Ver la Versión Completa : cambiar micro sd
juanjuuuu
19/02/12, 14:06:07
hola,tengo en mi one una targeta de 4g y quisiera cambiarla por una de 8,tengo la rom miui y quisiera hacer una particion,por el tema de poco espacio,no quiero perder ningun dato.he estado mirando y no he encontrado nada claro,me lo podeis explicar o poner un link donde lo explique.gracias
Gusy_80
19/02/12, 14:37:35
A ver,haz una copia de la sd de 4gb en el pc. Saca la sd de 4gb y mete la de 8 en el nuxus. Haz la particion con Amon Ra o 4ext recovery y DESPUES de haber echo la particion vuelve a meter la copia que tenias en el pc de la sd de 4gb en la sd de 8gb. Con eso tienes la particion echa y sin perder informacion.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
angel72
19/02/12, 14:54:38
hola,tengo en mi one una targeta de 4g y quisiera cambiarla por una de 8,tengo la rom miui y quisiera hacer una particion,por el tema de poco espacio,no quiero perder ningun dato.he estado mirando y no he encontrado nada claro,me lo podeis explicar o poner un link donde lo explique.gracias
Hola. Pregunta ¿quieres conservar datos de la partición fat, o quieres hacer copia de toda la tarjeta (clonarla)?
Si es solo la parte de la FAT32 haz lo que te dice el compañero. Saludos
juanjuuuu
19/02/12, 16:08:12
quiero poner la de 8g y hacer una particion.ahora estoy buscando el 4ext,que de momento no la encuentro.gracias por vuestra ayuda
angel72
19/02/12, 17:42:49
http://4ext.net/
Descárgate el free
Gusy_80
19/02/12, 18:15:59
yo me las bajo de internet directamente. busca y veras que hay bastante variedad de pelis ya comprimidas.... y las veo perfectas con el core player.
saludts
chiry
¿que diferencia hay? ¿que otra forma hay de copiarla? Si lo pudieras explicar te lo agradeceria porque aprenderia algo nuevo.
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.