PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla

mikel4888
21/02/12, 15:25:25
Buenas a todos, la pantalla de nuestro maravilloso Note se ralla? es mejor ponerle un protector o no?

Gracias muchach@ssss

elunico
21/02/12, 15:32:00
La pantalla del Note lleva una especie de Gorilla Glass, hace su misma función, es decir, que es mas resitente a los arañazos, pero no significa que no se te vaya a rallar.
A mi personalmente no me gustan los protectores, pero eso si, siempre lo llevo en una buena funda.
Ya es cosa tuya.

Un saludo

rafagp1
21/02/12, 16:44:48
Yo paso d protector y funda. Lo llevo en cueros. Ya se me ha caido una vez desde 1 metro al suelo y quedo boca abajo. Cuando lo cogi para mirarlo m paso mi vida entera por la cabeza y cual fue el resiltado d tan aparatosa caida, NADA!!!! Yo q se suerte o paranoyas d la vida pero ahi esta mi gordo como el primer dia:platano:

keitaro_xp
21/02/12, 17:36:48
Yo le tengo puesta una funda de gel azul y un protector de pantalla transparente, aunque ahora le he puesto una mate q he pedido por ebay y bueno... cierto es que no tiene reflejos, pero se ve granulado todo xxD

El_Herrero
21/02/12, 18:51:00
A mi hoy después de un doble mortal con tirabuzón y susto, al recogerlo... Nada. Se ha soltado un poco la tapa trasera y ya. Bufff.

No llevo nada, con el galaxy s nunca llevé y en año y medio casi nuevo. Aguantan marea.

cachofotografo
21/02/12, 21:04:34
NO PROTECTOR...si funda tipo bumper.

cachofotografo
21/02/12, 21:05:34
Para rallarrlo tienes que jugar como mis niños con la nitendo DS con un tornillo...(se les perdío el lapiz :enfadadisimo:)

PELOMU
21/02/12, 21:59:47
A mi me gusta a pelo:sisi1:

diegorrr
23/02/12, 13:15:33
Se rallan las zanahorias y los limones, por poner un ejemplo. Las pantallas se rayan...

Arming
23/02/12, 14:07:28
yo siempre uso protector ya que ami personalmente me gusta tener la pantalla impecable sin (rallazos, rayazos, arañazos) y asi con todos mis moviles que e tenido..

Para rallarrlo tienes que jugar como mis niños con la nitendo DS con un tornillo...(se les perdío el lapiz )
jajajjajaajjajjajajajjajjajajjajajajajajaa madre mia y luego ami me dices que estoy loco jajaj ,,tio pero en los chinos venden lapiz x unos 60cntimos
Se rallan las zanahorias y los limones, por poner un ejemplo. Las pantallas se rayan..
o se arañan......en fin cada uno habla como puedo/ quiere.. nosotrs somos una especia de super hombres lo entendemos todo jajaja
A mi me gusta a pelo

jajjajajjaja joder usa protecion k sino malo jaajja