Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tasker en ics
hola shurs, he leido que tasker funciona en ics pero no consigo hacer NADA con la ultima version, no se si sera por incompatibilidad con 4.0.3 aokp o por que soy un negado:pensando:
1- os funciona el tasker??
2 en caso afirmativo, yo no consigo hacer nada con el , algo tan basico como programar el bt para unas determinadas horas no me va
pongo en perfiles : hora, entre las 12 y las 17
en tareas: encender bt
no me hace puto caso, he mirado todos los tutos del foro y sigo igual :rolleyes:
si alguien me echa una manita se lo agradecere :ok:
Borjaos
21/02/12, 14:14:05
No se porqué te pasará eso, yo utilizo el settings profile para que me active el modo avión por la noche y me funciona perfecto, pruebalo a ver qué tal :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pascasioo
21/02/12, 14:23:03
A mi también me interesa. Estaba pensando en comprar tasker
la idea es un app para que:
entre las 12 y las 17, encienda el bt
entre las 21 y las 0, encienda el bt
entre las 0 y las 7, apage wifi,datos moviles,silencie solo notificaciones
al llegar a casa encienda wifi
no se si esto lo haran otras apps pero de momento con tasker no he conseguido NADA :cry:
pascasioo
21/02/12, 14:38:08
Yo tengo automate it y eso si que lo hace
no la encuentro en el market
bootman
21/02/12, 14:53:42
Amigo, tengo Tasker y puedo confirmar que sí que funciona en ICS.
Seguro que lo haces bien?
Nuevo perfil: "comosellame1" -> Hora: Entre las 12 y las 17 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame1" -> Bluetooth on
Nuevo perfil: "comosellame2" -> Hora: Entre las 17 y las 21 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off
Nuevo perfil: "comosellame3" -> Hora: Entre las 21 y las 00 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame3" -> Bluetooth on
Nuevo perfil: "comosellame4" -> Hora: Entre las 00 y las 12 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off, datos móviles off...
Nuevo perfil: "comosellame1" -> Hora: Entre las 12 y las 17 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame1" -> Bluetooth on
Nuevo perfil: "comosellame2" -> Hora: Entre las 17 y las 21 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off
Nuevo perfil: "comosellame3" -> Hora: Entre las 21 y las 00 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame3" -> Bluetooth on
Nuevo perfil: "comosellame4" -> Hora: Entre las 00 y las 12 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off, datos móviles off...
muchas gracias, voy a probar con esto a ver si sale :ok:
Cuando marco la casilla repetir, que Valor le asigno?
muchisimas gracias, la he probado y la he comprado, es genial y hace todo lo que necesito y mas :ok::ok:
os pongo mi configuracion:
http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-02-21-17-03-27.png http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-02-21-17-03-34.png
basicamente lo que hace es:
- encender el bt en las franjas horarias que suelo ir en coche
- como yo cargo el movil todas las noches este como este, cuando lo conecto al cargador, se apaga wifi, datos y se ponen en silencio las notificaciones y al desconectarlos se conecta todo
-por ultimo cuando estoy cerca de casa se conecta el wifi y al alejarme se apaga
:platano::platano::platano::platano:
me imagino que tasker hace lo mismo pero lo veo mucho mas avanzado que automateit, gracias a los que habeis intentado ayudar :ok:
bootman
21/02/12, 17:28:07
Cuando marco la casilla repetir, que Valor le asigno?
Cada 24 horas
Cada 24 horas
muchas gracias, algun dia le metere mano a tasker por que se que tiene opciones ilimitadas, pero de momento con automateit me he apañao genial
pascasioo
21/02/12, 18:14:26
automateit funciona bastante bien y es muy sencillo. A mi lo que no me acaba de funcionar es lo de las celdas.
Pongo que al salir de casa me apage el wifi y al salir de la uni también, pero se hace un lio ya queal estar en la uni me pone que no estoy conectado a la celda de casa y me apaga el wifi
pascasioo
21/02/12, 18:18:48
Podriamos hacer un post oficial sobre perfiles de automateit. Yo he buscado y no encuentro ninguno y al ser mucho mas sencillo que tasker es más interesante y fácil de configurar
Por mi bien,aquí o en foro de Aplis?
Si lo creas yo te sigo y posteamos allí los perfiles :)
Tasker lo tengo comprado y funciona a las mil maravillas. Es la mejor aplicación que he comprado y cad vez tiene más funciones y se vuelve más versatil. Quizás no hayas sabido programarlo bien.
Por cierto no hace falta crear otra entrada para que lo apague el bt. Se puede añadir un exit task que es la tarea que realiza al acabar las condiciones. add exit task bt off
bootman
21/02/12, 20:12:40
Tasker lo tengo comprado y funciona a las mil maravillas. Es la mejor aplicación que he comprado y cad vez tiene más funciones y se vuelve más versatil. Quizás no hayas sabido programarlo bien.
Por cierto no hace falta crear otra entrada para que lo apague el bt. Se puede añadir un exit task que es la tarea que realiza al acabar las condiciones. add exit task bt off
Claro!
Pero eso es más complicado para un principiante que el poner perfiles sencillos.
Yo lo tengo con variables.
Cada localización, hora, etc. activa una variable, y cada variable, a su vez activa ciertas cosas.
elnoidelkargol
08/03/12, 01:23:03
una pregunta a los que hos funciona el tasker ... lo teneis original o no ?
una pregunta a los que hos funciona el tasker ... lo teneis original o no ?
sip
BuGMaN00
08/03/12, 22:20:24
Hola. He instalado el tasker del aptoide,pero me pone que tengo que validar el programa. Quien no lo haya comprado, de donde lo habéis conseguido?
bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado, y asi si que me va, el otro que no me iba era bajado del foro.
tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar:
estoy intentando hacer un perfil que de 00,00 a 07,00 ponga en silencio solo las notificaciones (mails,wassap y demas)
pero cuando elijo volumen de notificaciones, al bajarlo ,baja tambien el de las llamadas :pensando: alguien tiene algo parecido que le funcione???
bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado, y asi si que me va, el otro que no me iba era bajado del foro.
estoy intentando hacer un perfil que de 00,00 a 07,00 ponga en silencio solo las notificaciones (mails,wassap y demas)
pero cuando elijo volumen de notificaciones, al bajarlo ,baja tambien el de las llamadas :pensando: alguien tiene algo parecido que le funcione???
No tendrás una rom que te "linka" las notificaciones con las llamadas? La mía hace eso...
Si no antes tenía uno que me hacía exactamente lo que dices, y funcionaba.
No tendrás una rom que te "linka" las notificaciones con las llamadas? La mía hace eso...
Si no antes tenía uno que me hacía exactamente lo que dices, y funcionaba.
No lo sé, tengo la milestone 4, como tendría que hacerlo entonces?
No lo sé, tengo la milestone 4, como tendría que hacerlo entonces?
solucionado en ajustes de sonido de la rom
jeikoSGS
15/03/12, 19:16:58
Yo compré el tasker hace un par de semanas y después de enredar unos días y probar cosillas, estoy encantado! Merece la pena, aunque hay que echarle un rato para poder "hacerte" a él. No defrauda.
No sé si eso lo arreglaron ya, pero recuerdo que al copiar la configuración del Llama en el nexus (lo tenía en el otro móvil), el único aviso que me soltó fue que en ICS el volumen de llamadas y notificaciones debía ser el mismo. En aquel entonces todavía no se me había actualizado a la 4.0.2. Ahora en el tasker, creo que no tengo volúmenes diferentes para llamadas y notificaciones en los distintos perfiles que tengo...
A mí lo que más me cuesta es ajustar el brillo cuando se abre alguna aplicación, y luego dejarlo como estaba... Lo que pretendo es que al abrir determinadas aplicaciones, suba el brillo, y al salir de ellas, lo devuelva a su valor inicial.
Sé cómo hacerlo más o menos en tasker, pero lo cierto es que no funciona del todo... Creo que en ICS no debe dejar cambiar esta opción de manera repetida. Seguiré investigando, pero si alguien sabe algo...
Yo compré el tasker hace un par de semanas y después de enredar unos días y probar cosillas, estoy encantado! Merece la pena, aunque hay que echarle un rato para poder "hacerte" a él. No defrauda.
No sé si eso lo arreglaron ya, pero recuerdo que al copiar la configuración del Llama en el nexus (lo tenía en el otro móvil), el único aviso que me soltó fue que en ICS el volumen de llamadas y notificaciones debía ser el mismo. En aquel entonces todavía no se me había actualizado a la 4.0.2. Ahora en el tasker, creo que no tengo volúmenes diferentes para llamadas y notificaciones en los distintos perfiles que tengo...
A mí lo que más me cuesta es ajustar el brillo cuando se abre alguna aplicación, y luego dejarlo como estaba... Lo que pretendo es que al abrir determinadas aplicaciones, suba el brillo, y al salir de ellas, lo devuelva a su valor inicial.
Sé cómo hacerlo más o menos en tasker, pero lo cierto es que no funciona del todo... Creo que en ICS no debe dejar cambiar esta opción de manera repetida. Seguiré investigando, pero si alguien sabe algo...
Esta solucionado, Al menos en la rom milestone hay dos casillas para linkar ambos sonidos, si las des marcas puedes bajarlos independientes
yo llevo 3 horas toqueteando.. y ya voy pillando como va... yo propongo hacer un hilo solo de tasker, con los perfiles que vayamos consiguiendo, con sus tareas, vaya la maxima info para que todos podamos lucrarnos del tasker estoy viendo que da mucho de si... si quereis creo yo uno nuevo destinado a esto o usamos este mismo actualizandolo, (con compromiso del autor tlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=309000) ) lo suyo seria hacer que los 1ºs posts del hilo se actualizaran con las opciones mas usadas y los perfiles que vayamos posteando...
fus (http://www.htcmania.com/member.php?u=403018) como lo ves para tus ayuditas??? sabemos que controlas!!! jejejeje
Bueno ya direis yo sigo investigando! :)
yo llevo 3 horas toqueteando.. y ya voy pillando como va... yo propongo hacer un hilo solo de tasker, con los perfiles que vayamos consiguiendo, con sus tareas, vaya la maxima info para que todos podamos lucrarnos del tasker estoy viendo que da mucho de si... si quereis creo yo uno nuevo destinado a esto o usamos este mismo actualizandolo, (con compromiso del autor tlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=309000) ) lo suyo seria hacer que los 1ºs posts del hilo se actualizaran con las opciones mas usadas y los perfiles que vayamos posteando...
fus (http://www.htcmania.com/member.php?u=403018) como lo ves para tus ayuditas??? sabemos que controlas!!! jejejeje
Bueno ya direis yo sigo investigando! :)
xD preguntar dudillas concretas, y en la medida de lo posible las intentaré resolver. Yo es que tampoco tengo perfiles muy complejos, los tipicos de bajar el volumen en clase etc...
Mmm, algún link para descargar el tasker? Me gustaría probarlo algo más de 15 minutillos antes de comprarlo, que no es una app de 1€ como otras y paso que me pase lo mismo que con el SPB Shell 3D :P
http://tasker.dinglisch.net/download.html
Es la pagina oficial, tienes 7 días antes de que tengas que validarlo, si te gusta, lo desisntalas y lo descargas del market ;)
Podemos usar este si queréis, por mi no hay problema en ir actualizando el primer post según vallamos poniendo perfiles ;)
http://tasker.dinglisch.net/download.html
Es la pagina oficial, tienes 7 días antes de que tengas que validarlo, si te gusta, lo desisntalas y lo descargas del market ;)
Gracias! 7 días es otra cosa :)
Shaglok
15/03/12, 22:32:21
Eso intenté hacer yo con AutomateIt y tampoco lo logré. Al final lo que hice fue desactivar datos y wifi de 0:30 a 7:00 y listo. Es una ñapa, pero el resultado es el mismo y te ahorras batería. Eso sí, a las 7 preparate para una sinfonía de notificaciones, jejeje.
Y otra cosa que he intentado hacer es que cuando la batería esté por debajo del 40% me pase a 2G, ya sin resultado.
Eso intenté hacer yo con AutomateIt y tampoco lo logré. Al final lo que hice fue desactivar datos y wifi de 0:30 a 7:00 y listo. Es una ñapa, pero el resultado es el mismo y te ahorras batería. Eso sí, a las 7 preparate para una sinfonía de notificaciones, jejeje.
Y otra cosa que he intentado hacer es que cuando la batería esté por debajo del 40% me pase a 2G, ya sin resultado.
¿Has leido el post? Esta solucionado.
Respecto a lo del 2G, en la tarea vas a Red-->Red movil 2G/3G--> Solo 2G Y ya está. A mi esa si que me funciona, ya que es la mayor parte del día. A parte me lo escribe en un log xD
Que pasada de aplicacion!!!! cada dia aprendo a hacer algo nuevo, se puede configurar todo! (Menos GPS sin ser root) ... ya tengo algunos perfiles hechos, ahora estoy puesto con la mezcla Tasker- Nfc ... en cuanto tenga un poco de tiempo ... me curro un tuto! :)
yo estoy igual, depurando mis perfiles :grin:
Caravantes
23/03/12, 07:56:17
... yo propongo hacer un hilo solo de tasker, con los perfiles que vayamos consiguiendo, con sus tareas, vaya la maxima info para que todos podamos lucrarnos del tasker estoy viendo que da mucho de si... si quereis creo yo uno nuevo destinado a esto o usamos este mismo actualizandolo...
Hola.
Si queréis hacer un hilo exclusivo de Tasker para usuarios del Samsung Galaxy Nexus, pues adelante. Pero quizá os convenga saber que ya hay un hilo para Tasker en general (para cualquier aparato Android). Está en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046
Ahí podéis consultar dudas sobre Tasker, ver otros perfiles y también poner los vuestros para conocimiento de todos los taskerianos.
Saludos.
paco20011
27/03/12, 13:08:40
¿En el tasker se puede hacer como el juice defender, que cada X minutos conecte los datos, actualice y luego apague? Es que es lo único que me interesa del juice y me gusta mucho las otras opciones del tasker.
¿En el tasker se puede hacer como el juice defender, que cada X minutos conecte los datos, actualice y luego apague? Es que es lo único que me interesa del juice y me gusta mucho las otras opciones del tasker.
Si ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297&highlight=tasker
Yo compré hoy la versión de pago y estaba mirando justo eso, por ahí habla de conectarlo 45 minutos, que esté 2 funcionando, y así repitiendose de X hora a X hora. Ajustalo a tus necesidades y listo! :P
paco20011
28/03/12, 23:43:41
Si ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297&highlight=tasker
Yo compré hoy la versión de pago y estaba mirando justo eso, por ahí habla de conectarlo 45 minutos, que esté 2 funcionando, y así repitiendose de X hora a X hora. Ajustalo a tus necesidades y listo! :P
Gracias!
Pues voy a probar los días de "trial" que dan y si me va bien, de cabeza a por él!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.