Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mover aplicaciones en ICS?
javiartes
19/02/12, 21:05:35
Hola chicos, pues ultimamente me encuentro con la duda de si puedo organizar las aplicaciones de modo que no sea solo alfabéticamente, ya que tengo algunas aplicaciones que por su nombre se encuentran en primera página y son de poco uso y además quedan "antiestéticas" en la primera página del menu. Mi pregunta entonces es, ¿existe alguna manera de mover de lugar estos iconos de aplicaciones? Si la respuesta es afirmativa, agradeceria mucho que me indicaseis como.
Un saludos.
revival69
19/02/12, 21:33:00
A mi también me interesa. No se por que no ponen la opción de hacer carpetas o poder organizar el menú con el launcher de casa......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jestorm
19/02/12, 22:21:13
con otro launcher seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus
juankar7
16/05/12, 16:52:55
Yo también tengo ese mismo problema con mi SGS en el que uso la ROM de Cyanogen 9, y supongo que todos los que usemos la versión ICS de Android. En mi caso está integrada en el sistema Trebuched. Lo que no sé es si al instalar otro lanzador pueda entrar en conflicto con el Trebuched ya integrado. Saludos.
sanmi69
16/05/12, 16:57:48
Yo también tengo ese mismo problema con mi SGS en el que uso la ROM de Cyanogen 9, y supongo que todos los que usemos la versión ICS de Android. En mi caso está integrada en el sistema Trebuched. Lo que no sé es si al instalar otro lanzador pueda entrar en conflicto con el Trebuched ya integrado. Saludos.
el launcher es un programa mas, solo que se inicia dandole al boton home. Puedes tener tantos launcher como quieras.
Hola chicos, pues ultimamente me encuentro con la duda de si puedo organizar las aplicaciones de modo que no sea solo alfabéticamente, ya que tengo algunas aplicaciones que por su nombre se encuentran en primera página y son de poco uso y además quedan "antiestéticas" en la primera página del menu. Mi pregunta entonces es, ¿existe alguna manera de mover de lugar estos iconos de aplicaciones? Si la respuesta es afirmativa, agradeceria mucho que me indicaseis como.
Un saludos.
Apex y Nova tienen la opción de organizar las aplicaciones por nombre alfabético (como el launcher stock) o por orden de las mas usadas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.