PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de Conexión

Blatanikov
21/02/12, 02:21:02
Hola, gracias de antemano por toda la ayuda que he podido recoger del foro desde hace tiempo.

En segundo lugar, mi duda. Vereis, tengo el SII desde hace tiempo, y he probado con distintas rom y siempre experimento el mismo problema. Parece como que el telefono se queda aletargado y no me llegan en el momento que se producen las notificaciones de emails y en general todo lo relacionado con internet (Twitter, whatsapp), es como si estuviera en modo descanso, incluso haciendo uso de otras aplicaciones que no requieran internet, como juegos u otras, el telefono no parece "sincronizar" en cambio, si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, recibo las notificaciones al instante.

Tambien he observado, que el telefono no hace esto cuando estoy usando una app que tira de internet, navegador, o cualquier otra.

Necesitais algun dato en particular? sabeis indicarme cual es el problema? hay algun parametro en la configuracion para que se sincronice mas a menudo?

Blatanikov
23/02/12, 01:06:05
He puesto la ultima version del kernel Siyah y tampoco parece resolverlo, up

Darkrock
23/02/12, 01:07:36
Eso me pasaba con mi SGA es problema de la conexión a internet que no tirá bien o la cobertura ami el tuenti se me petaba y me tocaba no solo reiniciar WIFI sino Reiniciar el CEL

Blatanikov
26/02/12, 14:12:54
Sigo sin conseguirlo. Me pasa solo conectado a wifi, y segun he leido, por esa misma razon no puede ser el modem, lo cambio por si acaso?