PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no puedo enviar sms

ivanbp
09/02/09, 13:16:28
hola primero decir que llevo unos dias leyendo een este foro y es impresionante.
mi problema es que no puedo mandar sms ni entrar al centro de mensajes para ver que numero tengo puesto.antes era de movistar y ahora tengo instalada una rom original de htc.espero que me puedan ayudar,esta liberada y orange no me soluciona nada.
y si fueran tan amables de ponerme el link para presentarme.lo he buscado y no se como hacerlo.gracias

solecin
09/02/09, 13:19:20
vete a inicio/ configuracion/ conexiiones / configuracion de la conexion elige tu operador y dale a aceptar, si esto no funciona llama al cengtro de atencion al cliente de tu operador y que te lo solucionen ellos

ivanbp
09/02/09, 13:23:42
solecin ya he hecho eso y no funciona y en orange me dicen que que vaya a inicio/configuraciones/conexiones/servicio sms y ponga gsm,pero nada.
porque cuando entro al centro de mensajes me dice no se puede mostrar la configuracion eror de la red?

ivanbp
09/02/09, 13:36:01
por favor ayudenme,cuando voy a mandar un sms me dice
(el mensaje de texto no se puede enviar.en configuracion,compruebe que la direccion del centro de servicio es correcta y vuelva a enviar el mensaje.ayudarme que estoy desesperado ya.

SKO
09/02/09, 17:13:17
A mi me pasaba igual y después de buscar desesperadamente di con la solución.

Mira este post, aquí lo explico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30800

:ok: