy cqmbiando de rom cada nada pues no me cuesta nada comentar si va bien o mal bueno tio saludos

coenpero
08/04/12, 13:33:03
Hola la diferencia es que el que esta tematizado es el teclado de samsung y ese negro es el de la ics. Mirare haber si lo tematizo y lo añadiré. La diferencia entre los links es que OTHER ROMS esta modificado para hacerlo compatible con casi todas las roms. Gracias me alegra que te guste.

Entonces por lo que entiendo es que toda rom que lleve el teclado samsung se tematiza y la que lleve otro no.

Y ya puestos y abusando un poco he leido mas atras que en una rom oficial no funciona el tema y mi pregunta es habria alguna forma de hacer que funcione modificando algun archivo o alguna carpeta o algo dentro de la rom. No me da miedo toquetear el cacharro asi que con cualquier sugerencia lo probaria. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia

Madakite
08/04/12, 18:54:19
Hola
Una cosita, tengo la v7 de cris voy a probar el este tema, si por lo q sea no me convence (cosa q dudo viendo las capturas) para volver al anterior de cris que tendría q hacer limpiador de kernel y v7 no?
Saludos

PD: La he instalado y esta muy guapa, pero no se si es casualidad, es tela de raro ahora en el whatspp cuando entro en un chat de grupo cada vez que entro sale el principio de las conversaciones y claro tengo que bajarme hasta abajo, pero en chat privado no, sale por donde lo deje la ultima vez y me ha pasado a partir de instalar el tema.
Os pasa a alguno
lo podéis comprobar?

eladios
09/04/12, 11:00:15
Hola
Una cosita, tengo la v7 de cris voy a probar el este tema, si por lo q sea no me convence (cosa q dudo viendo las capturas) para volver al anterior de cris que tendría q hacer limpiador de kernel y v7 no?
Saludos

PD: La he instalado y esta muy guapa, pero no se si es casualidad, es tela de raro ahora en el whatspp cuando entro en un chat de grupo cada vez que entro sale el principio de las conversaciones y claro tengo que bajarme hasta abajo, pero en chat privado no, sale por donde lo deje la ultima vez y me ha pasado a partir de instalar el tema.
Os pasa a alguno
lo podéis comprobar?

No tiene nada que ver. Ya que whasttpp no lo tematiza. Solo tematiza app del sistema. Ahora bien yo aconsejo poner la rom full wipe y dejarlo iniciar. Seguidamente instalamos el tema sin wipes y después ya podemos instalar todo lo.demás :-)

Madakite
09/04/12, 11:17:36
ok
Pues cuando abro el menu de whatsApp me salen con color verde los botones y el boton de enviar tambien sale en verde y cuando le doy a enviar se pone en rojo, es correcto?
gracias

eladios
09/04/12, 12:25:06
ok
Pues cuando abro el menu de whatsApp me salen con color verde los botones y el boton de enviar tambien sale en verde y cuando le doy a enviar se pone en rojo, es correcto?
gracias

Si eso es porque las app de terceros utilizan como base los iconos del sistema. :-)

Madakite
09/04/12, 18:36:29
No tiene nada que ver. Ya que whasttpp no lo tematiza. Solo tematiza app del sistema. Ahora bien yo aconsejo poner la rom full wipe y dejarlo iniciar. Seguidamente instalamos el tema sin wipes y después ya podemos instalar todo lo.demás :-)

Hola, pues he vuelto a flashear la v7 y el problema de el whasttpp se ha quitado.
:oh::oh::pensando::pensando:
Saludos

eladios
10/04/12, 00:02:11
bueno pues siguiendo xon mis pruebas de rom isc e puesto el tema sobre la FoxHound Otacon V1 (creo que me la quedare un poco) y me la tematiza casi toda , faltaria la calculadora , las franjas rojas en el menu de ajustes ,en el menu del administrador en la cortina y la franja roja de arriba donde la bateria señal ect.... Lo demas esta todo bien

gracias de nuevo y gracias por ponerme en los creditos pero no hacia falta compi yo simplemente xomo me gusta tu tema y estoy cqmbiando de rom cada nada pues no me cuesta nada comentar si va bien o mal bueno tio saludos

Hola compi. Gracias ahora actualizaré el post y la pongo. Y nen al.papa lo que es del papa :-) este es un hooby desinteresado asi que que menos que dar las gracias hombre. Además mucha gente baja el tema y ni comenta. Y la verdad que va genial que me hagas de betatester jejeje. Asi que gracias de nuevo compi.

msancor33
10/04/12, 15:19:36
Eladios como se puede quitar el tema. Lo tengo con la de klander.kernel siyah 3.1

Gracias

eladios
10/04/12, 18:10:59
Eladios como se puede quitar el tema. Lo tengo con la de klander.kernel siyah 3.1

Gracias

Reinstala la rom y ya esta :-)

msancor33
10/04/12, 20:11:34
Reinstala la rom y ya esta :-)

La rom la tengo copiada con cwm. Tengo q hacer wipes o algo? Graciad

eladios
10/04/12, 23:58:59
La rom la tengo copiada con cwm. Tengo q hacer wipes o algo? Graciad

No si es la misma rom no importa la reintalas con CWM y ya esta.

guifreier24
11/04/12, 15:10:10
Eladios, buen día Máster. A modo de informacion acabo de actualizar el cel a a la ultima Wanam 10.7 y le volví a instalar el tema BlackColors y quedo perfecta como la anterior Rom. Muy bueno lo suyo.

cabesut
11/04/12, 20:08:27
Tengo la criskelo v7 desde hace una semana con kernel spedmod k3 9, el tema funciona con este kernel? Deberia de hacer algun wipe antes de instalarlo?Gracias ARTISTAA!!

eladios
11/04/12, 21:47:54
Tengo la criskelo v7 desde hace una semana con kernel spedmod k3 9, el tema funciona con este kernel? Deberia de hacer algun wipe antes de instalarlo?Gracias ARTISTAA!!

Hola si va perfectamente con ese kernel, como ya hace una semana que tienes la rom instalada mejor haces wipes, wipe partition y wipe dalvik cache, te ira bien X-D

oscar2907
12/04/12, 12:08:40
Hola Eladios!!! Una duda ayer instala la v7de criskelo....para instalar tu tema....hago al wipe??o lo instalo como un zip por recovery???gracias compi!!!

eladios
12/04/12, 18:44:58
Hola Eladios!!! Una duda ayer instala la v7de criskelo....para instalar tu tema....hago al wipe??o lo instalo como un zip por recovery???gracias compi!!!

Si ya la instalacion de la rom no es full wipe y ya llevas dias con ella mejor hazle los dos wipes, wipe partition y wipe dalvik cache X-D

kokoceive
12/04/12, 20:43:31
Eladios,te comento que se actualizo la litening rom a la version 2,7 basada en la lp7 y perfecto,saludos

eladios
12/04/12, 23:13:37
Eladios,te comento que se actualizo la litening rom a la version 2,7 basada en la lp7 y perfecto,saludos

Gracias nen actualizaré el post. :-)

erpirao
12/04/12, 23:37:07
que TEMA MAAAAAAS WUAPO... en la turk v5 supongo que irá (el lidroid va), así que me lanzo...

oscar2907
14/04/12, 19:28:22
Eladios enhorabuena por el peaxo de tema que te has currado...queda de p...madre en la V7 de criskelo....saludos compi!!!!

eladios
15/04/12, 02:57:11
Eladios enhorabuena por el peaxo de tema que te has currado...queda de p...madre en la V7 de criskelo....saludos compi!!!!

Gracias compi :-) pues ya veréis las novedades del v4. Quedan de muerte.
Anticipo. Toogles totalmente nuevos creados por mi. Añadida imagen de fondo en setting y mucho mas. :-P :-P

btk12
15/04/12, 10:43:00
Buenos días

¿Quién puede decirme una forma de obtener el reloj en la barra de estado se puede mover en el medio como rom beta en él, Turkbey v5

fj_marquez
15/04/12, 15:22:34
Eladios Presidente!!!!

eladios
15/04/12, 17:13:22
************************************************** ** pequeña encuesta:***************************************** ****

TENGO DUDAS DE QUE IMAGEN PONER PARA FONDO DE SETTING:

A VER CUAL GANA.

ESPERO QUE VOTEIS CUAL OS GUSTA MAS.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7622088screenshot2012041514.png
IMAGEN 1

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7622107screenshot2012041513.png
IMAGEN 2

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7622110screenshot2012041513.png
IMAGEN 3

Pues nada a esperar a ver que imagen gusta mas y esa ponemos, gracias a todos.:pensando:X-DX-D

asanvica
15/04/12, 17:50:51
Me parece que me he equivocado, tengo el criskelo V7 y estoy metiendo NEW BlackColors ICS OTHER ROMS by Eladios, es ese el que tengo que meter o es otro? me va muy lenta la instalación y veo que hay muchos que pone que no existe.
He terminado de instalar y se queda en black colors

eladios
15/04/12, 17:58:23
Me parece que me he equivocado, tengo el criskelo V7 y estoy metiendo NEW BlackColors ICS OTHER ROMS by Eladios, es ese el que tengo que meter o es otro? me va muy lenta la instalación y veo que hay muchos que pone que no existe

Para la criskelo v7 es el primer link. El OTHER ROMS es para otras roms. De todas formas la instalación es lenta y las que pone que no existen no pasa nada es porque unas roms lo llevan y otras no :-)

asanvica
15/04/12, 18:06:20
Para la criskelo v7 es el primer link. El OTHER ROMS es para otras roms. De todas formas la instalación es lenta y las que pone que no existen no pasa nada es porque unas roms lo llevan y otras no :-)

se me queda colgado en el arranque, que puedo hacer?

eladios
15/04/12, 18:32:53
se me queda colgado en el arranque, que puedo hacer?

Haber instala la rom full wipe
Y después el tema. El primer link. Esta testado y no da error va perfecto.

oscar2907
15/04/12, 19:27:14
************************************************** ** pequeña encuesta:***************************************** ****

TENGO DUDAS DE QUE IMAGEN PONER PARA FONDO DE SETTING:

A VER CUAL GANA.

ESPERO QUE VOTEIS CUAL OS GUSTA MAS.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7622088screenshot2012041514.png
IMAGEN 1

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7622107screenshot2012041513.png
IMAGEN 2

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7622110screenshot2012041513.png
IMAGEN 3

Pues nada a esperar a ver que imagen gusta mas y esa ponemos, gracias a todos.:pensando:X-DX-D

IMAGEN 1 compi....para mi queda el fondo wapo wapo....saludos gracias por tu labor....xaooooo

asanvica
15/04/12, 22:35:56
Haber instala la rom full wipe
Y después el tema. El primer link. Esta testado y no da error va perfecto.

Gracias, instalado y funcionando, sobre la encuesta a mi me gusta en 1 y el 3, no sabria por cual decidirme

kokoceive
15/04/12, 22:45:08
me decanto por la 1 pero pongas la que pongas estara bien :ok: saludos

coenpero
16/04/12, 01:29:01
cualquiera que pongas quedara bien.
muchas gracias por tu trabajo.

guifreier24
16/04/12, 03:31:03
Los tres je je.

eladios
17/04/12, 22:30:51
Nuevo BlackColors v4 esta ONLINE.

espero que os gusten los cambios.

gracias.

jusepe131111
17/04/12, 22:42:18
Esta muy wapoo. Sigue asi y animo.

kokoceive
17/04/12, 23:29:04
pues no me entro a la primera en la litening,voy a intentarlo otra vez.me ha hecho el proceso ,reinicio bien pero no--- ----- E: failed to open last--install:no such file or directory------ puede ser esto

eladios
17/04/12, 23:37:52
pues no me entro a la primera en la litening,voy a intentarlo otra vez.me ha hecho el proceso ,reinicio bien pero no

Koko supongo que has bajado el link OTHER ROMS no??

Intenta hacerle los dos wipes, Wipe partition y Wipe dalvik cache.

Gracias.

A.magno
17/04/12, 23:57:33
Hola compi muy guapo los cambios ahora estoy com miui v9 ya que las ics estaba un poco verdes para mi pero en breve lo probare.

Es difícil pero cada vez te superas mas

kokoceive
18/04/12, 00:04:26
en eso estoy ahora ,lleva un ratillo tematizando pero parece que va.anteriormente la puse directa sin wipes ( y eso que lo pones al principio del tuto ) y ya me parecia muy rapida la instalaccion

kokoceive
18/04/12, 00:12:36
muchas gracias por tu trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: e instalada ya en la litening 2.7 basada en la lp7 :platano: explendido

guifreier24
18/04/12, 00:33:41
uInstalada en la Wanamlite última versión y como la anterior"espectacular!!!!!, gracias por el trabajo muy bueno:platano::ok::platano:

coenpero
18/04/12, 07:38:22
Puesta en criskelo v7 y perfecta y espectacular como siempre.
Eres un fenomeno muchas gracias

rodriz56
18/04/12, 20:40:05
Que guapa esta quedando tu tematizacion cada dia mejor en cuento me lie la manta a la cabeza y me ponga I.C.S. 4.0.3 me la pondre por lo que veo una de las cosas que mantienes es el teclado, podrias actualizarlo no por que sea feo tu sabes que ami me encanto este teclado pero ya ha llovido mucho desde entonces, que opinas? ya sabes cual es mi favorito, entre todos. jajaja
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/tecladosvistageneral.png

eladios
18/04/12, 23:33:50
Que guapa esta quedando tu tematizacion cada dia mejor en cuento me lie la manta a la cabeza y me ponga I.C.S. 4.0.3 me la pondre por lo que veo una de las cosas que mantienes es el teclado, podrias actualizarlo no por que sea feo tu sabes que ami me encanto este teclado pero ya ha llovido mucho desde entonces, que opinas? ya sabes cual es mi favorito, entre todos. jajaja
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/tecladosvistageneral.png

Hola compi cuanto tiempo jejeje, pues si hace mucho que ya esta echo el teclado pero no se,
por cierto no me acuerdooooooo jajajaja, cual es el que te gusta???
Pero estan echos por ti?? tu ya sabes que desde lo que paso no pido ni cojo nada a nadie lo hago yo, ahora si es tuyo y echo por ti es otra cosa X-D
No se dime cosas.
De paso hare unos experimentos haber que me sale con un nuevo teclado revolucionario jajajaja

Venga espero me digas un abrazo.

rodriz56
19/04/12, 01:53:26
Este es el que tengo actual, no lo hice yo pero haciendo mezclas con el de DialPad3D_Dialer_by_Criscelo + un toque de color rojo

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DialPad3D_Dialer_by_Criscelo.png
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/coloresllenos.png

ME SALIO ESTE DE AQUI

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DialPad3D_Dialer_by_CrisceloGlowingGlassContactsv2 RedAlphaUniversal-Themezip.png

uvWeiUqSqFA

elenco
19/04/12, 21:11:49
uInstalada en la Wanamlite última versión y como la anterior"espectacular!!!!!, gracias por el trabajo muy bueno:platano::ok::platano:

Hola. A mi con las Wamlite versión v11, da problemas con la barra de herramientas superior.

eladios
19/04/12, 22:20:16
Hola. A mi con las Wamlite versión v11, da problemas con la barra de herramientas superior.

Que tipo de problema??, si me puedes explicar mejor que es lo que pasa te lo agradeceria.

elenco
19/04/12, 23:49:52
La primera vez no aparecia la barra de tareas superior, tuve que reinstalar una versión anterior la v10, para posteriormente instalar la v11. A partir de este momento si aparece la barra de tareas superior, pero con 4-5 iconos nada más.
Saludos

guifreier24
20/04/12, 00:48:29
Elenco, fíjate bien el tema de la instalación, yo tengo la Wanamlite V11.1 y anda perfecto el tema blackColors, con las Wanam anteriores lo mismo. Tanto como para tener referencia.

fj_marquez
20/04/12, 06:58:41
Maestro Eladios!!!!
Tengo un peazo de duda que te cagas.... y estoy en el curro que llevo 5 noches sin dormir, y no estoy pa ná, ni pa leer....
Te comento, actualicé a XWLP7, la V5 de la Turckey; tienes theme para esa, o me toca esperar otra veZ?
Ya que posteo, aprovecho pa felicitarte en este trabajo que haces que nos dejas a todos con la boca abierta. Voy a proponer a todos los foreros de este theme, que pongamos un pequeño aporte para invitar al maestro Eladios a una noche de PUTAS!!!
JEJEJEJEJEJEJE

Un saludo desde Cádiz!!!!

eladios
20/04/12, 15:55:55
Maestro Eladios!!!!
Tengo un peazo de duda que te cagas.... y estoy en el curro que llevo 5 noches sin dormir, y no estoy pa ná, ni pa leer....
Te comento, actualicé a XWLP7, la V5 de la Turckey; tienes theme para esa, o me toca esperar otra veZ?
Ya que posteo, aprovecho pa felicitarte en este trabajo que haces que nos dejas a todos con la boca abierta. Voy a proponer a todos los foreros de este theme, que pongamos un pequeño aporte para invitar al maestro Eladios a una noche de PUTAS!!!
JEJEJEJEJEJEJE

Un saludo desde Cádiz!!!!

Si picha es compatible con la turkbey v5. Y valeeeeeeeeeeeee esta wuayy lo que propones de esa noche jejeje :-P. Un saludo y gracias

joze111
20/04/12, 19:49:17
I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP tengo puesta esta rom se puede poner NUEVO V4 ONLINE !!!!!! BlackColors ICS Theme v4 by Eladios gracias

elenco
20/04/12, 20:43:44
Elenco, fíjate bien el tema de la instalación, yo tengo la Wanamlite V11.1 y anda perfecto el tema blackColors, con las Wanam anteriores lo mismo. Tanto como para tener referencia.

¿Cuando actualizas haces los wipes?Yo no y puede q esa sea la causa.
Gracias

Popiko
21/04/12, 00:30:57
dioos compañero menuda currada, cada dia crece mas y mejor tu temaaa, menkanta tio sobretodo los iconos de la cortina, son tope de graciosos nose yo los tipicos ke vienen de serie los odioo, un saludo fieraaa!!!

androidx10
21/04/12, 01:20:47
Que tal @eladios esta muy bueno tu tema pero la verdad no es del todo mi estilo a mi me gusta mas la version pura de ICS lo que mas me gusto son los iconos del menu de ajustes y pues yo los extraje y se los puse en los framewor-res.apk lo abri con winrar en la carpeta res y luego en drawgable-hdpi o algo asi los añadi y los reeplaze con root explorer pero no me cabio los iconos por que??? tengo la version LP4 de ICS y la room Pure ICS V7.2 me puedes ayudar me gustaron mucho los iconos del menu ajustes y los quiero para mi galaxy pleas

Los Fumetas
21/04/12, 03:39:53
Que tal @eladios esta muy bueno tu tema pero la verdad no es del todo mi estilo a mi me gusta mas la version pura de ICS lo que mas me gusto son los iconos del menu de ajustes y pues yo los extraje y se los puse en los framewor-res.apk lo abri con winrar en la carpeta res y luego en drawgable-hdpi o algo asi los añadi y los reeplaze con root explorer pero no me cabio los iconos por que??? tengo la version LP4 de ICS y la room Pure ICS V7.2 me puedes ayudar me gustaron mucho los iconos del menu ajustes y los quiero para mi galaxy pleas

No te los ha cambiado porque los iconos del menu de ajustes esta en Settings.apk

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

elenco
21/04/12, 12:48:45
Hola de nuevo, he vuelto a reinstalar todo desde cero y con otro archivo wsnamlite v11.1, y todo correcto.
Gracias Eladios.

fj_marquez
21/04/12, 21:23:57
Si picha es compatible con la turkbey v5. Y valeeeeeeeeeeeee esta wuayy lo que propones de esa noche jejeje :-P. Un saludo y gracias

Muchas gracias por todo!!
Aunque no me ha quedao claro cual es la que tengo que descargar, iré mirando a ver que tal!!.
Un saludo!

eladios
22/04/12, 00:38:22
[QUOTE=fj_marquez;4409338]Muchas gracias por todo!!
Aunque no me ha quedao claro cual es la que tengo que descargar, iré mirando a ver que tal!!.
Un saludo![/QUOT

Tienes que bajar el segundo link el: OTHER ROMS X-D

asanvica
22/04/12, 00:43:04
Hola tengo la V7 y he instalado BlackColors ICS v4 Theme by Eladios pero se para en el arranque, que he hecho mal?
Edito, he reinstalado y funciona, pero al abrir el calendario y pulsar sobre un día para ver mis reuniones se queda trabado en negro

eladios
22/04/12, 02:03:56
Hola tengo la V7 y he instalado BlackColors ICS v4 Theme by Eladios pero se para en el arranque, que he hecho mal?

Por favor leer el primer post antes de preguntar, esta explicado.

Si ya hace dias que tienes la rom instalada hazle los 2 wipes:
wipe partition y wipe dalvik cache.

Si la instalas en ese momento instala full wipe y despues el tema sin wipes.

asanvica
22/04/12, 02:14:06
Por favor leer el primer post antes de preguntar, esta explicado.

Si ya hace dias que tienes la rom instalada hazle los 2 wipes:
wipe partition y wipe dalvik cache.

Si la instalas en ese momento instala full wipe y despues el tema sin wipes.

he reinstalado y funciona, pero al abrir el calendario y pulsar sobre un día para ver mis reuniones se queda trabado en negro

Popiko
22/04/12, 09:12:20
te e mandado un pribado compañeroo!! por si lo quieres leer....

oscar2907
22/04/12, 10:42:53
Buenos dias compis!!! Eladios he instalado el tema y wapo wapo....una cosilla solo...como podria quitar las flechas de datos que salen cuando tengo conectado el wifi en el status bar????gracias y enhorabuena por tu labor...saludosssss

Popiko
22/04/12, 12:30:26
Buenos dias compis!!! Eladios he instalado el tema y wapo wapo....una cosilla solo...como podria quitar las flechas de datos que salen cuando tengo conectado el wifi en el status bar????gracias y enhorabuena por tu labor...saludosssss

wenas compañerooo no veas te leo la misma pregunta en dos lados jajaja primera pregunta en un lado y luego en otro no en los dos de golpe ke sino es preguntar x preguntar,haber maquina baja hizo un upd para quitarlo supongo que tb te valdrá para este tema, y luego una cosa eladios me a dado x abrir el titanium y mi sorpresa a sido esta

http://img.tapatalk.com/58104732-dd9c-7cfd.jpg

Como lo as puestoo??? E flipadooo un saludo compañero y haber si cnt jejeje un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oscar2907
22/04/12, 15:44:11
wenas compañerooo no veas te leo la misma pregunta en dos lados jajaja primera pregunta en un lado y luego en otro no en los dos de golpe ke sino es preguntar x preguntar,haber maquina baja hizo un upd para quitarlo supongo que tb te valdrá para este tema, y luego una cosa eladios me a dado x abrir el titanium y mi sorpresa a sido esta

http://img.tapatalk.com/58104732-dd9c-7cfd.jpg

Como lo as puestoo??? E flipadooo un saludo compañero y haber si cnt jejeje un saludo

Popiko la verdad que me he impacientao un poco...el vicio...ahora bien no te rntiendo que baja a hecho una upd????perdona mi torpeza y saludossssss

fj_marquez
22/04/12, 17:11:04
Eladios!!!!
TODO OK!

MUCHAS GRACIAS!!!!

asanvica
22/04/12, 22:57:43
Hola, la verdad es que me gusta muchísimo este tema pero me he encontrado con un problema y lo he tenido que desinstalar. El problema como he dicho en post anteriores es que no me va el calendario, se me bloquea y yo lo uso mucho por mi trabajo, lo he instalado de todas las maneras posibles, con todos los wipis y nada, sera cosa de mi terminal.
En fin que te felicito por este trabajo y probaré en una siguiente actualización a ver si tengo suerte.
Pd.- Como pides sugerencias te digo la mía, cambiar los botones azules con texto en negro por botones negros con textos en blanco

eladios
23/04/12, 01:07:40
te e mandado un pribado compañeroo!! por si lo quieres leer....

Popiko ya te contestado por privado y de paso te explico lo de la imagen :-)

eladios
23/04/12, 01:08:50
Hola, la verdad es que me gusta muchísimo este tema pero me he encontrado con un problema y lo he tenido que desinstalar. El problema como he dicho en post anteriores es que no me va el calendario, se me bloquea y yo lo uso mucho por mi trabajo, lo he instalado de todas las maneras posibles, con todos los wipis y nada, sera cosa de mi terminal.
En fin que te felicito por este trabajo y probaré en una siguiente actualización a ver si tengo suerte.
Pd.- Como pides sugerencias te digo la mía, cambiar los botones azules con texto en negro por botones negros con textos en blanco

Ok dejame que le eche un vistazo podría haberse colado algo que lo dejara pillado. Te dire cosas :-)

eladios
23/04/12, 13:10:53
Hola a todos, habia un problema en calendario para crear eventos,
ya esta solucionado y actualizado blackcolors theme v4 by eladios.

Repito el problema solo era en el enlace para criskelo ICS,

El OTHER ROMS va perfecto.

Gracias.

eladios
23/04/12, 13:12:16

Ya esta resuelto el problema, era un xml que se me quedo por ahi despistado.

ya lo puedes bajar y instalar tranquilo.

gracias.

selzar
23/04/12, 14:19:04
entonces ya va bien???

asanvica
23/04/12, 19:06:52
Ya esta resuelto el problema, era un xml que se me quedo por ahi despistado.

ya lo puedes bajar y instalar tranquilo.

gracias.
Instalado y funcionando, gracias, si encuentro algún otro problema te lo haré saber, lo que si he comprobado es que si tienes la V7 con el tema de maquinavaja se queda colgado en el arranque, esto solo te lo digo para tu información, yo lo he instalado desde el V7 sin ningún UPD.
Un saludo y gracias por todo

peke1010
24/04/12, 14:48:21
Sabéis si es compatible con la nueva v8 de Criskelo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

asanvica
24/04/12, 14:52:40

Si alguien la prueva que lo comente por favor

Popiko
24/04/12, 16:04:23

Si alguien la prueva que lo comente por favor

juer compañeros no os vea si os cuesta probar algo tan sencillo, lo unico que tendriais que hacer si no funcionase bien seria meteros en cwm y volber o a restaurar la copia que tendriais que haber echo o si no simplemente reinstalar la v8, lo acavo de probar y si que funciona si veo algun fallo ya lo comentaree!! un saludo!!

asanvica
24/04/12, 19:12:09
juer compañeros no os vea si os cuesta probar algo tan sencillo, lo unico que tendriais que hacer si no funcionase bien seria meteros en cwm y volber o a restaurar la copia que tendriais que haber echo o si no simplemente reinstalar la v8, lo acavo de probar y si que funciona si veo algun fallo ya lo comentaree!! un saludo!!
Gracias, se que habría sido fácil pero por desgracia tengo una mala experiencia por haber hecho pruebas sin estar seguro hice un brick total y me costo 20 días sin terminal y 90 €, por eso lo he comentado.

eladios
24/04/12, 20:26:08
Gracias, se que habría sido fácil pero por desgracia tengo una mala experiencia por haber hecho pruebas sin estar seguro hice un brick total y me costo 20 días sin terminal y 90 €, por eso lo he comentado.

Funciona perfecto en criskelo v8 gracias

elenco
24/04/12, 20:30:21
Hola.
¿Alguién sabe si funciona con la nueva Rom de Neopyte?
Saludos

Popiko
24/04/12, 23:09:59

Estamos hablando de un s2?? Como ke as tenido ke pagar x un brick yo e tenido tanto en este como en el xplay pero en ninguno me a costado dinero haciéndolo yo mismo.... jeje jeje!!!

Un saludo!!

androidx10
25/04/12, 02:09:25
los iconos funcionan el LP8????

oscar2907
26/04/12, 13:37:14
Eladios he intentando meter la V4 con wipe cache y dalvik en la criskelo V8 y no he podido...se ha quedado en el inicio con tu logo y de ahi no pasaba...raro....en la V7 iba de lujo...gracias y saludossss

eladios
26/04/12, 21:28:46
Eladios he intentando meter la V4 con wipe cache y dalvik en la criskelo V8 y no he podido...se ha quedado en el inicio con tu logo y de ahi no pasaba...raro....en la V7 iba de lujo...gracias y saludossss

Has echo una instalación full wipe o no?? Si ya venias de la v7 has echo.los dos wipes??

Yo lo puse y me fue bien a la primera asi que no se. Alguien mas a tenido algún problema con la criskelo v8????

oscar2907
26/04/12, 22:35:10
Eldaios te cuento..instale la V8..y desde recovery...hice wipe cache y wipe dalvik y V4 pa'entro...lo hecho dos veces...y no pasa de tu logo...asi que no se que puede pasar...saludos y gracias por contestar compi!!!

eladios
26/04/12, 23:55:28
Eldaios te cuento..instale la V8..y desde recovery...hice wipe cache y wipe dalvik y V4 pa'entro...lo hecho dos veces...y no pasa de tu logo...asi que no se que puede pasar...saludos y gracias por contestar compi!!!

Haber prueba a poner el segundo link, el OTHER ROMS este no deberia darte errores, ya me cuentas nen.

gracias.

peke1010
27/04/12, 21:56:22
Probado el tema en la nueva v9 de criskelo y va de momento perfecto

Desde mi GT-I9100 using Tapatalk 2

almijo
28/04/12, 20:16:50
provado en dinamic 1.4 y todo perfecto,GRACIAS COMPI MUY CHULO

kokoceive
01/05/12, 03:01:04
ultima actualizacion de litening 2.8 basada en la lp9 voy a volver a instalarla parece que no le gusta da fc en ajustes (solo sale el fondo azul) y en varias aplis sale el aviso de que no estan instaladas,no actua barra de notificaciones

eladios
01/05/12, 10:10:02
ultima actualizacion de litening 2.8 basada en la lp9 voy a volver a instalarla parece que no le gusta da fc en ajustes (solo sale el fondo azul) y en varias aplis sale el aviso de que no estan instaladas,no actua barra de notificaciones

Hola koko las apps que dice que no estan instaladas supongo que las has probado antes de poner el tema y te funcionaban no?? Lo digo porque a veces los cocineros modifican cosas y eliminan app. Y le has echo los wipes?? Dime cosas :-) gracias nen.

eladios
01/05/12, 10:34:02
Hola a todos. Bueno al final me he decidido estoy adaptando BlackColors a CM9 y roms AOSP AOKP. Un poco de paciencia que hay mucho que modificar. Pero lo tendré lo antes posible. Necesito un voluntariooooooooo para que haga de BETATESTED por favor. Si alguno os apetece ayudarme aqui estoyyyyyy.

Gracias a todos.

kokoceive
01/05/12, 16:36:46
No,las aplis son las de ajustes,mensajes,telefono las que trae por defecto,la cortina no responde y mensaje de que el sistema no responde de seguido.primera instalaccion con wipes y segunda instalaccion rom limpia y despues theme pero sigue igual.decirte que la actualizacion de la rom tampoco iba muy ligera pero al instalar el tema es donde ya se bloqueaba todo asi que me volvi para atras la 2.7.al instalar la rom sale un mensaje de que has infrigido algo y tampoco iba el teclado y al entrar en recovery salia algo de manual del archivo csc.esperare a que se comente algo sobre los fallos en la rom,lo poco que lei y lo que el traductor de google me deja entender hablan sobre ese archivo y en cuanto este estable vuelvo a instalar y te digo, saludos

komunikado de kokoceive navegan do pola ria de vigo

kokoceive
04/05/12, 01:27:08
Lite'ning ROM 2.8

Release date: 30/04/2012

Size: 318.20 MB
PDA: XWLP9
Phone: XXLPS
CSC: KPNLP1
MD5 RAR: 80019CC51581D57790F93F768479F2A2
MD5 TAR: 1A946A1A0CAF5D8225A4B456035F9DBB
___
pues despues de instalaccion totalmente limpia de la rom(wipes antes y despues de instalaccion) ya funciona pero justo al meter el tema entra pero al reiniciar es cuando no va.cualquier tecla que toque se queda pillada aparte lo que te comente anteriormente en ajustes no sale nada solamente el fondo azul y la cortina desaparecio.te mando arriba los datos de la nueva rom haber si es problema de ella, mientras me vuelvo de nuevo a la 2.7 ya que sin tema no parece igual el movil, gracias por todo :ok:

eladios
05/05/12, 22:17:33
Lite'ning ROM 2.8

Release date: 30/04/2012

Size: 318.20 MB
PDA: XWLP9
Phone: XXLPS
CSC: KPNLP1
MD5 RAR: 80019CC51581D57790F93F768479F2A2
MD5 TAR: 1A946A1A0CAF5D8225A4B456035F9DBB
___
pues despues de instalaccion totalmente limpia de la rom(wipes antes y despues de instalaccion) ya funciona pero justo al meter el tema entra pero al reiniciar es cuando no va.cualquier tecla que toque se queda pillada aparte lo que te comente anteriormente en ajustes no sale nada solamente el fondo azul y la cortina desaparecio.te mando arriba los datos de la nueva rom haber si es problema de ella, mientras me vuelvo de nuevo a la 2.7 ya que sin tema no parece igual el movil, gracias por todo :ok:

Gracias koko, me temo que la rom debe tener algun problema, de ahi todo lo que comentas, o mucho a modificado en la rom para que ahora sea incompatible.

kokoceive
05/05/12, 23:22:38
Por decirte algo pues la instalaccion antes era solo wipe cache y para adentro y por ejemplo al reiniciar ahora sale el mensaje de que has infrigido algo,cuando nunca habia salido eso.eran actualizaciones no wipes,pero nada siguo en la 2.7 y tema puesto y feliz, saludos y gracias

rodriz56
07/05/12, 01:43:11
eladios te he mandado un par de privados ya me comentaras ya he creado el teclado de metal sobre ics 4.0.3 lo he colgado aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337&page=192

gn2wH40X0Xc&feature

rodriz56
11/05/12, 13:42:50
Eladios te he mandado un correo con esto tas muy liao? :-)

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSBotonesCRISTALconpulsacionrojoyverde.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DialPad3D_Dialer_by_CrisceloGlowingGlassContactsv2 RedAlphaUniversal-Themezip.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/RIALERSBlue_MonkeypulsacionazulICS403zip.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSOmega_Black_Blue_DialerpulsadorazulICS403zi p.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSBOTONESAZULESPULSADORNEGROICS403.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSazuldelaromicsturkbeyICS403.jpg

descarga aqui
https://www.wuala.com/rodriz56/Utilidades%20Android/?key=zdiM0kSIdbfr

kokoceive
11/05/12, 14:17:58
Rodriz la ultima foto que es el ics y se puede instalar por recovery simplemente
PD--RESUELTO:D ya vi tu post

oscar2907
11/05/12, 18:32:07

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSBotonesCRISTALconpulsacionrojoyverde.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DialPad3D_Dialer_by_CrisceloGlowingGlassContactsv2 RedAlphaUniversal-Themezip.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/RIALERSBlue_MonkeypulsacionazulICS403zip.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSOmega_Black_Blue_DialerpulsadorazulICS403zi p.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSBOTONESAZULESPULSADORNEGROICS403.png http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DIALERSazuldelaromicsturkbeyICS403.jpg

descarga aqui

Hola compi... me ha gustado mucho el teclado azul que te has currado.. me lo he descargado de tu wuala... pero como lo instalo???... es un zip y dentro un archivo apk... Gracias de antemano.... Saludossss

rodriz56
11/05/12, 20:07:34
Hola compi... me ha gustado mucho el teclado azul que te has currado.. me lo he descargado de tu wuala... pero como lo instalo???... es un zip y dentro un archivo apk... Gracias de antemano.... Saludossss

juraria que todos tienen dentro del zip como instalarlo, pero bueno lo pongo aqui otra vez
INSTALACION
utilizar rootexplorer (para cambiar el fichero tendremos que poner arriba donde pone montar R/W por R/O)
COPIAR Contacts.apk EN SYSTEM/APP Y CAMBIAR POR EL QUE HAY, reiniciamos en modo recovery hacemos los dos Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache reiniciamos y listo
UPDATE TECLADO 3 desde la izquierda

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/RIALERSBlue_MonkeypulsacionazulICS403zip.png UPDATE = http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/Blue_Monkey_DialermodificadopulsadorrojoPlastico.p ng

descarga aqui

eladios
12/05/12, 21:05:11

descarga aqui

Hola rodri si tio voy un poco de culo la verdad, mucho curro, ademas estoy liao con la adaptacion del tema para AOSP, AOKP y CM9 que me lleva loco y estoy deseando acabarlo.

wuay ya he visto que has publicado los teclados, asi que cada uno ponga el que mas le guste.

un saludo compi y gracias.

edito: otra cosa si quieres los bajo todos y los pongo en el primer post asi la gente lo vera mas facil.
dime cosas si te parece bien. otra cosa lo mejor seria hacer un update para recovery, no se yo si la gente no se liara con el rootexplorer.

eladios
12/05/12, 21:27:02
Este va ser el nuevo teclado para BlackColors v5 y para AOSP,AOKP y CM9. X-D X-D

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7690652screenshot2012050221.png

espero os guste y al que no le guste ya tenemos otro teclados de nuestro compi @rodriz56 X-D

rodriz56
13/05/12, 01:21:52
edito: otra cosa si quieres los bajo todos y los pongo en el primer post asi la gente lo vera mas facil.
dime cosas si te parece bien. otra cosa lo mejor seria hacer un update para recovery, no se yo si la gente no se liara con el rootexplorer.

Si por mi no hay problema que los pongas gracias ponle estos pasos a seguir, voy a crear un videoTutorial para torpes paso a paso pero creo que a estas alturas to dios tiene el rootexplorer.
yo en 4 pasos hago los cambios vamos.

INSTALACION CON ROOT EXPLORER

1º me envio el fichero a la sd interna Contacts.apk
2º mover fichero
3º me desplazo hasta el directorio system/app y antes de decirle pegar ahi pico arriba y motar R/W a R/O despues pegar y sustituir
4º Reinicio en modo recovery hacemos los dos Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache y reiniciamos sistema.

kokoceive
13/05/12, 12:54:13
Los pasos estan facil de seguir pero en mi caso cuando das a instalar sale el mensajito de apli no instalada

eladios
13/05/12, 14:29:12
Los pasos estan facil de seguir pero en mi caso cuando das a instalar sale el mensajito de apli no instalada

Yo creo que lo mejor seria un update por recovery y asi no habria ningún problema para instalarlo

rodriz56
13/05/12, 21:37:30

Si es verdad los pasos estan faciles de seguir pero hay que seguirlos a pie de letra :-) :-)
no hay que instalar nada he puesto los 4 pasos mover sustituir por el que hay y reiniciar y wipes

rodriz56
13/05/12, 21:48:03
Yo creo que lo mejor seria un update por recovery y asi no habria ningún problema para instalarlo
Eladios no se hacerlo, pero creo que lo mejor para instalar es no saltarse nada de los 4 pasos ni añadir cosas que no pone si no salen problemas que no tienen que salir :-):sisi1:

eladios
13/05/12, 21:55:00
Eladios no se hacerlo, pero creo que lo mejor para instalar es no saltarse nada de los 4 pasos ni añadir cosas que no pone si no salen problemas que no tienen que salir :-):sisi1:

Bueno no te preocupes como yo me los bajare todos para ponerlos en el primer post, yo les are el update para que asi lo tengan mas facil. piensa que para lo que nosotros encontramos facil hay gente que se vuelve loca, lo dicho no te preocupes yo los hago, un saludo

kokoceive
13/05/12, 23:01:45
Si es verdad los pasos estan faciles de seguir pero hay que seguirlos a pie de letra :-) :-)
no hay que instalar nada he puesto los 4 pasos mover sustituir por el que hay y reiniciar y wipes

tienes toda la razon hacer las cosas a correr pasa lo que pasa,pero la pata se mete una vez pero dos no ,instalada perfectamente a la segunda:sisi1::sisi1::sisi1: y gracias
aunque a mi como no me entraba ni con wipes ni na intente lo de instalar la apli de ahi mi confusion,cambiando la rom entro de primera incluso sin wipes

rodriz56
14/05/12, 00:00:45
tienes toda la razon hacer las cosas a correr pasa lo que pasa,pero la pata se mete una vez pero dos no ,instalada perfectamente a la segunda:sisi1::sisi1::sisi1: y gracias
aunque a mi como no me entraba ni con wipes ni na intente lo de instalar la apli de ahi mi confusion,cambiando la rom entro de primera incluso sin wipes

Venga campeon, ya me comentaras cual te ha gustado mas mis favoritos son 1,2 y 7

kokoceive
14/05/12, 00:24:33
Pues me gusta este estilo y es el que instale pero probare los otros haber como quedan,gracias http://img.tapatalk.com/5b75e92c-3469-2084.jpg

rodriz56
15/05/12, 13:27:46
Pues me gusta este estilo y es el que instale pero probare los otros haber como quedan,gracias

jajaja muy bueno justo el que no he tocado yo, este es el original de la rom de turkbeyRom retocado por Raymundo creo que es trasparente los mios son todos con fondo opaco, por cierto pruebalo en exteriores a plena luz :sol::sol::sol: y me comentas si se ve bien

kokoceive
17/05/12, 23:34:18
pues se ve lo justo y necesario,mas bien poco que mucho aunque no es una cosa que me preocupe ;-)

kokoceive
18/05/12, 00:04:30
bueno,con la ultima actualizacion a la v3 de la litening rom entro el tema perfecto y el teclado de rodriz :ok:
17/05/2012 (Lite'ning Rom v3.0)
Based on original DXLP9
Modem DXLP9
CSC OLBLP9

peke1010
18/05/12, 14:45:55
Probado en la nueva v10 de Criskelo y todo bien

eladios
18/05/12, 15:42:16
BLACKCOLORS AOSP AOKP CM9 ESTA ONLINE

Por favor es una version beta, a todos los que qerais probarlo os agradeceria me
reportarais los errores y que rom llevais.

Gracias espero que os guste

julioton
18/05/12, 22:08:44
Instalado sobre rom hydra 1.1.2 de neo.
Barra de notificaciones desaparecida
Barra status desaparecida
Fondo de pantalla en negro. No se puede instalar ningún otro porque no sale.
Botón de apagado produce reinicios.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

guifreier24
18/05/12, 23:29:01
Eladios, instalada en Hidra H2o v1. 12 hasta el momento bien la instale sin wipe ni nada en seco nomas. La barra de notificaciones ami me anda ok y hasta el momento ningun reinicio.

julioton
19/05/12, 09:32:48
Instalado sobre rom hydra 1.1.2 de neo.
Barra de notificaciones desaparecida
Barra status desaparecida
Fondo de pantalla en negro. No se puede instalar ningún otro porque no sale.
Botón de apagado produce reinicios.

Un saludo

Instalación mala por archivo de tema mal bajado por el tfno
He realizado la instalación sobre la rom slim ics 3.7 y se ha instalado bien, salvo los iconos de la barra que no han cambiado

oscar2907
19/05/12, 12:21:08
Eldios una cosulta...la v4 andaria bien en la ultima v10 de criskelosrvan???? O es mejor probar esta ultima beta en la v10??? Gracias por tu aportacion compi y saludossss

eladios
19/05/12, 12:45:22
Eldios una cosulta...la v4 andaria bien en la ultima v10 de criskelosrvan???? O es mejor probar esta ultima beta en la v10??? Gracias por tu aportacion compi y saludossss

Hola Oscar no la beta solo es para roms AOSP AOKP CM9.

Tienes que instalar el primer enlace el de criskelo v5,7,8 este es tu link.

http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...20Eladios.zip/ BlackColors ICS v4 Theme by Eladios

oscar2907
19/05/12, 13:15:30
Hola Oscar no la beta solo es para roms AOSP AOKP CM9.

Tienes que instalar el primer enlace el de criskelo v5,7,8 este es tu link.

http://www.wuala.com/eladios/BlackCo...20Eladios.zip/ BlackColors ICS v4 Theme by Eladios

Gracias eladios por responder tan rapido....pues asi voy hacer..descargo la v4 y la instalo en la ultima v10 de criskeloservan....de nuevo gracias...saludosss maquina

eladios
22/05/12, 13:25:56
BlackColors muy pronto Tematizara el radiante nuevo
Samsung Galaxy S3X-DX-D

Arafabia
22/05/12, 14:30:39
Hola imagino que solo es para usuarios root

eladios
22/05/12, 21:24:05
Hola imagino que solo es para usuarios root

si no funciona en roms stock, ha de ser cocinada

pirufo143
22/05/12, 23:08:07
instalada en CM9 no me pasa del bootloader... Pues nada a hacer una instalacion limpia perdiendo todo.......

Animos para mejorarla

luiggifoo
23/05/12, 02:27:13
instalada en CM9 no me pasa del bootloader... Pues nada a hacer una instalacion limpia perdiendo todo.......

Animos para mejorarla

A mi me ha funcionado a la primera sin hacer wipes....

El tema estas increible

oscar2907
30/05/12, 20:24:31
Hola eladios...una dudilla...la V4...iria bien en la ultima V11 de criskeloservan???...gracias y saludossss

eladios
31/05/12, 00:35:22
Hola eladios...una dudilla...la V4...iria bien en la ultima V11 de criskeloservan???...gracias y saludossss

Si Óscar lo puedes poner tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

eladios
31/05/12, 00:40:18
Bueno chicos ya tengo mi flamante galaxy S3. Menuda pasada de bicho nada que ver con todo lo conocido hasta ahora. La verdad creía que no habría mucha diferencia con el galaxy2 pero si es impresionante.

Pero no os preocupéis que seguiré dando soporte al galaxy2 con los temas.

Ahora voy a empezar con la tematizacion del galaxy3:confused: Y adaptar el tema para que aun reluzca mejor el juguetito jejeje :D:D

oscar2907
31/05/12, 08:35:57
Si Óscar lo puedes poner tranquilo

Gracias compi...oye....enhorabuena por el peazo movil que te has pillao'....saludossss

rodriz56
31/05/12, 21:48:52
Bueno chicos ya tengo mi flamante galaxy S3. Menuda pasada de bicho nada que ver con todo lo conocido hasta ahora. La verdad creía que no habría mucha diferencia con el galaxy2 pero si es impresionante.

Pero no os preocupéis que seguiré dando soporte al galaxy2 con los temas.

Ahora voy a empezar con la tematizacion del galaxy3:confused: Y adaptar el tema para que aun reluzca mejor el juguetito jejeje

No habras sido tu el de bankia que se retira con 14 millones de € ? :risitas: joder la de pasta que vale ahora mismo he leido por la web sobre 600€ - 650€ uffff madre mia

eladios
31/05/12, 23:25:09
No habras sido tu el de bankia que se retira con 14 millones de € ? :risitas: joder la de pasta que vale ahora mismo he leido por la web sobre 600€ - 650€ uffff madre mia

Jajajaja no ojala fuera el de bankia. Pero me dado el caprichito. 593 eurillos en el corte ingles. Pero estoy super contento de habermelo comprado. Es un maquinon.

rodriz56
06/06/12, 21:07:14
Pero me dado el caprichito. 593 eurillos en el corte ingles. Pero estoy super contento de habermelo comprado. Es un maquinon.

El otro dia estube en el yo no soy tonto y estube probando uno, muy guapo sobre todo el diseño me gusta mucho, pero podre esperar hasta que salga el samsung galaxy S 10 o tambien podria atracar un banco, iba a decir atracar BANKIA pero igual entro alli y los que me atracan son ellos a mi :-)

kokoceive
06/06/12, 23:36:03
Hoy me anime a actualizar la rom litening que ya va por la version 3.6 basada en la xwlpg e instale el tema pero no realiza los cambios completos.queda algun icono sin cambiar y el fondo igual,por el resto bien

el box
26/07/12, 13:19:56
Hola Eladio...no se si me contestaras por este hilo...queria haber si me podias pasar un Link de los toglees k tienes del S2...o como se llama la APK...GRACIAS

luismaza
18/08/12, 18:33:30
Eladio me podrias decir donde puedo encontrar el icono de la bateria que has puesto?

luismaza
18/08/12, 18:34:33
lo estoy intentando encontrar para ponerlo en mi rom pero no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracia, por cierto espectacular tu trabajo

pinaker
21/08/12, 01:33:31
impresionante, gracias