PDA

Ver la Versión Completa : U2M8107 y USBmodeswitch

ciego32
21/02/12, 10:45:32
Buenas, me he puesto la ultima rom de new tech version 8107 y me vienen estos dos programas instalados, los he estado trasteando un poco (no mucho porque no me fio de cagarla) y no entiendo muy bien para que sirven y como funciona, ¿aguien que lo haya trasteado podria hacer un mini tutorial?
Gracias y saludos.

cabrini
21/02/12, 11:09:51
Buenas, me he puesto la ultima rom de new tech version 8107 y me vienen estos dos programas instalados, los he estado trasteando un poco (no mucho porque no me fio de cagarla) y no entiendo muy bien para que sirven y como funciona, ¿aguien que lo haya trasteado podria hacer un mini tutorial?
Gracias y saludos.

Hola. U2M8107 es una app de Ansar y la ROM que has puesto también es suya en XDA tienes toda la información, me imagino que la habrás bajado de allí. Y USBmodeswitch es para usar el móvil como pincho para almacenar datos, también tienes la información en XDA. No lo tomes a mal, pero cuando se bajan "cosas" hay que leer más e informarse de lo que se está descargando, es tan sencillo como indagar un poco. Saludos.

ciego32
21/02/12, 14:31:28
Gracias por la respuesta, las app no me las baje venian con la ultima rom que baje, he estado mirando xda pero mi traduccion del ingles no es muy buena y no me queda claro para que servian y como usarla.
Saludos

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express