Ver la Versión Completa : previniendo a rodafone
er_adry
20/02/12, 17:19:53
pues comento me hice contrato con ellos renovando y amague a yoigo el día 12/04/2011 y conseguí un samsung galaxy s a 0 euros y una tarifa la cual estoy muy contento ya que no gasto ni 15 euros al mes la tarifa es la de diminuto 8 con Tarifa plana Internet Smartphone 15€ pero tengo el 50% en factura y un año de Internet gratis ya que solo me queda 2 meses para llegar al 12 de abril del 2012 me subirá mucho la factura, hay algo que hacer al respecto hacer otro amago o algo ya que me he enterado que esta la cosa complicada en vodafone???? que me aconsejáis??
yo estoy casi como tu... solo ke me keda un mes, mi idea es llamar a bajas y decirle las ofertas ke tengo, y conseguir 6 meses mas de TD gratis, el consumo me daria igual, he leido en otro sitio, a bastante gente ke lo estaba consiguiendo, de esa epoca somos muchos, con la misma oferta....
sino me lo conceden, porta a movistar, ke al tener adsl, me hacen buena oferta... lo malo... la multa.. :P de 70 eu, ahora, al año dicen ke puede bajar a 35 eu..
er_adry
22/02/12, 01:18:36
pero claro yo no tengo permanencia en tarifa solo por verme cogido el movil eso le doy coba otra vez ya vereis jejeje
Yo tampoco tengo permanencia en tarifa, yo al año y un dia ya atacare :)
Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
canario889
23/02/12, 22:20:33
Ey yo termino la permanencia el día 30 de junio y aun tengo ke pagar 70€ :(
Con mi ipad2 twitter @canario889
No se, dicen ke algunos les baja, otros no... :/ mi mujer la.termina en agosto y tiene 80 euros, y con un movil sencillo :/
a mi me faltan 7 meses y tengo 70, .... con el galaxy s... Hacen lo ke kieren...
Cabessius
24/02/12, 00:21:27
Yo tengo permanencia hasta el 14 de Abril, y desde hace un par de meses veo que la penalización es de 35 euros, pero me estoy aguantando. El 15 de Abril estoy portando a Pepephone y a no ser que me ofrezcan venir a hacerme el desayuno todos los días y después fregarme los platos, es un hecho que Bostafone tendrá un cliente menos.
er_adry
24/02/12, 00:58:34
pixar que vas a amagar a para sacarte otro movil cual movil es tu objetivo yo estoy con el galaxy s tambien por ahora no me aburro pero bueno ya hay moviles que llaman mi atencion jejeje
Cabessius ya iras informando, dicen ke las mejores ofertas las hacen si portas a movistar...
Kiero piyarme uno con mas pantalla, me gustaria el s2, note y si me kedo en vodafone el nexus tambien entraria...
Me he estado mirando chinos, para irme a pepe o tuenti..pero joer, dejan muuucho ke desear...
Otra opcion seria konseguir 6 meses mas de TD gratis y ahorrarme la multa, y portar...
Y otra ke me liberen el movil, la compañia dicen, ke estan obligados al año, y pirarme a pepe o tuenti...
No se, lo ke no kiero es pagar mas y me keda un mes de oferta...
er_adry
24/02/12, 21:16:42
pues si y las tarifa de tuenti o pepe como van son mas barata que vodafon ect....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.