PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con servidor ftp

jmch83
20/02/12, 20:40:19
Tengo un servidor ftp en casa creado con filezilla, tengo creado el usuario y me descarga bien desde el movil, el problema viene cuando lo hago con la tablet, con el mismo programa que en el movil (es explorer), pero en la tablet no me deja descargar nada, me pone error read-only system. He probado con otros clientes de ftp de android y persiste, la cosa es que en el movil si que puedo pero en la tablet no y ya ando un poco desesperado la verdad.
Por lo visto es algo de permisos o algo asi pero no entiendo porque en la tablet no puedo y en el movil si usando el mismo user.
El movil solo lo tengo root, y la tablet la tengo con fintadroid 3.0, he probado con otras fintadroid pero sigue sin funcionarme. Alguien me puede ayudar y darme alguna solucion.

mhackes
20/02/12, 21:05:25
Yo uso, con la rom AkuraKepler V2, el programa AndFTPPro y va de lujo. (también tengo mi propio ftp server).
En el peor de los casos, haz una copia de tus aplicaciones con Titanium Backup, cambia la rom, restauras las aplicaciones y prueba la app que te comento (es de pago, pero se puede probar gratis, y si te gusta, no es muy cara X-D)

Bespinillo
21/02/12, 00:20:28
Me huele mas a permisos del servidor o algo así.

jmch83
21/02/12, 23:40:32
Al final he cambiado la rom tal y como me ha dicho mhackes y me ha valido, no entiendo porque sera que con la fintadroid no vale.