PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que puedo hacer con este WILDFIRE S

BDGN
21/02/12, 13:37:44
Esto son los datos que me aparecen en mi wildfire s al reiniciar:

MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP-0451
RADIO-7.54.39.28M
Oct 31 2011, 20:38:16

Es de Yoigo y supuestamente esta liberado para ponerle cualquier tarjeta, pero a mi arriba del todo no me aparece el mensaje de *** UNLOKED ***

Quiero pasarlo a s-off pero mientras tanto, puedo hacerle algo a este dispositivo sin ser s-off????

Otra pregunta, he visto que una ves esta en s-off y se desbloquea el bootloader hay que instalarle el RECOVERY, yo cuando inicio el movil aparece Fastboot y debajo Recovery, ¿¿que sucede que una vez se desbloquea el bootloader se pierden esas opciones??

Un Saludo

pinshos
21/02/12, 16:28:41
Esto son los datos que me aparecen en mi wildfire s al reiniciar:

MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP-0451
RADIO-7.54.39.28M
Oct 31 2011, 20:38:16

Es de Yoigo y supuestamente esta liberado para ponerle cualquier tarjeta, pero a mi arriba del todo no me aparece el mensaje de *** UNLOKED ***

Quiero pasarlo a s-off pero mientras tanto, puedo hacerle algo a este dispositivo sin ser s-off????

Otra pregunta, he visto que una ves esta en s-off y se desbloquea el bootloader hay que instalarle el RECOVERY, yo cuando inicio el movil aparece Fastboot y debajo Recovery, ¿¿que sucede que una vez se desbloquea el bootloader se pierden esas opciones??

Un Saludo

Buenas, no confundas liberar el bootloader, con liberar el movil para usar con cualquier compañia.
Si te pone Unlocked, quiere decir que ya tenes el bootloeader desbloqueado, y puedes cargar ROms diferentes a la que tienes y poner el recovery, pero no puedes poner cualuier tarjeta SIM.

Si ya tienes el recovery tambien, ya tienes casi el 90% del camino hecho. Ahora solo te falta decidir si quieres cargar una ROM que no sea de HTC....

BDGN
21/02/12, 22:03:23
Si ya tienes el recovery tambien, ya tienes casi el 90% del camino hecho. Ahora solo te falta decidir si quieres cargar una ROM que no sea de HTC....Si una vez tenga hecho el s-off y los reinstalo con el recovery que tengo por defecto, se volveria a poner en S-ON o se quedaria con el s-off

Un Saludo

kalatrava
22/02/12, 16:20:15
Si una vez tenga hecho el s-off y los reinstalo con el recovery que tengo por defecto, se volveria a poner en S-ON o se quedaria con el s-off

Un Saludo

A ver, hasta donde yo entiendo, si lo tienes unlocked lo siguiente es que elijas la opción "recovery", si éste es la versión v5.0.2.8 ya lo tienes!!, puedes instalar cualquier rom y/o kernel.

Oliver96
22/02/12, 22:26:15
A ver, hasta donde yo entiendo, si lo tienes unlocked lo siguiente es que elijas la opción "recovery", si éste es la versión v5.0.2.8 ya lo tienes!!, puedes instalar cualquier rom y/o kernel.

No te confundas, puedes usar otras versiones para el recovery:pensando:

BDGN
23/02/12, 15:41:06
Como puedo saber la version del HTC, y otra cosa mas, cual es la ultima room oficial del HTC WILDFIRE S, podeis darme el enlace para descargarla, he visto muchas, pero no entiendo de rooms y no se como saber cual el la ultima.

Muchas Gracias

sefos
23/02/12, 15:50:50
Como puedo saber la version del HTC, y otra cosa mas, cual es la ultima room oficial del HTC WILDFIRE S, podeis darme el enlace para descargarla, he visto muchas, pero no entiendo de rooms y no se como saber cual el la ultima.

Muchas Gracias

Hola, si no eres root esta es la ultima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331205 este es el tutorial de instalación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403 si eres root esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 y