PDA

Ver la Versión Completa : Root v20f orange

manel073
18/02/12, 22:02:47
Buenas,

Provando varios sistemas, he consegido rotear de una manera muy simple el terminal recien actualizado a la version Gingerbread oficial de España de orange V20F, he utilizado el http://www.fileserve.com/file/YhxgP37/Rootear Android.rar , os cuento como lo he realizado: poner el terminal en modo depuracion usb, ejecutar el superoneclick.exe como administrador (en mi caso win7 64bit), y darle click a root y ya esta.
Creo que hay algun post parecido por ahi, pero yo os dejo mi experiencia que ademas a sido muy positiva.Saludos

JAROPDA
19/02/12, 20:29:05
Buenas,

Provando varios sistemas, he consegido rotear de una manera muy simple el terminal recien actualizado a la version Gingerbread oficial de España de orange V20F, he utilizado el http://www.fileserve.com/file/YhxgP37/Rootear Android.rar , os cuento como lo he realizado: poner el terminal en modo depuracion usb, ejecutar el superoneclick.exe como administrador (en mi caso win7 64bit), y darle click a root y ya esta.
Creo que hay algun post parecido por ahi, pero yo os dejo mi experiencia que ademas a sido muy positiva.Saludos

Que tal funciona esta de Orange?
Va fluida, consumo de bateria...
Gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

manel073
19/02/12, 23:11:26
Si que va fluido y de bateria aguanta algo mas que con la de froyo

gorraza
20/02/12, 15:06:34
cuando me lo he bajado me dice que tiene troyano

saludos

manel073
20/02/12, 18:12:30
Pues segun mi antivirus esta limpio, yo uso el avg. Pero no he tenido ningun problema con dichos archivos.Saludos

MisterVik
20/02/12, 18:27:15
Pues segun mi antivirus esta limpio, yo uso el avg. Pero no he tenido ningun problema con dichos archivos.Saludos

MSE también detecta un troyano. Habría que ver si es un intento de infección, o porque detecta como maliciosa la herramienta para hacer root...

ghosse55
20/02/12, 18:41:21
cuando me lo he bajado me dice que tiene troyano

saludos

Con algunos antivirus el Superoneclick da falsos positivos.

Jogadi
20/02/12, 19:09:23
Perfecto en V20-n!

bbbenito
20/02/12, 19:23:42
pues yo no puedo no se que hacer.....

Nerim
20/02/12, 20:16:00
bbbenito no te preocupes que te pasa como a la gran mayoria con esta aplicacion. ademas lo mismo os da que esta root y luego no lo esta. aunque ahi x ahi un par de casos que parecen ser root. vamos un lio X-D

Jogadi
20/02/12, 20:28:19
A mi me salio todo perfecto, he usado el titanium y bien y el rom manager... todo sin problemas

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

bbbenito
20/02/12, 22:10:51
pero como lo haceis compis? `porque yo instalo el programa primero da error porque dice el antivirus que es troyano... aun asi acepto y paso desapercibido por si es por ser apli maliciosa nada mas, y cuando lo abro me sale arriba una pestaña donde sale lo de root etc etc y al lado otra que pone samsung captives o algo asi... bueno en la de root etc a la derecha pone psneuter en un desplegable que puedo cambiar a gingerbreak.... cual usais? por otro lado hay que instalar algo mas antes o algo? y cuanto os tardo en saltar el root porque ami se me queda colgado cual programa de windows....

Jogadi
20/02/12, 22:13:04
yo no toque nada, solo di a lo de root y ya esta. estaba puesto psneuter.. y no lo toque

bbbenito
20/02/12, 22:17:35
y cuanto te tardo?

Predicador
20/02/12, 23:07:19
A mi se me queda en "running psneuter..." y no hace nada más.

Jogadi
20/02/12, 23:16:44
a mi me pasaba eso, pero luego le di a lo de activar alamcenamiento masivo y funciono..

Predicador
20/02/12, 23:28:47
Si hago eso, se cuelga en un momento anterior, "waiting for device...".

tacipor
21/02/12, 01:36:31
Si hago eso, se cuelga en un momento anterior, "waiting for device...".

lo mismo me pasa, yo creo que hay unos que tienen suerte y otros no, se queda colgado en el intento de root

Nerim
21/02/12, 09:02:33
a mi me pasaba eso, pero luego le di a lo de activar alamcenamiento masivo y funciono..

Pero cuando dices que lo pones en almacenamiento masivo, cuando es ¿??
Cuando se queda parado el programa en waiting for psneuter ahi cambias el movil a almacenamiento masivo y te tira ?? o como lo haces ? porque no me queda muy claro el metodo la verdad.

manel073
21/02/12, 11:01:30
bbbenito no te preocupes que te pasa como a la gran mayoria con esta aplicacion. ademas lo mismo os da que esta root y luego no lo esta. aunque ahi x ahi un par de casos que parecen ser root. vamos un lio X-D

Rooteado si que esta...tengo el chainfire 3d instalado, funcionando y provado con los principales juegos tegra2 , tambien tengo el root uninstaler y he desistalado varias apps del sistema... y alguna otra app de root...todas sin problemas...si esto no es ser root?

spook4004
21/02/12, 12:25:43
A mi se me queda en "running psneuter..." y no hace nada más.

Ami me pasa lo mismo. Probare con lo del activar almacenamiento masivo. Ya puestos ...

Nerim
21/02/12, 12:51:03
Rooteado si que esta...tengo el chainfire 3d instalado, funcionando y provado con los principales juegos tegra2 , tambien tengo el root uninstaler y he desistalado varias apps del sistema... y alguna otra app de root...todas sin problemas...si esto no es ser root?

Me parece que has entendido mal mi comentario para bbbenito, no dudo que se te haya roteado tu telefono correctamente, es mas en ese comentario no creo que te nombre siquiera, solo decia que ya ahi tres post, que yo haya visto, similares en cuanto al root de 20N/20F con diferentes programas tipo, superoneclick, blackjak,unlock root... y que la gran mayoria que probamos esos metodos no nos funciona, o como mucho( a mi incluido) nos da un "falso root" ya que algunas apps te dice que eres root pero por ejemplo al intentar hacer una copia de seguridad con el titanium te dice que no eres root.

Acabo de probar lo del almacenamiento masivo y nada de nada se me queda el programa colgado.

bbbenito
21/02/12, 17:50:49
pues yo sigo probando de todas las formas y nada de nada....

Predicador
21/02/12, 21:03:19
Parece ser una cuestión de suerte.

bbbenito
22/02/12, 19:06:52
jope no para llevo dos dias intentando hacerle root al pu.... telefono y nada de nada vaya coñazo...
he probado de todo solo me queda el ultimo superoneclick 2.3.6 pero no soy capaz de bajarlo de ningun lado.... alguien sabe de donde puedo sacarlo?

sinver2234
22/02/12, 19:36:25
jope no para llevo dos dias intentando hacerle root al pu.... telefono y nada de nada vaya coñazo...
he probado de todo solo me queda el ultimo superoneclick 2.3.6 pero no soy capaz de bajarlo de ningun lado.... alguien sabe de donde puedo sacarlo?

Deja de intentarlo ya, no lo conseguirás. Los pocos que lo han conseguido, ha sido a la primera.

bbbenito
22/02/12, 19:46:28
ok pues desistire.... gracias por tus respuestas sinver un saludo

Jogadi
22/02/12, 20:28:37
Yo lo hice a la tercera o así.. Se me quedaba en running spenuter (o como se diga) y al final salió

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Issyu
26/02/12, 02:44:35
entonces, para aclararnos todos xD, no se puede rootear aun la version 2.3.4 de orange para lg optimus black? ò.Ó?

bbbenito
26/02/12, 08:55:05
pues mira compañero yo he probado todas las opciones posibles y al final he optado por cambiar de rom pormi parte no se puede hay pocos muy pocos que pueden, si pruebas y no te funciona no te cebes porque no te va a funcionar... con smartflash tool he instalado otra rom y por ahora contento...

suaoker
26/02/12, 14:00:13
yujuuuuuuuuuuuuu,pues lo he conseguido,de puro churro me imagino,después de varios dias intentandolo,he desactivado el antivirus y en el superoneclick he puesto el exploit en gingerbreak,le he dado root y al rato se ha quedado atascado,he esperado un par de minutos y le he forzado a cerrar ,rápidamente he abierto el unlock root y le he dado a root y "ALELUYA" me ha puesto que ya está y que reinicie el telefono,me aparece el superusuario y he comprobado con varios programas root y efectivamente soy root,llevaba varios dias intentandolo y nada y hoy lo he conseguido......:platano:

pokynsky
26/02/12, 14:11:21
yujuuuuuuuuuuuuu,pues lo he conseguido,de puro churro me imagino,después de varios dias intentandolo,he desactivado el antivirus y en el superoneclick he puesto el exploit en gingerbreak,le he dado root y al rato se ha quedado atascado,he esperado un par de minutos y le he forzado a cerrar ,rápidamente he abierto el unlock root y le he dado a root y "ALELUYA" me a puesto que ya está y que reinicie el telefono,me aparece el superusuario y he comprobado con varios programas root y efectivamente soy root,llevaba varios dias intentandolo y nada y hoy lo he conseguido......:platano:

A mi me ha pasado igual con la 20N.. una pregunta.. ¿Se te ha reiniciado el telf. sólo hoy o y ayer? A mi esta mañana se me ha reiniciado sólo antes de hacer root

suaoker
26/02/12, 14:16:08
A mi me ha pasado igual con la 20N.. una pregunta.. ¿Se te ha reiniciado el telf. sólo hoy o y ayer? A mi esta mañana se me ha reiniciado sólo antes de hacer root

perdona,no te he entendido la pregunta,unlock root me ha puesto que ya era root y que ya podía reiniciar el telefono y lo he reiniciado yo..........

pokynsky
26/02/12, 14:18:37
perdona,no te he entendido la pregunta,unlock root me ha puesto que ya era root y que ya podía reiniciar el telefono y lo he reiniciado yo..........

Si si.. se reinicia sólo cuando haces root. Me refiero, que esta mañana estaba trasteando con una apli y se me ha reiniciado el telf. sólo. Al iniciar ha sido raro, ya que no me ha pedio el pim de la tarjeta. Preguntaba por si te había pasado algo parecido.

suaoker
26/02/12, 14:28:14
Si si.. se reinicia sólo cuando haces root. Me refiero, que esta mañana estaba trasteando con una apli y se me ha reiniciado el telf. sólo. Al iniciar ha sido raro, ya que no me ha pedio el pim de la tarjeta. Preguntaba por si te había pasado algo parecido.

pues de momento no,he trasteado un poco y parece que todo va bien......

androx
27/02/12, 10:34:41
yo ya estoy desesperado, varios dias, varias versiones, y todas las opciones posibles..... y nada de nada....

tengo la v20f

VictorMun
27/02/12, 10:45:54
yo ya estoy desesperado, varios dias, varias versiones, y todas las opciones posibles..... y nada de nada....

tengo la v20f

Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860

Según parece, funciona muy bien :)

androx
27/02/12, 11:19:32
te agradecco mucho el aporte pero realmente lo veo super complicado, alguien lo a probado o conoce otro sistema?
ya pete una vez el tlfn y me da miedo liarla de nuevo xDDDD

VictorMun
27/02/12, 11:30:18
Los que lo han probado, dicen que funciona. Si quieres, puedes esperarte al miércoles, que es cuando me llega el black y lo pruebo antes y te cuento.

androx
27/02/12, 11:47:51
oks, de todos modos si tienes o quien tenga IRc puede buscarme ahi, con este mismo nick, creo que no nos vendria mal tener un canal propio para discutir estas cosas xD

megamau04
11/04/12, 03:33:41
muy interesantes todas sus aportaciones y preguntas;
a ver si alguien me puede ayudar por favor, ya una vez tuve que llevar mi opt black a atencion a clientes porque se quedó congelado al querer actualizar de froyo 2.2 a ginger 2.3, ya lo tengo con el 2.3.4 V20a-8-dec-2011, y tengo temor de volver a bloquearlo y no poder hacer efectiva la garantía, alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para rootear? si necesito instalar previamente los drivers? si es en modo de depuración o almacenamiento masivo?, ya van varios intentos con diferentes opciones para rootearlo pero no he tenido éxito.
se los agradecería demasiado, en verdad...
tengo Gingerbread 2.3.4
V20a_08-DEC-2011
kernel 2.6.35

HunterSoftware
11/04/12, 04:25:19
muy interesantes todas sus aportaciones y preguntas;
a ver si alguien me puede ayudar por favor, ya una vez tuve que llevar mi opt black a atencion a clientes porque se quedó congelado al querer actualizar de froyo 2.2 a ginger 2.3, ya lo tengo con el 2.3.4 V20a-8-dec-2011, y tengo temor de volver a bloquearlo y no poder hacer efectiva la garantía, alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para rootear? si necesito instalar previamente los drivers? si es en modo de depuración o almacenamiento masivo?, ya van varios intentos con diferentes opciones para rootearlo pero no he tenido éxito.
se los agradecería demasiado, en verdad...
tengo Gingerbread 2.3.4
V20a_08-DEC-2011
kernel 2.6.35

Ha llegado tu salvador, http://futuristictecno.blogspot.mx/2012/03/tutorial-para-rootear-lg-optimus-black.html bless(; no olvides las gracias.

megamau04
21/04/12, 11:16:02
muchas gracias, la verdad ya lo he rooteado con el tutorial de bucefalo, miembro del foro, batallé un poco pero al fin lo he conseguido. de cualquier forma te agradezco el aporte. muy amable de tu parte.