PDA

Ver la Versión Completa : Grado multimedia

Kikys
19/02/12, 01:44:22
Hola chicos, estoy pensando en meterme en la universidad (UOC) tras haber hecho el CFGS de telecomunicaciones e informaticos.

Debido a mi bajo nivel en las mates... descarto la carrera de telecos... xdd pero he estado mirando i tmb puedo acceder a la ingenierria informatica y a un grado multimedia.

Alguien conoce o esta haciendo este grado que me pueda explicar a que esta orientado, que ramas se tocan y una opinion personal? Es que con lo que explican a traves de la pagina oficial de la uoc, no me queda muy claro.

Muchiiiiiisisisisisisisisisimas gracias de antemano!

Saludos!!

masieroO
19/02/12, 04:07:12
Yo lo siento, pro no puedo ayudarte, ya que ni papa de lo que me preguntas, pero si que me gustaria saber una cosa,

en el grado que hiciste, que tal esta? dificil?

Kikys
19/02/12, 14:31:47
Pues.... en el instituto que lo hice i.e.s. la pineda de badalona... fue muy muy sencillo, excepto un par de asignaturas, telefonia y telematica. Menos mal que para ellas teniamos a muy buenos profes... todas las demas fueron un paseo.

Si tienes suerte y vas a un buen instituto aprenderas cosas interesantes.

Asi que si t planteas hacerlo, animo y adelante!!!

masieroO
19/02/12, 20:10:41
Yo soy de la rama del medio, pero tengo en mente hacer la prueba de acceso y no sabia que grado hacer, peroe ste me llama mucho la atencion, las mates estan presentes en este grado? porque mi novia esta en el superior de higiene bucodental y le han metido matematicas de la ostia jajajajaja, menudo giņe con las mates llevamos todos xDDD

Kikys
19/02/12, 20:50:58
Pues, yo no he tenido ninguna asignatura de mates...

En primero tube, si no recuerdo mal, sistemas operativoa, telefonia, sonido y video, instalaciones de antenas, electronica digital, seguridad en las instalaciones....

Y en segundo... programacikn, telematica, relacion en entorno laboral, fol y otra mas de este tipo y creo qie ya esta....

Asike naaaada de mates, alguna quee otra formulita en antenas, telefonia y sonido y poco mas...

masieroO
19/02/12, 23:55:33
genial macho! igual me animo por ese GS.

Y programacion que tal? chunga? jaja

Kikys
20/02/12, 07:42:13
Bueerno... solo tocamos C y C++... bastante simplon la verdad....

masieroO
20/02/12, 14:04:30
a bueno, que alivio jajajaja, yo toque php en el GM y eso era la muerteeeeeeeeeeeeee. HTML, java tirao, pero php, chachi que muerte xD